Ficha de Amras.

Ir abajo

Ficha de Amras.

Mensaje por Amras el Sáb Ago 20, 2011 8:10 am

¿Estabas en los foros antiguos? De ser así, di quién eras (no es obligatorio): Era y sigo siendo Amras.

Nombre: Amras

Raza: Elfo

Elemento: Tierra

Edad: Unos 19 años en edad humana.

Animal a montar: Dragón

Descripción física: Complexión delgada, pelo largo (a la altura de la barbilla) de color pajizo, ojos verdes.

Historia: Mi vida no fue muy impresionante. Nací en unos bosques lejanos, donde vivíamos lejos de cualquier modernidad o adelanto y del resto del mundo. Todos casi pobres vivíamos de lo que naturaleza nos prestaba, pero así éramos felices y conseguimos perseverar durante muchos años con paciencia y armonía. En mi niñez aprendí a manejar algo de magia gracias al Chamán del poblado. A los niños nos enseñó las artes curativas de la naturaleza y la energía positiva que nos aportaba, así como algunos trucos básicos de supervivencia.

Un día vinieron a conquistar nuestra zona, y al mostrarnos reacios a cederle nuestro terreno, volvieron con un ejército e incendiaron y masacraron nuestro pueblo. Así, las familias se vieron forzadas a abandonar su hogar y buscar un sitio nuevo donde vivir. Nos costó años recuperarnos de aquella pérdida.

Yo, por mi parte, estaba cansado de vagar entre los mismos lugares, quería ver más mundo. Así que tras considerarlo mucho, decidí viajar sin un rumbo fijo, prometiendo a mi familia que volvería para ayudarles con su vida.

Me llevó un tiempo vagar de ciudad en ciudad, aunque me sirvió para conocer nuevos paisajes y perspectivas que siempre intentaba plasmar en mis dibujos y pinturas, mi mayor vocación.
Así fue hasta que un buen día oí hablar de una extraña escuela de magia. Como me inspiró curiosidad, decidí informarme y, satisfecho comencé en el aprendizaje lleno de motivación.

Una vez allí, me formé mucho más en el elemento que me había correspondido y que por excelencia era el que mejor dominaba, además de conocer a algunos compañeros con los que había intercambiado algunas palabras. Pero de entre unos pocos, mi amistad con Sombra fue la más significativa, aquella chica me había acompañado en tantas ocasiones, incluso la retraté en el primer año.

Al año siguiente, en vacaciones, decidí viajar a visitar a mis familiares. Allí me encontré con que mi padre estaba muy enfermo, y al cabo de los días murió, dejándome algunas de sus pertenencias.
Mi madre y mis hermanos decidieron mudarse y vivir más prósperamente en otro lugar, aunque seguían instándome a seguir mis estudios en la escuela de magia. Es por ello por lo que regresé.
Una vez en la escuela, pasé algunos meses junto con Sombra, quien al cabo de tantísimos años recuperó su identidad y algunos recuerdos que se habían perdido; los estudios progresaban día a día.

Sin embargo, un nefasto día, los problemas que amenazaban a la escuela desde años atrás contra los Morte, hicieron acto de presencia y todo se vino abajo. Algunos logramos escapar y salvar nuestras vidas de sus garras, pero desafortunadamente, un gran número de alumnos perecieron tras el ataque, dejando un cementerio de piedras frías y de recuerdos.

Junto con los demás supervivientes, ayudé a la reconstrucción de la escuela, y poco a poco, conseguimos restaurar lo que se perdió, para comenzar un nuevo curso plagado de novedades.

Y ahora estoy aquí, deseando empezar de nuevo.

Descripción psicológica: Casi siempre estoy de buen humor, me gusta llevarme bien con gente de todo tipo. Me encanta el arte y suelo llevar a cuestas mis utensilios para hacer algún que otro retrato, bodegón, pintura, dibujo, etc. Le tengo un gran respeto a la vida y a los seres que la componen.


avatar
Amras
Posee amplios conocimientos mágicos

Elemento : Tierra
Mascota : Käeth (dragón)
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Humor : :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Amras.

Mensaje por Godric el Sáb Ago 20, 2011 8:16 am

Aceptado.
avatar
Godric
Profesor de Aire

Elemento : Aire
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.