Ficha de Eques

Ir abajo

Ficha de Eques

Mensaje por Eques el Mar Ago 23, 2011 2:09 am

Nombre: Eques.

Raza: Drow, subraza élfica, también conocida como "elfo oscuro." Son la antítesis total de las demás subrazas élficas.

Elemento: Tierra.

Edad: Trescientos ochenta y cuatro años.

Animal a montar: Grifo.

Descripción física: Eques es albino, motivo por el cual su piel, a diferencia de la de los demás drows, es completamente blanca, por lo que pasa desapercibido entre el resto de los elfos. Musculado, aunque no de forma excesiva, debido a que adora el arte de la esgrima, y siempre se ha entrenado duramente con la espada. Con la estatura de dos metros, supera con creces la altura media entre los elfos comunes. No aparenta más de veinte años. Su cabello es completamente blanco, con reflejos plateados. Lacio y suave. No le gusta llevarlo demasiado largo; lo lleva un par de dedos por encima de los hombros, normalmente bastante desordenado. Sus ojos son de un color rojo pálido, blanquecino, y brillantes, algo rasgados. Sus cejas son finas, al igual que todos los rasgos de su rostro, el cual resulta realmente atractivo. Su nariz es pequeña y recta, sus labios carnosos, pero refinados, y de un rosa muy pálido. Sus orejas, las cuales están decoradas con una numerosa cantidad de pendientes, terminan en punta, como las de todos los elfos. Un tatuaje, de una especie de dragón, va desde su pectoral izquierdo hasta su rostro, quedando acabado por debajo de su ojo, pasando por su cuello y hombro. Suele vestir una chaqueta, de larga hasta las rodillas, blanca, de mangas y cuello negros, además de el interior de la prenda, que también es oscuro, bajo la cual no lleva otra cosa que una especie de vendajes mal atados, y unos pantalones de cuero que, sorprendentemente, a pesar de ser ceñidos y de su material, no limitan para nada su capacidad de movimientos. Sus manos, al igual que el resto de su cuerpo, poseen una apariencia delicada. Son finas, más semejantes a las de una mujer que a las de un hombre. En la izquierda (ya que es zurdo) posee una pequeña marca, entre los dedos pulgar e índice, provocada por empuñar demasiado a menudo su arma, aunque no suele ser visible, pues, normamente, lleva unos guantes, blancos o negros, de seda. Al cuello, suele llevar una especie de gargantilla negra, de un cuero grueso y duro, adornado por una especie de clavos de plata, de la cual cuelga un adorno, de oro, con una especie de piedra preciosa de color rojo incrustada en el centro. También, en la frente, lleva otra especie de adorno, del cual cuelga otra pequeña piedra roja, tallada en forma de rombo, la cual parece ser igual a la otra. Nadie conoce el origen, ni el significado de éstas extrañas piedras.

Historia: Cientos de años atrás, debido a su maldad y a su naturaleza caótica y violenta, los drows fueron desterrados de los bosques por los demás elfos, siendo enviados bajo tierra, obligados a pasar allí el resto de sus días. Sólo un drow fue capaz de huir y permanecer en el exterior: Kaalisia, líder de los drows. Por ese motivo, todos los elfos oscuros se resignaron a aceptar el destierro y quedarse en el subsuelo, con la esperanza de que Kaalisia regresara para sacarlos de allí. Pasó el tiempo, un siglo, y con los años, las esperanzas de los drows fueron desvaneciendo, pues Kaalisia no aparecía para salvarlos. Completamente resignados tras haber perdido cien años bajo tierra, los drows construyeron su propia ciudad subterranea, haciendo maravillas con lo poco que tenían a mano. Tras años de trabajo, consiguieron habilitar aquello como un lugar agradable, dentro de sus posibilidades, y pudieron vivir tranquilos, a su manera. Pero esa paz no duró mucho, pues comenzaron a haber enfrentamientos entre varios miembros de la ciudad. Todo se planteó en un principio como una pequeña disputa por poner o no una estatua en honor a Kaalisia, como muestra de respeto a su líder. Unos defendían que así debería de ser, y que esa estatua debía construirse, y otros se negaban a rendir tributo a la mujer que los había abandonado a su suerte. La ciudad terminó por partirse en dos, y comenzaron las guerras, enfrentándose por el más mínimo problema, olvidando incluso el por qué se habían iniciado las batallas. Eques se mantuvo al lado de los que se oponían a brindar ningún tipo de homenaje a su supuesta líder, habiendo perdido la esperanza por completo de ser rescatado. Con el tiempo, se cansó de aquella guerra absurda, y dedicó su tiempo a buscar alguna forma de huir del subsuelo y abandonar la ciudad subterranea. Se decantó por lo fácil, y comenzó a cavar túneles, fuera del alcance del resto de drows. Le llevó años, pero, finalmente, consiguió que uno de los muchos túneles le conduciera al exterior. Con nada más que lo puesto y su espada, abandonó la ciudad, saliendo al exterior por fin. Tras años vagando por el exterior, oyó hablar de una escuela de magia en la cual aceptaban a todo tipo de criaturas no humanas. Sabía que si los elfos daban con él lo mandarían de nuevo a la ciudad subterranea, por lo que, sin más remedio ni lugar a donde ir, Eques puso marcha a dicha escuela, buscando refugio y seguridad. Tras varios años más de búsqueda, terminó dando con ella.

Descripción psicológica: A pesar de ser un drow, su carácter no termina de concordar del todo con ello, motivo por el cual siempre fue un poco repelido por los de su propia especie. A diferencia de muchos drows, Eques es cuerdo, aunque no siempre, e inteligente. De alguna forma, logró dominar su instinto caótico, pero no por ello deja de ser sádico, violento y desagradable, en muchas ocasiones. Sorprendentemente, suele mostrarse como alguien sociable y extrovertido, aunque simpático no sería una buena forma de definirle. Nunca suele comportarse de una forma seria, exceptuando los momentos en los que se muestra como algo necesario, o veces que está de mal humor. Con los desconocidos suele actuar también de una forma seria. Es extremadamente desconfiado, y no es fácil ganarse su confianza. Nunca se sabe si puedes fiarte de él o no, pues siempre actúa según su conveniencia, a pesar de que suele ser leal a su palabra. No rechaza a ningún tipo de criatura, pero, evidentemente, muestra hostilidad hacia los elfos. Al igual que en ocasiones le gusta estar en compañía de otros seres, otras muchas veces prefiere estar solo. En sus momentos de soledad siempre aprovecha para ejercitar su cuerpo y mejorar más aún si cabe su habilidad con la espada. También le gusta leer, pues, a pesar de adorar el arte de la espada y la belleza de un cuerpo bien trabajado, piensa que eso no lo es todo para ganar batallas, y que hace falta igualdad entre mente y cuerpo. Le gustan las cosas bien hechas. Piensa que, si vas a hacer algo mal es mejor no hacerlo. También piensa que es mejor no dejar que otros hagan lo que tú tengas que hacer si no quieres malos resultados.

Otros:
- Siempre lleva su espada colgada a la espalda. Ésta no es una espada normal, sino una maldita. Su hoja es de color negro, como el carbón, y posee un brillo apagado. Mide metro y medio, sin contar con la empuñadura, que son otros treinta centímetros de largo. En la hoja está grabado el mismo dragón que tiene tatuado en el rostro, pero no es demasiado visible, pues al ser el dibujo también de un color oscuro es difícil de distinguir. Está hecha de un material que el propio Eques desconoce.
- Es capaz de ver incluso en la más profunda de las oscuridades, debido a haber pasado cerca de dos siglos habitando en el subsuelo. También por ello se muestra molesto cuando hay demasiada luz solar, o artificial.
- La habilidad de los elfos con los arcos es legendaria, pero a Eques no le gustan, pues le parece cobarde atacar a distancia, y no cuerpo a cuerpo.
- Al igual que la gran mayoría de los elfos, es bisexual.
- Le encantan las rosas rojas. En general, el color rojo atrae su atención.


Última edición por Eques el Miér Ago 31, 2011 6:35 am, editado 7 veces
avatar
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Elyon el Mar Ago 23, 2011 2:22 am

Ficha aceptada. ¡Bienvenido! Pásate por los roles de prueba y rolea esto. Al ser de una subespecie élfica, he pensado en meterte en el grupo de los elfos, pero tal vez prefieras estar en "otros". Tú decides ^^
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Eques el Mar Ago 23, 2011 2:25 am

Con los elfos está bien, me parece perfecto, gracias. ^^
avatar
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Elyon el Mar Ago 23, 2011 2:28 am

Me estoy dando cuenta de un pequeño fallo que tiene tu ficha. Tú no puedes escoger tu elemento, sino que naces con la habilidad de dominarlo
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Eques el Mar Ago 23, 2011 2:47 am

¿Entonces cambio eso? ¿He de cambiar también el elemento del personaje?
avatar
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Elyon el Mar Ago 23, 2011 2:50 am

No, el elemento lo eliges tú, el fuego va bien, lo único que tu personaje ha nacido con él, no lo ha elegido
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Eques el Mar Ago 23, 2011 2:52 am

Está bien, entonces esa parte la quito.
Por cierto, el rol de prueba ya lo contesté.
avatar
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Elyon el Mar Ago 23, 2011 2:53 am

Ya puedes rolear, pues. Ya te he puesto el color y el rango.
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Eques el Mar Ago 23, 2011 2:55 am

Muchas gracias, entonces. ^^
avatar
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.