Pasillos

Pasillos

Mensaje por Kashiel el Sáb Ago 20, 2011 3:33 am

Pasillos de la Torre de Fuego.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Pasillos

Mensaje por Eques el Vie Ago 26, 2011 12:25 pm

Después de un largo camino, llegó a la Escuela. Había tomado el mismo sendero desde la cascada, pero el viaje de vuelta se le había hecho más largo. Él mismo lo había prolongado, apropósito, aprovechando que el exterior estaba oscuro. Ahora que se encontraba dentro de de la Torre de Fuego, la luz de las lamparas le resultaba algo molesta.

Suspiró, bostezando después. Eso de adaptarse a los horarios de la escuela no le estaba resultando fácil. No faltaba mucho para el inicio de las clases, así que más le valía hacerse por fin a la idea de dormir de noche y salir durante el día. Al menos, ya aguantaba la luz del sol sin problemas, aunque eso no significaba que le gustara.

Estaba cansado, después de haber pasado varios días con los horarios desordenados, sin dormir apenas. Prácticamente iba arrastrando los pies por los pasillos, con los ojos entrecerrados.

Se quitó uno de los guantes de seda, el de la mano izquierda, y observó la cicatriz que había entre sus dedos índice y pulgar, causada por la empuñadura de la espada. Metió el guante en el bolsillo de su pantalón, y acto seguido se quitó el otro, guardándolo en el mismo bolsillo. Echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, y se retiró el pelo de la frente con la mano, suspirando de nuevo, dejándolo caer otra vez.
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine el Sáb Ago 27, 2011 6:30 am

Después de explorar todos los terrenos de la escuela en profundidad, comencé a sentir deseos por conocer el lugar en el que me hospedaría durante el curso. No es que tuviera unas ganas excesivas de comenzar, pero mi habitual curiosidad por conocer nuevos sitios y explorarlo todo en profundidad, comenzaba a dejarse ver, obligándome a dejar lo que prometía ser un interesante pasatiempo (andaba acechando a un ángel caído con idea de "tentarlo) para visitar la que sería mi torre, por llamarlo de algún modo.

Caminé por los pasillos observándolo todo, fijándome en cada uno de los detalles. A pesar de que se veían numerosos motivos adornados con el motivo del elemento del fuego, el más agresivo de los cuatro, seguía sin sentirme demasiado a gusto: había todavía mucha luz en los pasillos, la cual entraba por los altos ventanales; todo era demasiado luminoso para alguien habituada a vivir en la oscuridad.

Pese a todo, no me desanimé. Estaba segura de que con la caída de la noche todo tomaría otro cariz. Sin embargo, los planes que empezaba a concebir para aquella velada se vieron interrumpidos por algo que no había sospechado encontrarme: un elfo que parecía más dormido que despierto... un juguete para distraerme unas horas. Esbozando una sonrisa lasciva y fría, me acerqué con mis andares contoneantes.
-Hola, ecanto-dije cuando apenas nos separaba un paso-¿Se te ha perdido algo por aquí?
Christine
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Vampiro
Mascota : Dragón
Humor : Seductor y retorcido a un tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eques el Sáb Ago 27, 2011 6:46 am

Mantenía los ojos cerrados cuando escuchó una voz, femenina, completamente desconocida para él. Tampoco es que conociera todavía a muchos de los demás alumnos, así que no se sorprendió demasiado. Tampoco se alarmó, pues al ser compañeros dudaba que fuera a atacarle, y menos en el interior de la Escuela.

Bajó la mirada para observarla, cesando sus pasos. Poseía un aspecto realmente atractivo. Dedujo que se trataba de un vampiro. Se había encontrado con algunos a lo largo del camino hasta la Escuela. Por suerte, o por desgracia, nunca se había enfrentado a ninguno, por lo que desconocía sus habilidades y lo que eran capaces de hacer. Lo único que sabía sobre ellos le era suficiente para tener claro que no eran de fiar, y que cuanto menos contacto con ellos mejor.

- ¿Tengo pinta de estar buscando algo? - No pudo contener un tono arisco al hablar, pues aunque lo había intentado estaba demasiado cansado como para preocuparse de ello. Realmente, en aquel momento, lo que menos le importaba era molestar o no a sus compañeros, por muy vampiros que fuesen.
Eques

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine el Sáb Ago 27, 2011 7:02 am

Dejé escapar una leve carcajada, de seductor tono, como casi todo en mí, mientras que contemplaba al elfo con una mezcla de diversión y exasperación. Me habría gustado darle un buen escarmiento por usar ese tono conmigo, pero no debía olvidar que ahora estaba sujeta a unas nuevas normas que me limitaban mis posibles intentos de diversión.

-Bueno, pareces más perdido que un pulpo en tierra firme, cielo-señalé como si nada, mientras que me ponía a su altura esbozando una sonrisa, al mismo tiempo que clavaba mis ojos en los suyos-No me tildes de extravagante por querer prestarte ayuda... solo intento ser amable.

Era una mentirosa, pero siempre era mejor atraer a las presas con miel que con vinagre. Si me fingía una muchachita encantadora y dispuesta a ayudar, lograría cazarlo antes que si me comportaba como realmente era: una sádica de cuidado.
Christine
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eques el Sáb Ago 27, 2011 7:22 am

Cruzó los brazos sobre el pecho, suspirando y cambiando el peso de un pie al otro. Dejó caer la cabeza levemente hacia uno de los lados. Clavó sus ojos rojos en los de ella, terminando por encogerse de hombros. ¿Qué podía pasarle? Sabía que estaba en la Torre de Fuego, pero no sabía dónde estaban los dormitorios que le correspondían. Un poco de ayuda no estaría de más, pero si algo estaba claro es que no había que bajar la guardia en compañía de aquella chica. Por algún motivo, no inspiraba confianza. No a Eques.

Relajó la posición, tratando de disimular que no se fiaba ni un pelo de ella. Esbozó una media sonrisa.

- Tú ganas. Sí, estoy más o menos perdido. No sé dónde están los dormitorios masculinos. ¿Vas a acompañarme? - Arqueó una ceja.
Eques

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine el Dom Ago 28, 2011 6:08 am

Su pregunta me hizo soltar una leve carcajada. Me hacía gracia aquella cuestión, puesto que daba lugar a que la interpretase muy libremente, estaba claro que la intención del Elfo no había sido aquella por la que yo me reía, pero no podía evitar malpensar, acostumbrada como estaba a vivir en un ambiente en el que el sexo era la habitual moneda de cambio, además de la sangre. Seguramente él se estaría preguntando por que me parecía tan cómica su pregunta, o tal vez intuiría lo que estaba pasando por mi cabeza en esos momentos, no estaba segura pues apenas había tenido contacto con su raza. De ser fiel a la verdad, aquel era el primer Elfo que veía.

-Te acompañaré al dormitorio e incluso más si deseases-repuse dejando que mi voz tuviera un cierto tinte sarcástico-A no ser que prefieras reemplazarme por un mapa. Sería menos divertido, si quieres mi opinión.
Christine
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eques el Dom Ago 28, 2011 7:47 am

Arqueó una ceja, mirándola mientras se reía. No entendía por qué lo hacía, pero tampoco le importaba demasiado.

Atrasó un paso uno de sus pies, irguiendo la espalda, la cual mantenía arqueada debido al cansancio. No se había visto ni siquiera capaz de mantenerse recto, hasta aquel momento pues parecía que se había despejado un poco. Sólo con poner la espalda completamente recta, logró parecer algo más alto de lo que ya lo era.

- ¿Más? - Preguntó, esbozando media sonrisa. Sabía perfectamente a qué se refería, pero sería mucho más interesante escucharlo de su boca.- A menudo, algunas mujeres sois más complicadas de entender que los mapas.- Dijo, como si fuera una burla.- ¿Vas a ser tan difícil o puedo confiar en que nos entenderemos?
Eques

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine el Mar Ago 30, 2011 6:56 am

No respondí a aquel comentario, simplemente le obsequié con mi sonrisa más hireática, al mismo tiempo que reía para mis adentros. Aquella raza me estaba resultando muy interesante, pues parecía fácil de confundir, y tan inocentes... tal vez realmente no lo fueran, pero de momento tenían todas las papeletas para convertirse en mis juguetes.

-¿Más complicadas que un mapa cielo?-inquirí alzando una ceja-¿En qué sentido? Y en cuanto a si voy a ser difícil o no... eso depende de muchos factores, encanto.
Christine
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eques el Mar Ago 30, 2011 7:18 am

Hizo una mueca en señal de aburrimiento mientras ella estaba hablando, y entrecerró los ojos hasta quedar estos en forma de líneas oscuras, pareciendo así que estaba ignorando lo que ella decía. Se encogió de hombros. Realmente, aquello se había debido al sueño que tenía, pero, en parte, también estaba comenzando a aburrirse de aquella conversación. Había tenido su gracia en un principio, pero ya no le resultaba así.

Cruzó los brazos sobre el pecho, después de bostezar, tapándose la boca con una de las manos, ahora desnudas, carentes de guantes, y la miró con los ojos aún entrecerrados y una media sonrisa cansada pintada en los labios.

- Es irrelevante. -Dijo ante sus preguntas, cambiando el peso de un pie a otro-. ¿Vas a acompañarme o no, entonces? -Ladeó la cabeza, aunque más bien pareció que el peso de esta se vencía solo a causa del sueño, haciéndola caer hacia un lado.
Eques

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado