Orilla oeste del río Sheilven

Orilla oeste del río Sheilven

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 9:07 am

Sirve de límite para la Ciudad. En esta zona, el río es muy ancho, y hay un puente para cruzar al otro lado, donde se encuentra la Escuela.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Orilla oeste del río Sheilven

Mensaje por Abaddon el Sáb Sep 03, 2011 10:03 am

''La primera clase me ha resultado muy interesante e instructica. A pesar de la sensación de incomodidad que he sentido durante el transcurso de la lección tengo ganas de asistir a la siguiente.'' Eran los pensamientos que pasaron por mi mente justo al salir por la puerta del aula.

Después de la clase había salido a tomar el aire con el huevo de Grypho que me habían ofrecido. Surcaba los cielos con especial cuidado ahora, no quería que nada le pasase a mi de ahora en adelante compañero o compañera de, lo que esperaba sería, una larga y feliz vida.

No sabía exactamente donde estaba cuando decidí aterrizar, tampoco me preocupaba, pues el camino de vuelta lo encontraría fácilmente. Con la habilidad de volar no era tan fácil perderse, bueno perderse no era dificil pero no encontrar un camino de vuelta, eso si. Había que ser bastante torpe como para ello.

Me senté en la orilla del río mientras observaba aquel huevo. Parecía quedarle bastante para eclosionar. Mis pensamientos vagaron. Intentaba recordar alguno de los otros alumnos por su nombre pero no tuve demasiado éxito. Tiempo al tiempo pensé.
Empezaba a anochecer por lo que decidí buscar un árbol con una buena copa donde pasar la noche y si podía hacerme con un nido abandonado mejor.
Fue un examen minucioso en el que muchos suspendieron. Cuando por fin encontré el árbol más idóneo, subí a él y me acomodé sobre una rama. Durante el examen había encontrado varios nidos abandondas y había escogido el mejor de ellos para mi futuro grypho.
Usé algunas hojas para envolver al huevo y otras para acomodar mi cabeza sobre el tronco a modo de almohada.

No tardaría en dormirme. Mis sueños eran largos, extraños y aparentemente infinitos. Era como si nunca más me fuera a despertar.
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído

Ver perfil de usuario

Mensaje por Radek el Miér Sep 14, 2011 9:33 pm

Era de noche, yo me había quedado durmiendo, pero esa noche me había despertado por algo especial. Me desperté con la boca pastosa...necesitaba algo de beber. Me levante de la habitación de la Taberna en la que me hospedaba. Aún no había llegado a la escuela y me hospede en una taberna de la ciudad donde se podía dormir. Me levante de la cama de un salto y me puse las botas rápidamente. Pasé de ponerme el abrigo, dado que solo me daría más que problemas. Me acerque a un lavadero y me eche agua en la cara para despejarme. Salí rápidamente de la habitación como por mero impulso de una fuerza superior a mi. Tenía sed, y eso era algo que no podía evitar, hacia poco que me había acostumbrado a la dieta ''vegetariana'' bebiendo solo sangre de animal, si no lograba encontrar a ningún animal tendría que matar. Lo cual no estaba nada mal, después de tantos años esta bien probar la sangre de humano por una vez más. No quería buscarme ningún problema, pero la sed es algo que no podemos controlar. Corrí y me adentre en un bosque en el que cerca había un río. Estaba ya dentro del bosque cuando contemple a un cervatillo, este corría muy rápido atravesando los árboles.

Corrí persiguiendo al cervatillo, este corría muy rápido, pero no creo que pudiese superar mi velocidad. Corrí hacía él y casi lo logro coger pero se me escapo de las manos dando un gran brinco. Ahora el animal estaba asustado, cosa que dificulta la tarea de poder cazarlo. Continué intentándolo, si no le daba caza tendría que matar. El mero echo de matar no me importaba, pero yo quería aprender algo en la escuela, si se enteran de que voy por ahí matando dudo que me aceptasen evidentemente. Continué corriendo detrás del dichoso cervatillo que no había echo otra cosa que tocarme las narices. Yo corría detrás de él apenas unos metros, pero me pare cuando escuche un disparo.
Al parecer un cazador o algo así había disparado contra el cervatillo. Me escondí detrás de un árbol y de reojo observe como el cazador se llevaba al cervatillo muerto. Con cuidado de que me viese comencé a seguir al cazador, quizás me llevase hacía su casa y allí si podría cazarle yo a él. Reí evidentemente ante tal paradoja y sin dudarlo continué siguiendo al cazador.

Mientras le seguía pude observar una casa, probablemente la del cazador, en la que este entraba. Me quede un rato observando un vi que el cazador salía de nuevo de casa y se esfumaba entre la espesura. Pero no todo estaba perdido. Miré hacía la chimenea de la casa y contemple que de esta salía humo blanco, acercándome con pasos ligeros y silenciosos a la casa logre apoyarme en una ventana y dentro pude contemplar algo demasiado paternal. Dentro de la casa había dos humanos una madre y un hijo. En un primer momento no sabía si entrar y matarlos a los dos, yo estaba hambriento, pero no me parecía lo más correcto, dudando entre si sí o si no, me quede en la ventana apoyado mirando a los personajillos esperando alguna señal o algún ansia incontrolada de qué hacer. Comencé a acariciarme un mechón de mi melena pensando en que hacer, sin duda como esperase más el cazador iba a volver, eso estaba claro. Miré a mi alrededor y no pude ver nada. No había ni un solo animal en todo el lugar.

Mire dentro de la casa. Ambas personas parecían estar cocinando algo rico. No pude hacer nada...simplemente me quede mirando hacía dentro, esperando alguna especie de señal
Radek
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Vampiro
Mascota : Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado