Ficha de Christine

Ir abajo

Ficha de Christine

Mensaje por Christine el Jue Ago 25, 2011 6:13 am

Nombre: Christine

Raza: Vampiro

Elemento: Fuego

Edad: Unos 20 años en apariencia, pero en realidad tiene 350

Animal a montar: Dragón

Descripción física: Alta, muy delgada, de complexión atlética y piel pálida y un tanto demacrada. Tiene el pelo de un color castaño desvaído, con algunas mechas en tono violeta.
Sus ojos son de un claro color azul, que semeja trozos de hielo, salvo cuando se enfada o se siente sedienta; su color cambia entonces a un rojo carmesí.

Historia:
Christine nació en el seno de una familia noble francesa parisina a finales del siglo XVIII. Durante sus primeros años, vivió rodeada de lujo y comodidad, con personas destinadas a servirla únicamente a ella, y a cumplir todos sus deseos. En esa reducida burbuja utópica, creció, convirtiéndose en una joven engreída y un tanto altiva, que no dudaba en mirar a los demás por encima del hombro y en aprovecharse de ellos para obtener sus propios beneficios.

La Revolución Francesa supuso el final de aquella existencia: gracias a la ayuda de Michelle, la criada personal de Christine, esta logró escapar al registro realizado por los miembros de la guardia de la república de la mansión donde vivían, escondiéndose por orden de la mujer en una trampilla situada en el suelo de un cuarto trastero. A sabiendas de que no podía hacer nada por su familia, escapó a las calles de París, donde, disfrazada con ropas de criada, trató de pasar desapercivida.

No supo como logró escapar de la ciudad, pero finalmente se encontró así misma en la campiña francesa, completamente desorientada y sin un lugar al que acudir, pues en todos lados el germen de la revolución había estallado. No se dio por vencida y caminó varios días hacia el norte, con la esperanza de cruzar la frontera prusiana.

Una vez que entró en el país, quiso dirigirse a cualquier núcelo urbano con la intención de conseguir trabajo en cualquier lugar, o tal vez con la vana esperanza de que su apellido fuese conocido y recibiese cobijo por parte de la alta sociedad. Pero no lo consiguió, pues en la Selva Negra se topó con un extraño encapuchado, que la invitó a acompañarle en su viaje.

Inocente como era, Christine aceptó tal oferta, sin saber que había firmado su propia condena: cuando el encapuchado se retiró la capucha, los ojos de la joven pudieron ver con absoluta claridad unos afilados y largos colmillos que no tardaron en clavarse en su cuello, mientras que el extraño ser bebía la sangre que manaba por la herida.

Christine quedó moribunda en mitad del bosque, y allí, entre la espesura, esperó a la muerte, con resignación. Sin embargo, tras caer en una oscuridad absoluta durante un periodo de tiempo que ella nunca supo cuanto duró, despertó de nuevo a la vida, pero totalmente cambiada: la mordida recibida la había transformado en un vampiro.

Los primeros años de su nueva existencia los pasó vagando por Prusia, alimentándose con voracidad y siempre que se sentía sedienta. Pero con el paso del tiempo desarrolló la capacidad de controlar su sed y sus instintos, lo que le dio la ocasión de poder convivir con humanos, aunque para ella siempre eran un posible bocado.

También descubrió que tenía el poder de controlar el fuego, aunque no de una manera excesivamente diestra: únicamente cuando se sentía enfadada o especialmente concentrada.
Un encuentro con un miembro de su raza consiguió que llegase a sus oídos la existencia de una escuela donde se enseñaba a dominar aquel tipo de poderes. Así pues, se puso en camino con la esperanza de, en un futuro, poseer un mayor dominio de su elemento.

Descripción psicológica: Altanera, retorcida, pensativa, rencorosa y un tanto impulsiva, Christine es el fruto de una vida de excesos en la cual ella siempre ha intentado ser el centro de atención. Tiene predilección por la moda victoriana, por lo que siempre usa vestidos de ese corte, en tonos morados y negros, nunca en otra gama.
Es así mismo, una adicta al sexo como ella se refiere: se considera capaz de seducir a cualquier humano, y de momento ninguno se le ha resistido.

Otros: aunque no habla mucho, no tiene pelos en la lengua y le gusta decir lo que piensa. Siente un terror irracional hacia las avispas, debido a que de pequeña dejó caer un avispero.
avatar
Christine
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Vampiro
Mascota : Dragón
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Humor : Seductor y retorcido a un tiempo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Christine

Mensaje por Elyon el Jue Ago 25, 2011 6:32 am

Ficha aceptada, haz la prueba de rol
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.