Ficha de Arwen

Ir abajo

Ficha de Arwen

Mensaje por Arwen el Jue Ago 25, 2011 7:21 am

¿Tienes otros personajes en el foro?: Sí, Christine

Nombre: Arwen

Raza: Elfa

Elemento: Agua

Edad: 23 en apariencia, 660 en realidad

Animal a montar: Ave fénix

Descripción física: Alta, delgada, de larga cabellera negra y piel porcelanesca. Sus ojos guardan cierta similitud con los de un felino, y son de un claro tono gris. Su rostro no muestra nunca otra expresión que la de una suprema tristeza o una cierta indiferencia.

Historia: Arwen nació en una familia élfica silvana en plena época medieval. Su familia tenía gran dedicación al estudio y a la examinación de las plantas. Así pues, ya desde pequeña, Arwen se ejercitó en tales ejercicios intelectuales, convirtiéndose en una amante del conocimiento. A diferencia de otros niños que vivían en aquella comunidad, Arwen era más bien un poco solitaria, dedicada por completo a sus libros y códices, de forma que su infancia fue más bien solitaria.

No es que fuera una misántropa, puesto que a pesar de no ser muy dada a relacionarse con los demás, no sentía aversión hacia ninguna persona... salvo de Lyra, su prima, con la cual siempre mantuvo una rivalidad que esta no correspondía. El motivo de ese odio se debía a que Arwen, a pesar de todo, tenía un carácter fuerte, que a muchos intimidaba, mientras que Lyra poseía dotes naturales para atraer a los demás a su alrededor.

Con el paso del tiempo, Arwen viajó por varios lugares, siempre buscando información nueva para añadir a sus estudios. En uno de estos viajes, coincidió con un caballero humano, del que se prendó, y al que se unió en sus viajes, siendo de gran ayuda debido a que la Elfa era hábil con el arco.

Sin embargo, por azar del destino, el corazón del Humano no se encontraba disponible, pues pertenecía a Lyra, que le había conocido en uno de los viajes de esta. Arwen, presa de los celos, quiso matar a Lyra, pero se lo pensó mejor; sabía que si la dejaba vivir, tarde o temprano el Humano moriría y ella sucumbiria a la pena.

Pese a todo, no podía olvidar su mala estrella, por lo que un día, sin despedirse de nadie, dejó su casa y se marchó para nunca regresar. Vivió muchos siglos sola, escondida en lo más recóndito de un bosque irlandés, rumiando su tristeza.

Con el paso del tiempo, decidió volver a reunirse con la sociedad, por lo que optó por dirigirse a una escuela de magia que una vez le mentasen, con la idea de intentar olvidar, momentáneamente, los recuerdos de su pasado.

Descripción psicológica: Es una persona torturada, seria, fría y triste, que nunca muestra otros sentimientos que no sean estos. No es muy habladora, y la mayor parte del tiempo permanece sola y callada, apartada de los demás. Antes era aficionada a la música, pero dejó esta afición cuando se marchó de su hogar natal.

Otros: Es propensa a llorar cuando los recuerdos la asaltan. También ha sido confundida muchas veces con un fantasma debido a su aire triste y melancólico. Aún viste con ropajes medievales.
avatar
Arwen
Mortal

Elemento : Agua
Raza : Elfa
Mascota : Ave Fénix
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Humor : Triste

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arwen

Mensaje por Elyon el Jue Ago 25, 2011 11:10 am

Aceptada
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.