Lista de seres mágicos

Ir abajo

Lista de seres mágicos

Mensaje por Kashiel el Mar Ago 16, 2011 4:56 am

Aquí hay una guía de criaturas fantásticas que pueden encontrarse en la tierra mágica, a parte de las razas y los animales disponibles. Si alguien quiere puede crearse una cuenta de una de estas especies, pero su función principal es aparecer en roles como personaje inventado (leer normas de personajes inventados). Todas estas criaturas se clasificarán como no inteligentes, o, en el caso de las Banshees, de inteligencia inferior a las razas de los usuarios.



Seres elementales:
Los elementales son seres que están compuestos por cada uno de los cuatro elementos. Se presentan cuando son invocados, mediante conjuros u objetos invocadores. Hay que invocarlos donde esté presente el elemento al que pertenecen. Son frecuentemente invocados debido a su escasa inteligencia. Si se pierde el control del elemental, éste atacará al invocador. El control de un elemental puede ser robado a la persona que lo invocó mediante un conjuro. Los elementales no se podrán invocar por los alumnos si no se ha enseñado la técnica en las clases a menos que ya supiera invocarlo antes de llegar a la Escuela, para lo cual hay que pedir permiso a la administración.

Elemental de Aire: Nube deforme que atacan con un chorro de aire o adopta forma de torbellino.
Elemental de Agua: Ola con brazos formados de agua que ataca con látigos de agua. Una vez invocado, puede fundirse con el agua y ser llamado después.
Elemental de Tierra: Humanoide gigante de piedras, metales y gemas, lento de movimientos pero incansable. Es capaz de destruir construcciones de tierra o piedra.
Elemental de Fuego: Humanoide de fuego agresivo y feroz, que ataca lanzando fuego, pero no puede actuar en el agua.


Treant:
Híbrido entre hombre y árbol, cuya piel es una gruesa corteza marrón que le hace casi indistinguible de los árboles. Su carácter es tranquilo, pero se vuelve peligroso si se le enfurece, ya sea encendiendo fuego o acercándose con hachas a los árboles. Odian el fuego debido a su piel de corteza. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros y hablan varios lenguajes a parte del suyo propio. Animan y cuidan árboles. Viven en el Gran Bosque Encantado, aunque también se puede encontrar alguno suelto en el bosque Tesseo.



Mandrágora:
Las mandrágoras son unas plantas de forma humanoide con unas propiedades extraordinarias. Sus hojas tienen propiedades curativas y mágicas, y se dice que traen buena suerte. Existe una pequeña plantación de mandrágoras en los jardines de la Escuela, pero está terminantemente prohibido arrancarlas o quitarles hojas. Además, cuando arrancas una mandrágora, le estás quitando la vida, y el aullido que produce provoca la muerte de quien lo oye, de modo que los profesores que las arrancan tienen que tomar muchas precauciones.



Salamandra:
Son espíritus del fuego con forma de anfibios de cerca de un metro del longitud que tienen unas marcas en la piel por las que segregan sustancias tóxicas mortíferas, pudiendo además destrozar bosques o contaminar aguas. Pueden escupir veneno o inyectarlo con su mordedura. Sin embargo son unas criaturas bastante indiferentes por lo que no suelen realizar actos así. Tienen más empatía con seres relacionados con el fuego, pero llegar a trabar amistad con una salamandra es una tarea realmente difícil. Se encuentran en lugares cálidos o, como mínimo, templados, y habitan entre llamas, en ocasiones originadas por ellas mismas, ya que tienen control sobre el fuego. También se las puede encontrar entre la lava de un volcán. Aunque la mejor forma de localizar a una salamandra es crear fuego y esperar a que se vean atraídas por él.



Gremlin:
Duendecillos de pequeña estatura con rasgos animales, como cuernos y orejas cubiertas de pelo; poseen pies palmeados y les gusta vestirse de colores vivos. Se dedican a hostigar a otras criaturas, provocando pequeños desastres por donde quiera que van. Les encanta la cerveza, y la única forma de capturarlos es tentarlos con ella. Es fácil encontrarlos cerca de poblaciones, aunque se ha limpiado la escuela de gremlins hace poco...



Ghoul:
Son horribles monstruos esqueléticos y con largas garras y dientes, de carne pálida putrefacta, que se alimentan de muertos, por lo que suelen rondar por los cementerios. Sin embargo, si no pueden encontrar carne muerta de la que alimentarse, se conforman con carne viva, especialmente de niños. Su inteligencia es baja. Los ghouls fueron una vez personas que, tras alimentarse continuamente de carne muerta, acabaron transformándose en los monstruos que son.



Troll:
Horrible humanoide corpulento de entre dos y tres metros de altura, con los ojos pequeños y hundidos de color negro. Su piel es un pellejo gris, azul o verde. Son fuertes y brutos, poco inteligentes, y tienen el sentido del olfato muy desarrollado, así como una gran habilidad para escalar. Tienen unas garras y unos dientes poderosos, y capacidad de regeneración (sólo el ácido y el fuego les provocan heridas permanentes). Las hembras son más grandes, fuertes e inteligentes, aunque esto último sigue sin estar muy desarrollado. Habitan en cavernas y agujeros subterráneos, ya que la luz del sol los convierte en piedra. Gracias a la capa protectora contra el sol que recubre la tierra mágica para evitar la muerte de vampiros, la conversión en piedra de un troll dura unos diez minutos, en los que tienen que darse prisa para refugiarse del sol. Por la noche salen de sus guaridas para buscar carne de la que alimentarse.



Banshee:
Las banshees son espíritus malignos, crueles y despiadadas, temidas y odiadas por el resto, que se comen a otras criaturas por capricho. Tienen el aspecto de una mujer delgada y pequeña, de piel pálida y pelo, cejas y ojos verdes, así como manchas verdes en el cuerpo, especialmente en la cara. Tienen un rostro muy hermoso. No existen banshees macho. Rara vez se muestran ante las personas, pero cuando se las oye hablar, predicen muertes. Atrapar a una banshee es una tarea prácticamente imposible, pero si se logra, puede contestar preguntas. Pueden mostrar cualquier cosa a través de sus ojos, y borrar la mente de una persona para que las obedezca. Capturada una banshee, puede conceder tres deseos al captor antes de quedar en libertad, pero han de ser deseos materiales.



Serpiente marina:
Serpientes de proporciones gigantescas que habitan en alta mar a no demasiada profundidad, y destrozan los barcos que intentan ir demasiado lejos.



Leviatán:
Enorme ser acuático de aspecto parecido a un dragón sin alas, con escamas muy juntas a modo de escudo, dientes afilados y forma de reptil, de color verde esmeralda o turquesa. Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes. Se trata de un ser muy fiero y fuerte, y está presente en aguas dulces y saladas, especialmente en el mar Eoam.

_________________
.
avatar
Kashiel
Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 1216

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.