Ficha de Allie

Ir abajo

Ficha de Allie

Mensaje por Allie Knight el Sáb Ago 20, 2011 5:53 am

Nombre: Allie Knight

Raza: Humana

Elemento: Aire

Edad: 18

Animal a montar: Ave fénix.

Descripción física: De cabello negro, liso y largo hasta la cintura. Ojos rasgados y verdes musgo enmarcados por unas negras y espesas pestañas que parecen profundizar su mirada. Las cejas son finas y arqueadas hacia el centro, ofreciendo un aspecto algo indiferente y a la vez irritado. Tiene la piel blanca y muy pálida, dando la impresión de que está permanentemente enferma. Su rostro es suave, de líneas poco definidas y pómulos altos. Su boca es pequeña y los labios son finos con las comisuras hacia bajo, como si todo le repugnara o le aburriera. Es de complexión baja y delgada, pero eso le aporta agilidad y ligereza. Tiene los brazos tatuados con intrincadas formas tribales. Suele ir vestida con ropa oscura; pantalones de cuero y camisas de tela.

Historia: Allie vivía en una aldea cercana a un río con sus padres y sus dos hermanos mayores. Había sido una niña alegre, amable y feliz, que reía con cualquier tontería, pero después de una noche de invierno especialmente oscura toda su vida cambió. Tenía ocho años cuando unos licántropos descontrolados asesinaron a su familia brutalmente en su propio salón en el mismísimo día del cumpleaños de su hermano. Cuando la niña vino de jugar con unas amigas y se encontró con las paredes manchadas de sangre y a su familia destrozada en el suelo, su mente se trastornó y juró hacer todo lo posible por vengarles. Por eso se fue de su aldea y se dispuso a viajar por todo el país buscando a esos licántropos que habían acabado con su vida y años después, en una de las tabernas, escuchó a una anciana nombrar una escuela extraña... y supo que esa era su oportunidad.

Descripción psicológica: Gracias (o por culpa) de su pasado, Allie se ha vuelto una persona calculadora y desconfiada. Es un poco bipolar; tiene cambios de humor muy bruscos: puede que sea amable y cálida en algunas ocasiones, incluso que se suelte un poco en el ambiente, y que en otras sea una persona totalmente distinta, borde, antipática y fría. Es algo introvertida y suele estar sola casi siempre, aunque eso no signifique que sea insociable, solo que considera que los demás son demasiado aburridos para ella. Es orgullosa y no se deja amedrentar por las demás razas. Siente un odio visceral hacia los licántropos.

Otros: Lleva y protege celosamente un anillo que perteneció a su padre y a todos sus ancestros y que dicen tiene un poder oculto.


Última edición por Allie Knight el Sáb Ago 20, 2011 8:27 am, editado 1 vez
avatar
Allie Knight
Recién llegado

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Ave Fénix
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Allie

Mensaje por Hell el Sáb Ago 20, 2011 5:58 am

Ficha aceptada. Pásate por los roles de prueba y rolea esta situación. ¡Bienvenida!
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.