Ficha de Arukal

Ir abajo

Ficha de Arukal

Mensaje por Arukal el Jue Ago 25, 2011 1:30 pm

Nombre: Arukal (Anteriormente Tabris)

Raza: Ángel Caído

Elemento: Fuego

Edad: 1000 años

Animal a montar: Basilisco - Azaril (Futuro nombre) => Acaba de ingresar en la Academia

Descripción física: De elevada estatura (roza los dos metros), complexión delgada y piel ligeramente cetrina con ciertos matices grisáceos. Salvo por sus ojos grises, transparentes y profundos, Arukal aparenta rozar la veintena. Su naturaleza angelical le ha dotado de una belleza sobrenatural que actualmente dista mucho de encontrarse en su máximo apogeo. La hermosura casta y pura de los demás ángeles se ha tornado en algo más oscuro y ceniciento, sin que ello haya alterado el efecto de atracción que éste ejerce sobre los demás, pues le otorga una seductora aura de misterio que muchos encuentran irresistible.

Una lisa y sedosa mata de cabellos rojizos enmarca unas facciones angulosas de considerable atractivo. Múltiples mechones de un apagado color escarlata caen desordenadamente por su rostro, cuello y hombros de forma aleatoria y desigual. El área derecha es más larga y cae en cascada hasta casi alcanzar el inicio del pectoral mientras que la parte izquierda se ve más recortada, llena de puntas que parecen apuntar en todas direcciones. Su rostro, que usualmente muestra una expresión ausente, se ve exaltado por una nariz perfectamente fina, unos sensuales y carnosos labios y un pequeño lunar situado a la siniestra de su boca, único punto que interrumpe la intensa blancura que predomina en su figura.

Ni un ápice de grasa deforma las bien contorneadas líneas de su cuerpo, de músculos excelentemente fibrados por los duros ejercicios físicos a los que se somete. Sus enormes alas, poseedora de multitud de nervios de plumas de un fulgurante azabache, se encuentran normalmente replegadas para evitar molestias innecesarias a los que circulan a su alrededor. A pesar de no mostrar el inmaculado y brillante blanco característico de la Armada Celestial, Arukal las cuida con mimo y las libera siempre que tiene la oportunidad para poder ejercitarlas como es debido. Como vestimentas, no utiliza más que una simple camisa algodón marrón oscura, unos pantalones negros y unas botas del mismo color.


Historia: Nacido en una de las facciones guerreras de la Corte Celestial, Arukal tuvo contacto con los cuarteles desde muy pequeño. Formado como uno de los millares de soldados a las órdenes del Arcángel Miguel, Arukal combatía día tras día para purgar al mundo de la corrupción demoníaca. Sin embargo, el escaso contacto con arcángeles como Rafael o Azrael o sus seguidores desarrolló en él una faceta más cognoscitiva y meditabunda. Comenzó entonces a interesarse por los asuntos ajenos al mundo celestial, mucho más concernientes en las criaturas que el Altísimo había creado a su imagen y semejante al principio de los tiempos, y a los que contemplaba desde las alturas cuando la ocasión se lo permitía. Durante los siguientes quinientos años, multitud de dudas con respecto al sistema preestablecido empezaron a gestarse en su interior. Y aunque adoraba y amaba al Padre por encima de todo, acabo por darse cuenta de que no podía servir a alguien que basaba su comportamiento en conceptos tan contradictorios. La imposición de un Cielo y un Infierno resultaba una extrema paradoja si se tenía en cuenta la aparente y total misericordia del Señor sobre todos sus Hijos. Cómo una vez ocurrió con la caída de una de sus más preciadas obras, Luzbel, el Altísimo parecía haber abandonado a los humanos en un estado de conflicto sin fin, ajusticiando así (injustamente) a justos por pecadores.

Fue en aquel momento cuando Arukal decidió marcharse. No podía seguir luchando por una causa que ya no compartía, una tradición iniciada miles de milenios atrás en la historia con la traición de los Grigori y la aparición de los Nefilim, considerados las primeras abominaciones y ángeles caídos de la amplia historia angelical. La lucha suprema entre el Bien y el Mal, los Hijos del Cielo contra las criaturas del averno, una contienda que se veía librada en el mundo humano sin importar los costes o vidas de los que a una vez él había jurado proteger.

Su marcha pronto le privo del don y de la gracia divina, inmerecida para los traidores que abandonaban la Legión Celestial. Tornáronse negras sus alas y cenicienta su piel al mismo tiempo que sus pelirrojos cabellos se apagaban y su refulgente mirada perdía intensidad. Ya no era Tabris, el de la libre elección, pues había dejado de serlo en el momento en que aceptó dar el primer paso que lo alejaría del amparo del Padre y de la compañía de los suyos. Por lo tanto, buscó un nombre, una nueva identidad que lo alejara del pasado reciente que recién acababa de abandonar. Siglos después la respuesta llego a él a través de un manual de historia mundana: Arukal, mezcla de sus ciudades de las primeras civilizaciones desparecida varios milenios antes de su nacimiento.

Desde aquel entonces dieron comienzo sus múltiples viajes por el ancho mundo. Pero no fue hasta quinientos años después que un dato llamó su interés. Al parecer, había sido construida la tierra prometida para la multitud de razas y especies fantásticas que poblaban el ancho mundo, y en la que también aceptaban a gente como él. Decidido a experimentar aquel nuevo descubrimiento, se embarcó en el viaje que lo conduciría al lugar y la escuela de magia que allí habían edificado.


Descripción psicológica: De temperamento sereno y tranquilo. Suele ser poco frecuente a expresar lo que piensa y siente, por lo que no es raro que sus facciones se vean ocultadas en una máscara de pétrea inexpresividad, acentuada muchísimas veces por ese carácter tan ausente que posee cuando medita en algo con interés; lo que puede llegar a resultar un completo dolor de cabezas para aquellas personas que traten de mantener una conversación con él.
Sin embargo, su personalidad se caracteriza por la firmeza y seguridad con la que acomete sus acciones y la remarcada equidad que trasciende su comportamiento. Cuando una injusticia se produce ante su presencia acude raudo a socorrer o defender a la persona injurada, lo que, aunque le ha afianzado varias amistades, también le ha hecho tener enemigos.
En lo referido a sus relaciones con los demás, Arukal es alguien abierto y amable de formas muy correctas, que no tiene problema alguna para relacionarse con los que le rodean. Atento y servicial para aquellos que considera sus amigos, a los que también guarda una profunda lealtad (atributo que ennoblece por encima de todos los demás) , puede llegar a ser una persona en la que confiar con plenitud pues, ante todo, también sabe ser discreto.


--------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Siento si la última parte de la Historia y la descripción psicológica parecen (O son, directamente XD) un poco caóticas. Cuando uno termina las fichas a las tres y media de la madrugada, la mente no da para mucho más XD


Última edición por Arukal el Jue Ago 25, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Arukal
Recién llegado

Elemento : Fuego
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arukal

Mensaje por Elyon el Jue Ago 25, 2011 1:53 pm

En "Animal a montar" tienes que especificar si tu personaje aprenderá a montar un dragón, un ave fénix, un basilisco o un grifo. Corrige eso y te aceptamos la ficha ^^
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arukal

Mensaje por Arukal el Jue Ago 25, 2011 9:41 pm

Ya está listo. Se me escapó ponerlo cuando escribí el nombre XD
avatar
Arukal
Recién llegado

Elemento : Fuego
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arukal

Mensaje por Elyon el Jue Ago 25, 2011 10:30 pm

Ahora hay otro pequeño problema. En este foro los ángeles no viven según la ley de Dios sino según la que ellos mismos imponen, es decir, no es aceptado que Dios exista aunque tampoco es negado. Como veo que te has trabajado la ficha, no te voy a hacer cambiarla, pero intenta no desarrollar mucho esto en roles, especialmente con otros ángeles, porque puede dar situaciones un poco contradictorias. Ficha aceptada, haz la prueba, roleando esto. ¡Bienvenido!
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arukal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.