Aula de Aire

Aula de Aire

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 5:26 am

Para aprender a hacer magia con el elemento Aire.

Alumnos:
- Nyethux
- Allie Knight
- Valkyria Arcanus
- Skellan

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Aula de Aire

Mensaje por Nyethux el Sáb Sep 03, 2011 1:21 am

La Escuela de magia. Vaaaaya. Era un lugar realmente impresionante, enorme, imponente y bonito. Hasta ahora sólo había tenido ocasión de verla desde lejos, y llevaba estos días deseando venir por fin. Qué guay, al fin empezaban las clases. Mi padre había insistido en que no fuera a la Escuela hasta el primer día, así que no había podido venir antes. Estaba deseando empezar.

De momento, sólo de recorrer los pasillos me estaba encantando. Muchos alumnos se movían incansables de un lado para otro, de diferentes elementos y razas, algunos ilusionados y otros malhumorados. A pesar de que los amigos de papá eran de diversas razas, había algunas que no conocía o que conocía muy poco, y todo aquello era nuevo para mí. Algunos de los alumnos que se movían cerca de mí me miraban, a veces con curiosidad, a veces con superioridad, pero fuera como fuera, yo les dedicaba una sonrisa abierta. Estaba encantada.

No me costó mucho moverme por el edificio, pues Satine me había explicado cómo era y cómo funcionaba, pero aún así me leía cada anuncio del tablón y cada indicación de las paredes. Así pues, había ido directa al lugar donde la profesora Hell entregaba los huevos de Aves Fénix para recoger el mío y echar un vistazo a los que más adelante serían mis compañeros de clase, y después, con algo de pena por separarme del huevo que había obtenido, lo dejé en la habitación de Aire y me dirigí al Aula.

Vaya, parece que era la primera. A lo mejor me había pasado de entusiasta, pero no lo podía evitar. ¡Por fin iba a aprender a hacer magia! Durante los años que había pasado sin éxito intentando aprender a crear Fuego me había sentido muy frustrada, y ahora que sabía que mi elemento era Aire, estaba deseando poder hacer magia. Mi padre se sentiría orgulloso, vamos que si lo haría.

Avancé lentamente hacia el interior de la sala y me senté en un pupitre situado más o menos en el centro del aula, un poco hacia delante, mirando a mi alrededor y observando cada detalle con los ojos muy abiertos.
Nyethux
Recién llegado

Raza : Híbrida: Humana/sirena
Mascota : Fénix
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria Arcanus el Sáb Sep 03, 2011 1:40 am

Primer día de curso para los alumnos de Aire. Los otros tres elementos ya habían dado comienzo sus clases, o al menos eso decía el tablón de anuncios. Valkyria había vuelto del desierto con tiempo. No se había atrevido a montar aún a Somnus. El dragón resultaba todavía más imponente cuando uno se sentaba en su lomo, que visto desde el suelo. Así que había tenido que volver a caballo, como la vez anterior, y aguantando las burlas de Arcanus. Aunque se demoró más, llegó sana y salva y con el corazón en su sitio.

Una vez en la escuela, los días que siguieron a su llegada, tan solo dos, resultaron tremendamente monótonos. Se había encargado de dejar a Somnus en los exteriores para que no llamase en demasía la atención, ni hiciese de las suyas tratando de asustar a los alumnos, o peor aún, comiéndoselos. Vio cómo el dragón volaba en dirección a la cordillera, pero para su desgracia el fantasma de su antiguo amo siguió con ella. Supuso que tarde o temprano volvería y subió a regañadientes a la habitación. Era la primera vez que la veía con otras alumnas en su interior. Muchas de ellas tenía ya el huevo de su respectiva mascota. Valkyria sintió una punzada de envidia por no tener otro ella. Podría haberlo solicitado, es cierto. Pero entonces se tendría que encargar de la manutención y crianza de dos bestias distintas, a cada cual más extraña que la anterior. Por otra parte, le había cogido cierto cariño a Somnus como para deshacerse de él o impedirle que volviese a la escuela. Lástima que solo la obedeciese por tener el alma de Arcanus ligada a la suya.

Cuando llegó el momento, Valkyria se apresuró a arreglarse y salir de la habitación en dirección a la clase. Llevaba un vestido de seda élfica liviano y de color blanco que sin pretenderlo se adhería a su figura mostrando más de lo que pretendía. Pero se sentía cómoda. La melena dorada y perfectamente peinada en rizos caía elegantemente por hombros y espalda. Parecía otra... Aunque la verdad es que lo era. Ignoró a todo el que se encontró en su camino, como siempre que tenía un objetivo fijo. La mirada perdida de sus ojos dorados dio al fin con la puerta del aula. La empujó y entró en silencio. En el interior ya había otra chica esperando a que diesen comienzo las clases.

-Buenos días -la saludó Valkyria con su voz etérea.

Acompañando sus palabras de una sonrisa dulce, se dirigió hacia uno de los asientos que seguían libres, en su caso, a la cabeza de la clase. Tenía demasiado interés por lo que pudieran enseñar como para que dejar que cualquier estúpido cabezón interfiriese en su campo de visión.
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyethux el Sáb Sep 03, 2011 1:56 am

Oí cómo la puerta se volvía abrir y dirigí la mirada hacia ella, con curiosidad. ¿Estaría ya el profesor aquí? Bueno, aún no había más alumnos en el aula, debía de ser pronto... Entonces entró una joven aparentemente humana, aunque no podía estar segura de eso, algo más mayor que yo, que me saludó con una sonrisa. Qué maja. Me apresuré a devolverle el saludo, agradeciendo estar con alguien más.

-
¡Hola! - le dije alegremente, sonriendo yo también -. Mi nombre es Nyethux, pero puedes llamarme Thux. ¿Tú también eres nueva?

Sabía que había gente a la que le gustaba el silencio, y temí estar molestándola, aunque antes se hubiera mostrado educada, de modo que según respondiera, a lo mejor decidía callarme y esperar en silencio. Aunque desde luego me sentía más a gusto conversando, emocionada como estaba porque empezara la clase.
Nyethux
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria Arcanus el Sáb Sep 03, 2011 2:04 am

No se había sentado y ya oía la voz de la chica en respuesta. Volvió a sonreír mientras se giraba y la buscaba con la mirada. Los ojos de Valkyria, dorados como los rayos de sol y de mirada profunda y perdida, se posaron casi con ternura en la muchacha. De no ser porque carecía de alas, casi podría haberse hecho pasar por un ángel.

-Yo soy Valkyria -respondió apoyándose en su pupitre-. Sí, soy nueva. Vine desde el desierto de Karish. Es la primera vez que estoy en un lugar como este.

Movió la cabeza echando un vistazo circular a la sala. Era incapaz de imaginarse cómo serían las clases y Arcanus no le había explicado gran cosa. Al parecer, cuando tenía su propio cuerpo, su elemento había sido el Fuego, no el Aire. Así que su punto de vista no contaba en este caso. Justo había clavado la mirada en la pared pensando en él, cuando vio que el espectro la atravesaba sin ningún pudor. Los ojos de médium de la muchacha lo captaron y Valkyria se sobresaltó dando un pequeño botecito que acto seguido se esforzó por disimular fingiendo que le había entrado hipo.

-Los nervios -sonrió a Thux con timidez.
Valkyria Arcanus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyethux el Sáb Sep 03, 2011 2:25 am

La chica se giró hacia mí sonriendo y me miró, presentándose como Valkyria. Pensé que era un nombre bonito. Después me estuvo contando de dónde venía, y yo asentí cuando terminó de hacerlo. Mientras la estaba escuchando con atención, también la miraba, y me llamó la atención que las dos tuviéramos un color de ojos y de pelo parecido, aunque el mío era liso y más corto, pero me pareció un detalle demasiado tonto y poco importante como para comentárselo.

Cuando me disponía a contestar, ella pegó un bote que me sobresaltó un poco, y cuando la miré, sorprendida, comprendí que le había entrado hipo por los nervios, y reí levemente, sintiéndome comprendida.

-
Yo también estoy muy nerviosa - le comenté, aún sonriendo -. Nunca había hecho magia y estoy deseando empezar. Yo vengo de la Ciudad mágica, donde vivía con mis padres. Conocía la Escuela de haberla visto de lejos, pero nunca había estado aquí - añadí en respuesta de lo que ella me había contado antes.
Nyethux
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godric el Sáb Sep 03, 2011 2:59 am

Era una mañana soleada, apensa quedaban restos de la atroz tormenta que había arrasado un pequeño pueblecillo humano de casonas blancas y gentes amable y apacible cuyo nombre me costaba recordar. Aquella lluvia, me había obligado a detenerme durante durante un par de horas por lo que ahora mi retraso era mucho mayor de lo que tenía planeado en un principio. Los pájaros cantaban alegres al sol mientras yo le soltaba improperios por lo bajo pues por más que lo intentaba no conseguía acostumbre a tal cantidad de luz, no después de haberme vuelto un ser nocturno hacía ya mucho tiempo.

Me paré junto a un árbol que se alzaba impetuoso, mucho más alto que los demás que competían por los rayos más jugosos de luz. No paraban de formarseme oscuros círculos en la visión como cuando pasas muy rápido de una habitación oscura a una muy luminosa solo que yo, llevaba ya todo el día caminando bajo esa luz. Cerré los ojos unos instantes, en busca de un poco de oscuridad que me cobijara de aquel horrible flujo luminoso al que mis ojos no conseguían adaptarse aún pues aquellos cambios que se operaban de forma tan rápida en los humoanos tardaban mucho más tiempo en mi. Y dado que había estado más de trescientos años viviendo en una oscuridad casi plena, sofocada únicamente por la iluminación artificial de algunos burdeles aquel cambio sería lento y mareante. Abrí los ojos de nuevo y esta vez, me los protegí bajo unas gafas de sol cuadrangulares que me daban un aspecto apacible. Era hora de continuar con mi viaje o de lo contrario sería muy provable que cuando llegase mis alumnos hubiesen prendido fuego a toda la torre.

Apreté el paso hasta sentirme lo suficientemente cansado como para tener que parar una vez más. Me doblé en dos tratando de recuperar el aliento mientras mis piernas se revelaban contra mi debido al trato que les había dado durante las últimas horas pero, por extraño que parezciese, mi rostro conservaba la palidez con total perfección. De repente, mi cuerpo se esfumó como si jamás hubiese estado frente a aquel lago solo que, no había desaparecido, estaba en el mismo lugar en que no hacía unos instantes a tan solo unos palmos del suelo. Me había vuelto completamente incorporeo hasta la fase en que ningún ser sería capaz de verme por muy agodizado que tuviese la vista.

Me dejé llevar por el viento que por suerte soplaba en la dirección adecuada como un velero cuando surcaba sobre el mar. Era como si yo formase parte de ella y ella parte de mi. Sus extremidades eran mis extremidades y cada particula de mi ser parlpitaban alocadas y alegres en él. Suspiré de puro éxtasis allí en medio de la nada y a la vez en medio de todo. Las sensaciones surcaban todo mi ser tejiendo toda una maraña de emociones dificilemente explicables de forma raccional pero que suponía que todo ser sentiría en presencia de su elemento.

A lo lejos, un enorme castillo de piedra se alzaba impetuosos en medio de la naturaleza, alzándose muy por encima de las capas de los árboles del bosque colindante. Me llamaréis estúpido pero aquel castillo no se parecía a ninguno y había estado ya en más de uno. Aquel irradiaba un aura mágica a varios kilómetros a la redonda. Definitivamente aquel era el colegio que buscaba.

Me acerqué a las torres en busca de la que me pertenecía a mi con la vana esperanza de que este curso no se hubiese matriculado nadie en aire y pudiese tirarme en la cama y dormir lo que quedaba de día. Quizás se hubiesen marchado pues llegaba tres cuartos de hora tarde. Por fin dí con mi aula encontrándome con un par de chicas que hablaban alegremente. Me colé por la ventana y aún invisible, sin que ninguno de aquellos imperfectos ojos pudiese captarme y me senté sobre la mesa que se imponía al frente de la clase tomando forma corpórea al instante.

-Ejem- carraspee tratando de llamar al atención de las parlanchinas chicas- Me llamo Godric y seré vuestro profesor de aire durante todo este curso. -dije mirándolas alternativamente mientras cogía la lista de alumnos y echaba un leve vistazo- Bien, tomad asiento e iros presentando una a una contando un poco sobre vosotras y vuestro elemento

[Offrol: Siento la tardanza, no me salía nada xD]
Godric
Profesor de Aire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyethux el Sáb Sep 03, 2011 3:32 am

Off: ¿Tres cuartos de hora tarde? xD Y yo roleando como si hubiera llegado pronto, a ver cómo hago que cuadre eso xD Por cierto, no puedo evitar una carcajada cada vez que veo que aún tienes el avatar de kiwi, porque me imagino a un kiwi apareciendo de la nada y hablándonos xDDD!

Un hombre apareció de la nada ante nosotras, y esta vez sí que pegué un llamativo bote sobre la silla. Dios, me había asustado, y mucho. Un segundo después, pasado el susto inicial, no pude sino reirme suavemente de mí misma, aún con el corazón acelerado, y clavé mi vista en el hombre, fascinada. ¿Sería otro compañero? ¿Era fantasma? ¿Sabía hacerse invisible? Aquella escuela era realmente muy emocionante. Le sonreí casi al instante, y entonces él se presentó como Godric, nuestro profesor.

Me pareció un poco curioso que nos dijera que nos sentáramos cuando ya estábamos sentados, así que me limité a obedecer la segunda parte de su orden y presentarme.

-
Buenos días, profesor. Yo soy Nyethux Strasser - comencé, sonriendo y con los ojos chispeantes por la emoción -, hija de Cedric Strasser - añadí, pues no sabía cuánto tiempo llevaba aquel fantasma aquí, y a lo mejor había conocido a mi padre. Me pareció obvio cuál era mi elemento, pero como había preguntado sobre ello, decidí decirlo en cualquier caso -. Mi elemento es el Aire, y por desgracia no tengo ni idea de cómo hacer magia con él...
Nyethux
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria Arcanus el Mar Sep 06, 2011 2:32 am

Las cosas se torcieron demasiado para la pareja de estrategas. La súbita aparición de aquel fantasma provocó que Valkyria volviese a saltar en su sitio, asustada por la presencia tan repentina del que, al parecer, sería su profesor. Pero ella había esperado a alguien de carne y hueso, no un ser incorpóreo. Contrariada, tomó asiento mientras buscaba con la mirada a Arcanus. Las palabras de Thux quedaron ahogadas cuando se percató de que su espectro guía, por primera vez desde que lo conociera, tenía una mueca de aturdimiento y desagrado. Por mucho que deseó captar sus ojos, Arcanus se mantuvo con la mirada perdida en la pared y se dedicó a vagar de un lado a otro del aula sin rumbo fijo, como perdido. Valkyria tardó varios minutos en entender lo que estaba haciendo: disimular y hacerse pasar por un alma perdida en el limbo como otra cualquiera. Admirando la rapidez con la que Arcanus podía improvisar una excusa tan buena como aquella y así poder seguir enterándose de lo que ocurría en la clase, Valkyria se esforzó por mentalizarse para no lanzarle una sola mirada en lo que restaba de clase.

Cuando Thux terminó de presentarse, Valkyria sonrió y procedió a hacer un tanto de lo mismo.

-Yo me llamo Valkyria -al igual que Thux, empezó por lo más obvio, si bien se sentía algo tonta por andar repitiendo lo mismo de hace cinco minutos-. Provengo de los Kor-Thrak, una tribu del desierto de Karish. Mi abuela también es hechicera del Aire, así que he estado practicando desde pequeña. A veces puedo invocar elementos que no son el mío, pero de forma muy leve.

Sintió tentaciones de mirar a Arcanus, pero no lo hizo. Sí notó a través del vínculo, sin embargo, que el joven espectro se estremecía levitando pegado al techo. Intuyó que le habría dado la risa al oírla y la había contenido en el último momento. Maldito Arcanus, ni siquiera en una situación así dejaba de resultar un desquiciante payaso.
Valkyria Arcanus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado