Normas

Normas

Mensaje por Kashiel el Mar Ago 16, 2011 7:12 am

- Está prohibido controlar las acciones de los demás usuarios sin su permiso.

- No se puede matar ni herir gravemente a otro personaje sin su previo consentimiento o el de algún administrador.

- No mezcléis el rol con el off rol. Dos personajes el foro pueden odiarse pero eso no implica de ninguna manera que los usuarios se tengan que llevar mal fuera del rol. Tened en cuenta que la principal finalidad del foro es la interpretación.

- Prohibido faltar el respeto de otros usuarios.

- No poner faltas ortográficas. No pedimos que escribáis perfecto, pero cuidad el lenguaje y la ortografía. Está completamente prohibido el lenguaje sms.

- Es obligatorio rellenar la ficha. La ficha puede ser editada por los usuarios, pero si se hacen cambios importantes, se deberá avisar de la edición mediante un post en la ficha o un mensaje privado a un administrador.

- Los nuevos alumnos de la Escuela no pueden ser ya expertos en magia. A menos que se cuente con permiso expreso de los administradores (pedir por MP), todos los alumnos empezarán de cero, teniendo un conocimiento muy escaso o nulo sobre magia.

- Si quieres entrar en el foro sin tener que ser alumno, ponte en contacto conmigo antes de hacer nada más, y te indicaré qué tienes que hacer.

- Haced roles medianamente elaborados. No vale que pongáis simplemente "Llegué al bosque y me senté", eso y nada es lo mismo. Lo correcto sería por ejemplo:

"Salí de la Escuela tras acabar las clases y comer. Había sido un día duro, y estaba agotada por un hechizo que me había costado mucho dominar, y ahora necesitaba descansar. Caminé lentamente sin rumbo fijo, y cuando me quise dar cuenta, estaba en un bosque muy bonito y agradable, y no pude evitar sonreír. Hacía mucho que no veía un lugar así. Seguí caminando unos minutos más por entre aquellos árboles hasta que finalmente me senté, apoyando la cabeza sobre el tronco de un árbol, y comencé a pensar".

Como véis, a poco que intentes decir lo que piensa y siente tu personaje y por qué hace lo que hace (en este caso, llegar al bosque y sentarse), se hacen roles buenos casi sin darse cuenta. Por favor, intentadlo.

- El doble post está prohibido. Si quieres añadir algo, edita tu post anterior.

- Se puede estar como mucho en 5 sitios a la vez, con la condición de que se explique con claridad qué se supone que ocurre primero (las aulas de las clases no cuentan como sitio).

- No se permite el contenido violento, racista, xenófobo, etc… en este foro.

- Las firmas han de ser lógicas. Las firmas muy largas quedan feas y sólo estorban a la hora de rolear. No pondré límite, pero si alguien se pasa le avisaré para que la reduzca.

- Este foro se reserva el derecho de admisión.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com