Sala de entrenamiento

Ir abajo

Sala de entrenamiento

Mensaje por Kashiel el Mar Ago 16, 2011 3:20 pm

Para entrenarse tanto en las armas como en la magia. Cuenta con protecciones para ambas.

_________________
.
avatar
Kashiel
Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 1216

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Hell el Mar Ago 30, 2011 12:52 am

Me dirigí a la sala de entrenamiento con Elyon. Tras haber hablado con ella me sentía bastante mejor, o al menos evitaba pensar para sentirme así, ahora era fácil evitar el tema teniendo algo que hacer.

Caminaba con ella por los pasillos de piedra de la escuela, amplios pero ligeramente oscuros, su grifo con el collar reductor iba con nosotras. Como la sala de profesores estaba en la misma planta que la de entrenamiento, no tardamos apenas nada en llegar a esta última.

La sala técnicamente estaba absolutamente vacía, pero a partir de magia creaba una ilusión formando lo que necesitaba la persona que entrenaba acorde con su elemento.
Cuando entramos, la sala se transformó en un valle verde infinito con algunos árboles, potenciando el elemento de tierra, con un volcán, potenciando el de fuego.

Como todo era una ilusión, la vida de cuya persona que estuviese entrenando en la sala no corría peligro. Además, contaba con protecciones para el propio elemento real que se emplease o incluso para usar armas.

Estiré los brazos y apreté varias veces los puños, entrando en calor. Era la primera vez que iba a pelear sin alas, sabía que las iba a echar en falta como a nada, pero me moría por probar mis capacidades pegada a ras del suelo. Aunque ahora estaba atrapada por la gravedad, podía volver a jugar con ella.

Mire a Elyon, animada.

-
Gracias por esto - le dije con sinceridad, se había preocupado por mí apenas conociéndome, era algo que no tendría por qué haber hecho.

Me agaché y me apreté más fuerte los cordones de las botas, después me levanté y me separé un poco de ella, ya en contacto total con mi elemento. Los reflejos cálidos de los colores del fuego en mi pelo oscuro se habían hecho más brillantes y mi mirada, por el contrario, más oscura. Sonreí.
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Elyon el Mar Ago 30, 2011 5:01 am

Durante mis años en la Escuela, tanto de alumna como de profesora, los de mi alrededor se habían esforzado por describirme visualmente la sala de entrenamiento, entre otros lugares. Yo hacía tiempo que había desistido de intentar imaginarme lo que se me describía, consciente de que nunca terminaría de entender conceptos como el color, la luz o las formas. Sin embargo, aquello me servía para ser capaz de hacerme una idea del aspecto del lugar al que fuimos Hell y yo, que creaba ilusiones de diferentes paisajes.

Las ilusiones, en cualquier caso, no eran únicamente visuales, sino que afectaban a todos los sentidos, de modo que yo podía sentir la hierba bajo mis pies y las raíces de unos árboles cerca, podía sentir la humedad presente en el ambiente que caracteriza los lugares con plantas, y el calor de un volcán en erupción. Fue suficiente.

Hell me dio las gracias, y decidí no responder a ello visiblemente. No era una persona muy dada a conversaciones largas y vacías, y pensé que un "de nada" estaría de más. Era obvio que no me importaba hacer esto por ella; si no, no lo estaría haciendo, y responder sería darle más vueltas al tema cuando Hell me estaba agradeciendo precisamente el no hacerlo. Con todo, me alegraron sus palabras. Significaba que realmente había acertado con lo que ella necesitaba y que la estaba ayudando, y eso me hizo sentir mejor.

Me dio la sensación de que ella se preparaba para el combate. Volví a ponerme en su lugar un instante, dándome cuenta de su desventaja al carecer de una habilidad que antes siempre había tenido, pero decidí no tratarla con delicadeza por ello. Si lo hacía y ella se daba cuenta, existía el riesgo de que se sintiera ofendida. Además, estábamos allí para entrenar. Un mortem jamás sería condescendiente con ella por haber perdido sus alas.

Decidí darle unos segundos para que se preparase, segundos que yo empleé para expandir mi mente hacia toda la energía que me rodeaba, armonizándome con las pequeñas raíces de las plantas y con la tierra que había bajo ellas, y empecé a concentrarla en los extremos de mi cuerpo.

No pregunté "¿Preparada?". Elevé mi pie derecho unos escasos diez centímetros del suelo, lo mantuve en el aire unas décimas de segundo y lo volví a bajar, con fuerza y decisión, adelantándolo al resto de mi cuerpo. Cuando mi pié tocó el suelo, ante él se elevó un muro de tierra de más de un metro de altura y unos quince centímetros de grosor, extraído a la superficie de la tierra que había ante mí. Podía haber creado yo la Tierra, pero consumía muchísima menos energía si me limitaba a dominar a mi antojo la que ya se encontraba allí. Entonces, de un veloz movimiento, le di un puñetazo a la zona más alta del muro de tierra, lanzándo un pedazo de dimensiones considerables a una velocidad muy elevada al lugar en el que Hell se encontraba. Sonreí.
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Hell el Miér Ago 31, 2011 12:41 am

Observé en tensión y preparada cómo Elyon levantaba un muro [Off: había escrito "moro" xDDDDDD qué haces levantando moros, Elyon? xDDDDDD] de tierra que dirigió directamente hacia mí.

Esperé a tenerlo justo delante, a pesar de lo rápido que iba, y unos instantes antes de que me arrollase, en total contacto con el fuego, de las palmas de mis manos salieron unos potentes rayos eléctricos que dirigí hacia el suelo y me dieron impulso para dar un salto hacia arriba imposible, mucho más elevado que el muro.

Una vez en el aire, justo antes de caer, aún con los rayos saliendo de mis manos, di una voltereta y los dirigí hacia Elyon mientras volvía al suelo.



Última edición por Hell el Miér Ago 31, 2011 7:14 am, editado 1 vez
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Elyon el Miér Ago 31, 2011 6:47 am

Off: Ya ves, es mi hobbie favorito. No veas lo diver que es ^^


No le dio, pero yo no había contado con que le diera. A penas había sido un lanzamiento pequeño para calentar más que otra cosa. Sentí unos temblores en el terreno, que me indicaban que la tierra se estaba rasgando más adelante, y sentí el ambiente mucho más eléctrico. Empezábamos fuerte, ¿eh? Muy bien. Me puse en guardia, cambiando levemente mi posición: Las rodillas flexionadas, una pierna más adelantada que la otra, el brazo derecho hacia atrás y el izquierdo apuntándola a ella, a unos escasos tres centímetros del muro de tierra que había creado.

Ella ya no estaba apoyada en el suelo, así que deduje su salto, así como sentí su reencuentro con el suelo y la cantidad de energía eléctrica que se acercaba a mí con velocidad. La chavala no se andaba con tonterías, eso me gustaba. Juntando las dos manos hacia delante, transformé el muro de tierra en un bloque más uniforme y lo lancé hacia el rayo que se acercaba a mí. No tardé en oír la explosión que produjo, y el resultado fue que el rayo se paró y el bloque de tierra cayó al suelo convertido en un montón de trocitos pequeños.

Aproveché su ventaja de la visión, lo que yo consideraba a menudo una desventaja, suponiendo que la explosión haría que ella viera un poco peor lo que ocurría detrás, y justo en ese momento me agaché en el suelo, apoyando en él la palma de mi mano, haciendo que la tierra se fuera agrietando y separando hasta tragarse a Hell.
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Hell el Miér Ago 31, 2011 7:42 am

Sentí cómo mi cuerpo caía velozmente hacia el suelo mientras controlaba la energía eléctrica que despedían mis manos. Fue extraño notar cómo me caía sin contar con mis alas, sin poder batirlas y frenar la caída, era como la incapacidad de respirar bajo agua.

Sin embargo, cuando estuve a punto de tocar el suelo, regulé la intensidad del rayo y toqué el suelo sin hacerme el más mínimo daño. Caí como si de un gato se tratase.

Los rayos fueron directos hacia ella, pero estaba preparada y mandó su muro de tierra que, cuando impactó con los rayos, corté la conexión que tenía con ellos para no salir despedida hacia atrás. El muro se redujo a pedazos levantando humo que me impidió ver qué hacía Elyon detrás. No tardé mucho en descubrirlo. Una grieta de tierra se abrió de pronto bajo mis pies. Al principio no me preocupé demasiado, acostumbrada como estaba a la ventaja de poder volar. Pero ya no, no podía hacerlo, y caí de pronto en la oscuridad de la tierra.

Noté cómo caía, con la impotencia de no poder batir mis alas y subir. Me sentía aplastada por el peso de mí misma. Y, entonces, me sentí conectada con la profundidad de aquel abismo. Entré en calor, enfoqué mis manos hacia abajo y sentí la atracción del fuego.

Y una gran columna de lava empezó a subir hacia arriba recogiéndome. Me puse sobre ella, de pie, y conduciéndola hacia arriba, salí de aquel agujero.

Miré a Elyon, varios metros por debajo de la columna de lava en la que yo estaba subida. Conduje varios chorros de lava directa hacia ella.

avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Elyon el Miér Ago 31, 2011 8:11 am

Tal vez me pasé. La grieta se acercaba cada vez más a ella, y yo no sentía que ella intentara apartarse, ni si quiera la aceleración del pulso propia de cuando se está uno preparando para actuar. Nada, hasta el último momento, cuando ya era demasiado tarde, y las dos lo sabíamos. Y entonces se cayó, tragada por el enorme hueco que había creado, en dirección al vacío.

Sí, a lo mejor me estaba pasando. Si hubiera sido una mortem, ahora me habría limitado a cerrar de nuevo la grieta, dejándola atrapada y aplastada por la tierra y las rocas internas, pero obviamente no iba a hacer eso. Entonces me di cuenta del motivo que probablemente la había llevado a caer en mi pequeño truco, y me invadió una gran satisfacción al pensar que ella se había dado cuenta de su desventaja en este sentido contra mí y no contra un mortem.

El problema era qué debía hacer. A lo mejor, aterrorizada por su fallo no había intentado repararlo, o lo había intentado pero no había podido. Yo no podía saberlo, estaba demasiado lejos y ella no estaba en contacto con la tierra, de modo que no me daba información. Dudé. La experiencia sería mucho mejor si esperaba a que ella regresara sola, de modo que decidí esperar un poco, y si no aparecía, empezaría a preocuparme.

Y lo estaba haciendo. Pero cuando me disponía a acercarme rápidamente para ayudarla a subir, sentí que una inmensa ola de calor se acercaba a la superficie, y sonreí.

Supe que lanzaba lava hacia mí. Lo supe, no lo imaginé como sus otros ataques tras un análisis del entorno. La lava era, básicamente, un conjunto de rocas fundidas. Y las rocas eran mi especialidad. Controlable por magos de fuego y de tierra. Mala elección, Hell...

Alcé mis brazos en dirección a la lava que se acercaba a mí, y reuniendo energía, dejé que la lava me rodeara casi por completo, tras lo cual la hice solidificar, convirtiéndome en una especie de gigante de roca. La lava que había rodeado mis brazos había solidificado, por orden mía, en forma de punta afilada. Llevada por la inercia de mi último movimiento, apunté con seguridad con mis brazos en dirección a Hell, lanzándole las rocas que los cubrían, como dos enormes lanzas calientes y endiabladamente afiladas.
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Hell el Sáb Sep 03, 2011 7:15 am

Sobre la enorme columna de lava, que al contacto con ella no me quemaba, observé cómo Elyon se convertía en un gigante de piedra y se ponía a mi altura. Mierda, con eso de las ganas de salir del agujero me había despistado y había atacado con lo primero que tenía.

Lanzó hacia mí rocas, enormes, letales, de una velocidad imparable. Yo, sin embargo, estaba rebosante de energía cálida que había acumulado de la adrenalina de la caída de antes. La concentré toda en mis manos, y de ellas salió fuego que se dirigió hacia las rocas. Brillante, inmenso, tan letal e imparable como las rocas mismas, pero más poderoso. Consiguió derretir las rocas de Elyon, y aún quedaba para atacarla ella.

Con los pies bien centrados sobre la columna de lava, flexioné las rodillas para reforzar el equilibro casi insostenible manteniendo toda esa corriente de energía que, tras destruir las rocas, siguió avanzando hasta casi llegar Elyon.

avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Elyon el Sáb Sep 03, 2011 7:43 am

Mientras ella se preparaba para defenderse de mi ataque lanzar el suyo, yo me concentré en la forma de derribarla, pues sentía que ella estaba en ventaja subida a aquella columna de lava. Empecé a concentrar energía y más energía.

Mi intención era destruir su columna de lava, pero estaba a una distancia considerable y era muy, muy grande, así que no iba a ser fácil. Seguí concentrando energía y comencé a enfriarla lentamente, con los brazos extendidos hacia ella, y el resto del cuerpo aún cubierto de roca que se adhería a mi piel y se flexionaba con total facilidad como si de un traje se tratara, mientras sentía que Hell fundía con fuego los proyectiles que le había lanzado.

Bien, ahora tendría un poco de tiempo para terminar de solidificar su lava mientras ella volvía a atacar... Pero fui una necia al concentrarme tanto en el hechizo que dejé de estar totalmente alerta, pues el fuego que había fundido la roca había avanzado hacia mí, y sólo fui consciente de ello cuando éste estaba muy cerca, demasiado, y la lava estaba prácticamente solidificada.

Si dejaba el hechizo ahora luego no me daría tiempo de terminarlo, de modo que no corté la energía que fluía a través de mí, y en vez de evitar el fuego con magia, di una voltereta en el suelo hacia un lado, tratando de evitarlo y escudarme con la tierra que cubría mi cuerpo. Pero no fue suficiente, y el fuego pasó rozando la piel de la parte alta de mi brazo derecho.

-
¡Ah! - no pude evitar exclamar, dolorida, mientras me levantaba e intentaba ignorar las fuertes punzadas de dolor que sentía en el hombro.

La lava se solidificó y, con un pequeño movimiento de los dedos, hice que se fragmentara y despedazara en bloques muy pequeños, tan pequeños que en ciertos puntos podían considerarse granos de arena.

Dediqué un segundo a descansar y recuperar fuerzas mientras apoyaba mi mano sobre la quemadura, pero en seguida volví a erguirme, desafiante, mirando de frente al lugar donde se encontraba Hell. No iba a dejar que me considerara débil.
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.