Pasillos

Pasillos

Mensaje por Kashiel el Sáb Ago 20, 2011 3:33 am

Pasillos de la Torre de Agua.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Pasillos

Mensaje por Arathiel el Dom Ago 21, 2011 1:16 am

El apuesto joven se acercaba a mi poco a poco. Cuando se dio cuenta de que iba a empezar a llover, me volvió a coger y me llegó a uno de los pasillos de la escuela corriendo con todas sus ganas. Allí me sentó en un banco, sentandose él a mi lado. Se quitó la camiseta y me la pasó para que me secara, pero sabía que era demasiado tarde, en cualquier momento me transformaría de nuevo. Él se volvió a levantar, y fue entonces cuando volví a mi verdadera forma. Yo no dije nada puesto que no sabía que decir, sólo miré al suelo. No podía mirarlo a la cara. Nunca antes me habían visto en mi forma sirena, solo Hei, quien siempre admiraba mi belleza. Pero Hei era un elfo que siempre respetaba la naturaleza y las criaturas que vivían en ella. No se como otras criaturas mágicas reaccionarían conmigo sabiendo que hay una leyenda que dice que nuestra carne hace inmortal a cualquier ser que la coma.
Arathiel
Posee amplios conocimientos mágicos

Elemento : Agua
Raza : Sirena
Mascota : Dragón
Humor : Aventurera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Dom Ago 21, 2011 9:14 pm

La vi allí tirada en el suelo con cola de pez y cuerpo de humana,estaba fascinado.Me di cuenta en el
justo momento que era una sirena, no sabia que existieran esos seres mágicos,pero a mi me fascinaba
ver que hay muchos mas seres mágicos.Me acerque a ella con una sonrisa,le puse mi mano izquierda contra
su mano izquierda insinuándole que no somos diferentes y que no tenia porque tener miedo , con mi mano derecha
me fui acercando poco a poco hasta tocarle la cola delicadamente.Quite mi mano izquierda de su mano izquierda, y
pude mi mano derecha por debajo de su cola y mi mano izquierda por alrededor de su cuello, y la levante.Acto
seguido mientras estaba en mis brazos le mire y con un tono dulce y sincero le dije.

-Te repito seas como seas y hagas lo que hagas, siempre te llevare conmigo y siempre estaré a tu lado-
Roxas
Recién llegado

Raza : Hombre Lobo
Humor : Poco hablador y misterioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 1:36 am

El apuesto joven se acercó a mi y me aseguró que no tenía por qué tenerle miedo. Él me tocó mi cola suavemente y me volvió a coger. Sus palabras me emocionaron. Nunca otro ser que conocí, aparte de Hei, me había dicho algo así. Agradecía mucho lo que estaba haciendo por mi, pero no me gusta el echo de tener que depender de él. Después de todo, lo acababa de conocer. Además, yo siempre he sido una sirena muy independiente, me gusta hacer las cosas a mi manera.

- Agradezco mucho lo que estás haciendo por mí, pero no quiero tener que depender de ti. No quiero ser una carga -le expliqué.- Si sólo me ayudaras a aprender a andar te lo agradecería muchísimo. Ah y por cierto, yo me llamo Arathiel, hija del rey Tritón.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Ago 22, 2011 1:52 am

-Oh no pienses que eres una carga para mi, y bueno si quieres que te enseñe a andar
tendrás que saber una cosa, el andar de un chico no es el mismo que de una chica.- le explique.- Y bueno
yo me llamo Roxas no soy hijo de ningún rey pero encantado de conocerte igualmente- me reí a carcajadas pare
de reírme y le dije con un tono serio.- Bueno antes que nada para enseñarte a andar tendremos que secarte, porque visto lo visto, si no te secas no puedes esconder la cola, así que de momento que te parece si me dejas la camiseta que te di y yo te seco, porque no creo que te puedas secar tu toda entera.- Con un tono alegre, y dispuesto hacer lo que sea por ella, me quede mirándola fijamente, esperando a que me diese la camisa para ir secándola, de momento lo único que hice es volver a levantar la y acostarla sobre el banco, pensé que el suelo
seria demasiado frió y incomodo para ella y aparte dudo que pudiera secarle bien ya que estaba el suelo bastante
frió y húmedo, también pensé que le gustaría estar en un lugar mas cómodo y donde pudiese ver las nubes y
los arboles, ya que en ese mismo banco no muy por encima, avía una ventana, por donde se podía
ver algunas ramas de arboles y las nubes moverse.
Roxas
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 3:08 am

Por fin sabía como se llamaba el apuesto joven, Roxas, un nombre no muy común, o al menos en mi reino. Le pasé la camiseta que él me había dado para que me pudiera secar y así poder aprender a andar. Roxas me tumbó en el banco, pensando que sería más cómodo que el suelo, y vaya que lo era. El suelo era tan frío, incluso más frío que las aguas de la zona fría. Cuando miré hacia arriba pude ver las copas de los árboles y alguna que otra nube. Había empezado a amanecer, esperaba ansiosa a ver el sol salir, puesto que en las profundidades no se podía ver.

- Encantado de conocerte Roxas -le dije cordialmente.- Espero que podamos ser buenos amigos -le dediqué una leve sonrisa.

La noche había sido tan larga y había pasado tantas cosas que nunca experimenté debajo del agua. De verdad que me encantaba este mundo, tan diferente al mio, en el cual no podía esperarme nada, era tan impredecible. Poco a poco sentía como las aletas a mi espalda se escondían, y mi cola se volvía a transformar en un par de piernas. Por suerte, nosotras las sirenas nunca aparecemos desnuda cuando nos transformamos en nuestra forma humana sino con un vestido blanco. Eso sí, siempre vamos descalzas.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Ago 22, 2011 3:27 am

-Yo también estoy encantado de conocerte Arathiel- le dije mientras sonreía.-Esta bien vamos a empezar con
lo básico- le dije mientras le agarre las manos y le levantaba del banco con cuidado. -A ver es simple
primero anda con una y después sigue con la otra ya veras como lo consigues y no te preocupes
no te harás daño yo te cojo- le explique.

Le cogí de las manos y yo iba andando para atrás poco a poco para que ella me siguiera, pero sus piernas
eran como las de un recién nacido, esto iba a costar pero no me iba a rendir sin antes intentarlo. Así que seguí
explicándole como moverse y le seguí cogiendo de las manos, hasta que pensé que seria buena idea ponerme yo
a una distancia y dejar que ella viniese a mi como un bebe.

-Venga Arathiel tu puedes levántate y ven hacia a mi- le dije mientras le animaba.
Roxas
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 3:52 am

Roxas me explicó lo básico de cómo andar. Era una simple acción, solo que tenía que fortalecer mis piernas para que fueran capaz de sostener mi peso. Con su ayuda, fui capaz de mantenerme en pie, puesto que él mantenía mi equilibrio. Poco a poco se iba alejando de mí, indicandome que me acercara a él. Solo podía dar un paso a la vez, porque me temblaban mucho las piernas. Con cada paso que daba, mis piernas aguantaban más pero se cansaban con facilidad. Pero el echo de solo estar de pie me fascinaba. Jamás pensaba que andar sería una acción tan cansina. Prefería nadar. Nadar es mucho más cómodo para mí, ya que no tenía que aguantar todo mi peso.

- Ahora sé que prefiero mucho más nadar -dije sonriendo.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Ago 22, 2011 4:09 am

- Hombre eres una sirena , para los humanos es mucho mas difícil nadar que andar, por eso de estar moviendo las piernas y las manos, y ya sabes nosotros los humanos cuando queremos podemos ser muy vagos,por eso quizás algunos humanos prefieran andar que nadar, aunque e de decir que en verano a todos los humanos nos encanta nadar.- le decía mientras me reía y le seguía enseñando a andar.-Arathiel piensa que andar es como nadar pero en vez de con la cola,con las piernas, cierra los ojos quizás te ayude a visualizar mejor el agua y así relajarte mas, y poder andar mejor.- le dije mientras seguía intentando hacer que andase.

Aunque fuera costoso quizás no me había divertido tanto durante varios años, seria por la cara que ponía Arathiel cuando se caía o la cara de ilusión cuando conseguía dar mas de dos pasos, quien sabe sea por lo que sea me estaba divirtiendo como un niño y quería seguir así por el resto del curso.
Roxas
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 4:36 am

Cerré los ojos, como me dijo Roxas. Me imaginé que estaba bajo el agua, nadando libremente como siempre hacía. La verdad es que me costaba un poco menos andar, ya podía dar unos cuantos pasos sin caerme pero había veces que me fallaban las piernas, como es normal. Roxas parecía que se estaba divirtiendo mucho al enseñarme a andar, y la verdad es que yo también. Estuvimos recorriendo el pasillo de un lado a otro y me dí cuenta de que era una escuela muy grande, con mucha facilidad de que alguien se pierda. El sol ya había salido y alumbraba todos los pasillos. Volví a abrir los ojos y miré hacia arriba, el sol me deslumbró tanto que casi me caigo al suelo, pero gracias a Roxas no lo hice.

- El mundo en el que vives es un misterio para mí -le confesé a Roxas.- Hay tantas cosas que quiero aprender sobre este mundo que no se por donde empezar -le expliqué con un tono serio.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Ago 22, 2011 5:38 am

-Tu quieres aprender de mi mundo y yo quiero aprender del mundo de los seres mágicos, por lo menos de los
seres que no conozco aun, y la verdad que cuando yo era pequeño era igual, creía que el mundo este
era un misterio y quería seguir explorando mas y mas, pero hasta que me di cuenta, que si no haces las cosas
bien puedes sufrir demasiado en este mundo, no solo por las personas si no también por las decisiones-. Le
explique con un tono sabio y serio.

Bueno en realidad este mundo no tenia nada de misterioso, casi todo lo movía el dinero o los peces
gordos, y bueno hay todo tipo de gente desde mala gente hasta buena, pero bueno yo quería que ella
fuera descubriendo nuestro mundo poco a poco porque aparte de la gente o el dinero, también avían muchas
cosas fascinantes, a las que yo aun quizás desconocía.
Roxas
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 7:21 am

Roxas sabía mucho más sobre este mundo que yo, como no es de extrañar, pero parecía que había vivido bastante malas experiencias. Pero sé que también se puede aprender muchas cosas de las malas experiencias. Yo estaba dispuesta a aprender todo lo que pudiera en el tiempo que iba a estar sobre tierra firme. Sin darme cuenta ya estaba caminando sin ninguna dificultad. Al haberme distraído estaba andando como si fuera algo natural para mí. Le solté las manos a Roxas e intenté caminar yo sola y lo conseguí.

- ¡Mira Roxas! ¡Lo he conseguido! -le dije con un tono alegre mientras caminaba alrededor de él.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roxas el Lun Ago 22, 2011 7:51 am

-Ya veo que lo as conseguido y estoy muy orgulloso de ti.- Le dije con tono alegre. Mientras le enseñe y supo andar se hizo de noche, el tiempo parecía pasar rapidísimo y lo peor de todo es que hoy iba a ver luna llena, y si no ponía a salvo a Arathiel posiblemente le sucediera algo malo, no porque yo quisiese, si no porque yo no controlaba mi poder tan bien como me gustaría. Podía notar ya como mi corazón palpitaba mas deprisa de lo normal, y podía notar como mi sangre ardía, me empezaba a doler la cabeza , sabia que dentro de un par de horas o de unos minutos me iba a transformar.

-Arathiel corre.- Le grite, mi grito se escucho por todo el pasillo, y mientras le grite aquello fui corriendo a salir de la escuela y ir a la playa donde me encontré a Arathiel. Pensé que por lo menos allí no le haría daño a nadie.
Roxas
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arathiel el Lun Ago 22, 2011 8:04 am

No entendía nada, de repente Roxas me gritó que corriera, ¿pero por qué? Al gritarme él también se fue corriendo. Se dirigía hacia la playa. No entendía nada. ¿Qué estaba pasando? Miré al cielo y vi que era luna llena. ¿Tendría algo que ver? Yo no sabía nada sobre los hombre lobo. Yo no sabía si seguirlo o permanecer donde estaba. Decidí seguirlo, pero él corría mucho más rápido de lo que mis piernas me dejaban. Mientras corría por el bosque noté como los animales huían en la dirección contraria a donde iba yo ¿sería eso una señal de que no me acercara? Cuando por fin lo alcancé, le vi en medio de la playa sin moverse, yo me quedé escondida detrás de unos árboles para ver que ocurría.
Arathiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado