Ficha de Arathiel

Ir abajo

Ficha de Arathiel

Mensaje por Arathiel el Sáb Ago 20, 2011 1:56 am

¿Estabas en los foros antiguos? De ser así, di quién eras (no es obligatorio): Si estaba, era Arathiel, una elfa

Nombre: Arathiel
Raza: Sirena
Elemento: Agua
Edad: 200 años (aparenta 18)
Animal a montar (Dragón, Basilisco, Grifo, Ave Fénix): Dragón
Descripción física: La cola de Arathiel es blanca como la leche, aunque tiene reflejos rosados al final de su aleta. Su pelo es bastante largo, le llega hasta por debajo de su cintura, y, al igual que su cola, es blanco con tonos rosados. Siempre lo lleva recogido en dos colas que le cae por delante de su cuerpo. Los coleteros que utiliza estan hechos de perla que fabrican en su reino. Sus ojos son azules como el cielo. Su piel es blanca. En su espalda tiene otras dos aletas que le ayudan a nadar mejor, aunque parecen más un par de alas. Cuando se transforma en humana, lleva un vestido blanco de palabra de honor que no le sobrepasa de las rodillas. También lleva unos simple tacones blancos.
Historia: Arathiel siempre fue una sirena muy curiosa. Desde muy pequeña empezó ha estudiar magia, fue considerada una niña prodigio. Incluso los profesores de magia se asombraron con que rapidez aprendía. Llegó a un cierto punto que ni siquiera sus profesores le podían enseñar nada nuevo. Fue entonces cuando el rey de los tritones se interesó en ella. Él tenía grandes expectativas para la joven sirena. El rey la ayudó ha aprender mucho más sobre magia y se asombró al igual que todos y decidió adoptar a Arathiel cuando solo tenía doce añitos. Arathiel se negaba al principio pero el rey le propuso que si ella decidía ir a vivir con él, su familia tendría todo cubierto hasta el resto de sus vidas. Arathiel proviniendo de una familia muy pobre, decidió irse a vivir con el rey para que su familia no tuviera que vivir en tanta pobreza. Desde ese día no volvio a ver a su familia.
Los años pasaban y Arathiel aprendía mucho más sobre diferentes tipos de magia. Era muy querida en su reino, no solo por sus conocimientos de magia, sino por ser una sirena bondadosa y amable, que no le importaba ayudar a alguien aunque no pudieran recompersarle. Pero cuando llegó a la mayoría de edad, le entró curiosidad por conocer el mundo que había fuera del océano. Su padre, el rey, se negaba a dejarla salir del agua, aunque Arathiel no le hacía mucho caso. Ella seguía subiendo a la superficie para estudiar aquel extraño mundo del que no conocía nada. En una de sus subidas, conoció a un elfo llamado Hei. Al poco tiempo se hicieron amigos. Arathiel aprendió mucho más sobre aquel mundo con la ayuda de Hei. Pero un día, Hei dejó de ir a la orilla donde siempre quedaban. Arathiel nunca supo que le pasó a su amigo elfo.
Pasaron cerca de dos siglos cuando Arathiel se enteró sobre la Escuela de Magia a la que acudían muchas criaturas a aprender magia. A Arathiel le pareció una oportunidad magnifica que no debía desaprovechar. Convenció a su padre de que solo se quedaría en tierra firme hasta que se graduara de la Escuela. Y así Arathiel comenzó una nueva etapa de su vida.

Descripción psicológica: A Arathiel siempre le ha gustado aprender cosas nuevas, sin importar de que se trata. También es muy aventurera, le encantaba explorar cuevas submarinas o bosques de kelp. Otro cosa que le fascina es la música, aprendió a tocar el arpa a una temprana edad. Siente admiración tanto por la montañas como por los océanos, por que son la evidencia de los años que ha vivido la tierra.
Otros: -
avatar
Arathiel
Posee amplios conocimientos mágicos

Elemento : Agua
Raza : Sirena
Mascota : Dragón
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 207
Humor : Aventurera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arathiel

Mensaje por Hell el Sáb Ago 20, 2011 2:11 am

Ficha aceptada. Bienvenida!
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.