Ficha de Abaddon

Ir abajo

Ficha de Abaddon

Mensaje por Abaddon el Mar Ago 23, 2011 8:47 am

¿Estabas en los foros antiguos?: No
¿Tienes otros personajes en el foro?: No
Nombre: Abaddon
Raza: Ángel Caído
Elemento: Fuego
Edad: Desconocido, se estima que entre 2500 o 50 años. (Explicado en la historia)
Animal a montar: Grifo

Descripción física: Midiendo alrededor de 1,85 m presenta una figura esbelta, musculada pero no en exceso. Su cabello es corto y oscuro aunque presenta algunos mechones más largos que tapan su perfecto rostro. Su expresión es seria, triste, fría, distante. Sus alas negras como la más oscura de las noches adornan su espalda. Un rasgo a destacar es que presenta heterocromía total y parcial, esto es, sus iris son de distintos colores entre ellos y entre si mismos. Su atuendo suele constar únicamente por un pantalón largo que puede ser de distintas telas pero que responde a la descripción de no apretados y algo demasiado largo de manera que al andar desgasta la parte trasera con los tobillos pues va descalzo.

Historia:
La historia de una persona se cuenta por sus recuerdos o lo que otros recuerdan de él. Por desgracia Abaddon sufre de una terrible amnesia. Sus recuerdos empiezan hace 50 años…
Una dulce voz, una canción, es el primer recuerdo que tengo, una voz tal capaz de despertar a un ángel de su profundo sueño. El siguiente recuerdo cuenta como en medio de un bosque había un mausoleo en el cual dormí, una eternidad o una noche, no lo recuerdo. Cuando dejé de oír la voz, preocupado salí de aquel lugar. Tenía curiosidad, quería saber qué rostro se ocultaba tras esa voz pero nunca lo descubriría pues nada más salir de aquel lugar quedé cegado por el sol, el contraste de luz me mareó y caí al suelo. Cuando por fin pude abrir los ojos ya era de noche. No sabía ni qué hacer ni a donde ir así que me quedé en aquel lugar. Viví en aquel mausoleo el tiempo en que tardan en completarse 43 ciclos lunares y dos lunas llenas. Aún recuerdo como esa voz que una vez me despertó me sumergió en la peor de mis pesadillas con un grito tal que creí que me iba a estallar la cabeza. No llegué a tiempo, yacía ahí con la boca aún abierta como si su grito nunca hubiese terminado. Llevé su cuerpo al mausoleo y la coloqué en el lugar donde solía dormir. Para ocultar el corte en su garganta le puse mi gargantilla, a cambio, me llevé sus pendientes. Después de aquello empecé a vagar por el mundo intentando recordar algo de mi pasado hasta que una noche soñé un recuerdo que preferiría no haber soñado. El recuerdo, del cual prefiero no hablar, se remontaba milenios atrás pero bien podría haber sido solo una pesadilla. Decidí olvidarme del pasado e intentar empezar una vida nueva y Fortuna debía estar mirando porque esa misma mañana escuché un susurro, un rumor acerca de un lugar, una escuela, pero no una cualquiera. Acabé encontrándola, pero no sería hasta la próxima luna llena cuando finalmente entré en aquel edificio.

Descripción psicológica: Tiene una mente calculadora y una vista muy observadora. A pesar de tener una apariencia distante y fría es un ser muy empático que solo busca la compañía de otros seres que puedan hacerle feliz. Debido a su poca relación con otros individuos usa un lenguaje en ocasiones demasiado formal y exacto que puede llegar a ser ofensivo e insensible. Por la misma razón mencionada antes es inseguro y a veces algo torpe en el trato. Le cuesta relacionarse con varones pues estos le causan un sentimiento de repulsión y asco sobre todo cuando con una palabra violan el romanticismo. Le fascina la música y la belleza en cualquiera de sus expresiones.

Otros:
- En el mausoleo encontró dos espadas que nunca lleva consigo pero usará cuando las circunstancias lo requieran.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Abaddon

Mensaje por Kashiel el Mar Ago 23, 2011 8:56 am

Ficha aceptada. Pásate por los roles de prueba y rolea esto. ¡Bienvenido! Por cierto, aunque no es obligatorio, te recomendaría ponerte el nombre de tu personaje...

_________________
.
avatar
Kashiel
Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 1216

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.