Ficha de Erika.

Ir abajo

Ficha de Erika.

Mensaje por Erika el Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Nombre: Erika.

Raza: Demonio.

Elemento: Fuego.

Edad: 666.

Animal a montar: Basilisco.

Descripción física: Es alta y esbelta, con una figura que muchos encontrarían envidiable. Su piel es de un tono grisáceo extremadamente pálido y sus ojos son negros (incluso lo que debería de ser blanco), vacíos. Normalmente suele tener una expresión de indiferencia en el rostro, tan sólo la cambia cuando algo realmente le molesta, cosa que no suele pasar a menudo. Sus uñas son afiladas, negras, más largas que las de un ser humano normal. Tiene unas manchas negras -similares al patrón de un leopardo- en el dorso de las manos y pies y debajo de los ojos (aunque estas no se suelen ver demasiado). Sus labios, finos, son de un color rojo oscuro, la única muestra de color que tiene en todo el cuerpo. Tiene el pelo liso, negro, por la cintura, con un mechón rojo en el lado izquierdo. Desde el rabillo del ojo hasta la comisura del labio, tiene una cicatriz que, de vez en cuando, se le nota -en el lado derecho-.

Historia: Nació un trece de agosto de 1345, en algún lugar del infinito infierno. A temprana edad, se desentendió de cualquier persona que pudiera ser su "familia" o gente con la que pudiera tener algo más que un simple respeto. Creció sola, notando como, a medida que pasaba el tiempo metida en aquel agujero rojo, tenía más y más ganas de matar y de descargarse con los demás, por poca culpa que tuvieran.

Aprendió rápido a defenderse en ese mundo en el que unos se mataban a otros. Tanto a defenderse como a atacar. No sabe cómo puede estar viva después de tantos encontronazos que ha tenido, tan sólo con unas cuantas marcas en su cuerpo, como recordatorio de aquellas peleas que le costaron la muerte a otros. Como recordatorios del inmenso placer que sintió al ver aquellos cuerpos cayendo inertes a sus pies.

Después de innumerables años ahí metida, algo cambió. El infierno ya no era un lugar en el que estaba obligada a vivir, cada vez con más seres despreciables enviados por los ángeles allí. Erika tenía la posibilidad de salir al exterior, de dejar de ver aquel sitio rojizo día tras día, tenía la oportunidad de cambiar la monotonía. Así que eso fue lo que hizo, tras días buscando aquella "puerta" de salida, logró traspasarla y, por fin, ver el mundo exterior.

El ver el mundo exterior, sin ese tono rojo, sin gritos de dolor, de muerte todos los días, a cada hora, hizo que la chica enloqueciese aún más si cabe. Todo la irritaba, estaba perdida en un mundo que desconocía y se veía obligada a esconderse de seres inferiores a ella. Todo eso la enfurecía, pero pasó muchísimos años así, acostumbrándose a la misma soledad de antes pero en otro mundo (cosa que lo hacía más difícil aún).

No sabe como, un día, escuchó un rumor sobre una escuela donde no se tenía que esconder y, por curiosidad sobre todo, fue a ver de qué se trataba. Al principio todo iba bien, no le preocupaba que hubiese más gente, pues no hablaba con ella, se sentía bien al no tener que esconderse.

Pero todo esto cambió, sentía que todo el mundo la miraba con superioridad, como si la pudiesen controlar, como si ella fuese insignificante, y eso la enfureció. Puede que por ese motivo entre otros, ahora ella sea una Mortem.


Descripción psicológica: Su personalidad se caracteriza, sobre todo, por su mal genio y su grosería. Esta última no la suele mostrar de buenas a primeras. No le gusta la gente, no es amigable. Se limita a vagar por el mundo y disfruta matando lenta y dolorosamente. Es presumida, ególatra, egoísta, altiva y borde. No le gusta nada que le lleven la contraria y, a pesar de que detesta a todas las personas, lo hace aún más con los que anteponen la sinceridad al beneficio propio. Se siente cómoda con los días de lluvia y con los días tristes para los demás. Cada muerte, cada gente entristecida que hay a su alrededor le produce placer y satisfacción, a la vez que cuando un nuevo ser vive o alguien está contento una furia extraña se apodera de ella.
No respeta las normas. No le importa nadie más que ella y salirse con la suya. Le gusta todo lo que es negro y frío.

avatar
Erika
Recién llegado

Elemento : Fuego.
Raza : Demonio.
Mascota : Un basilisco sin nombre.
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 672
Humor : Cruel y desagradable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erika.

Mensaje por Hell el Lun Ago 22, 2011 11:22 am

Ficha aceptada. Pásate por los roles de prueba y rolea como nuevo tema esta situación. ¡Bienvenida!
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.