Ficha de Heimdall

Ir abajo

Ficha de Heimdall

Mensaje por Heimdall Ne Rak el Sáb Ago 27, 2011 7:08 am

¿Estabas en los foros antiguos? De ser así, di quién eras: Elowan Arcanus. Demonio al servicio de Satine.
¿Tienes otros personajes en el foro?: Valkyria Arcanus.

Nombre
Heimdall Ne Rak

Raza
Drow
(Elfo Oscuro)

Elemento
Agua

Edad
150 años. 19 en apariencia.

Animal a montar
Grifo

Descripción física
Como todos los drows jóvenes, su cuerpo está cultivado por los numerosos esfuerzos y trabajos que cualquier macho debe hacer en una sociedad matriarcal como la de los elfos oscuros. Sus músculos no están marcados en exceso, siendo de apariencia fibrosa y atlética. Ello, unido a su delgadez, el tono azabache de su piel y sus movimientos lentos y felinos, lo hacen parecer una pantera más que un ser humanoide cada vez que se mueve. En contraste con el negro de su piel está su pelo, tan blanco como podría serlo la nieve de las montañas del norte. Antaño lo llevaba largo, a veces suelto y a veces recogido en una coleta chapucera. Ahora, sin embargo, lo lleva corto y desordenado. Varios de sus mechones cubren parcialmente ese par de inquietantes ojos almendrados, escarlatas e infrarrojos, como los de los drows nacidos para hacer los trabajos más pesados en lo más hondo de sus oscuros túneles. Sus orejas, puntiagudas como las de cualquier feérico, están adornadas por varios pendientes que confieren cierto salvajismo a su aspecto. Por costumbre y respeto a su raza, cuando estaba en la superficie solía vestir ropas con colores apagados, decantándose en su mayoría por el gris, el negro y como mucho el azul oscuro. Ahora, de vez en cuando, no puede evitar que su lado travieso salga a relucir y viste una gran escala de marrones y verdes que le permiten fundirse con la naturaleza cuando decide practicar un poco, y ya sea de paso, gastar alguna que otra broma para divertirse. Aunque esto último, sin embargo, ocurre con muy poca frecuencia al repeler colores que a sus ojos nocturnos resultan tan vivos.

Historia
"El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba."
Salomón
"Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu,
aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio."
Michel Eyquem de Montaigne

Spoiler:
Todas las criaturas y toda la magia en sí son un completo misterio para el ser humano. A veces sueñan con criaturas que surcan los cielos, que habitan en los bosques o que aúllan en el infierno. ¿Pero qué hay de las que habitan bajo sus pies? Si se hiciera esa pregunta, probablemente tardarían muy poco en responder haciendo alusión a los enanos, si es que responden. Pero los enanos no son los únicos capaces de excavar túneles y habitar en los mismos.

Mi nombre es Heimdall Ne Rak, y soy un elfo oscuro. Comúnmente denominado "drow" por los pocos expertos mortales, pero poco mi importa. Un nombre no define el poder o la importancia de lo nombrado, e idiomas hay muchos, quizá demasiados, en este mundo. En el mío, el oscuro subterráneo, también tenemos nuestro propio idioma y nuestra propia forma de definirnos. No voy a entrar en detalles. Aunque quisiera, tampoco podría. A nadie le gusta damnificar a los suyos revelando sus secretos y yo no voy a ser menos. Confórmate con saber, si aún sigues leyendo esto, que los drows somos la antítesis de los elfos que habitan los bosques, las aguas, las selvas y puede que los cielos, si son atrevidos. A decir verdad, somos la antítesis de todas las razas que poblan este planeta, salvo quizá los demonios. Quizá la única diferencia existente entre estas, nuestras dos razas, sea que esos engendros carecen de alma u otro propósito que no sea hacer sufrir a la humanidad. Nosotros, sin embargo, nos conformamos con una vida tranquila bajo tierra.

Dirigiendo esta conversación al tema que nos atañe, mi vida puede haber sido como la de cualquier otro ser, sin importar su raza o posición. Carece de importancia, carece de motivación. Puede tener un capítulo más o uno menos que la tuya, pero creo que eso tampoco nos interesa por el momento, al menos no a mí. Nací hace ya ciento cincuenta años en el seno de la familia, si es que puede llamarse así, Ne Rak. Era, y creo que aún soy, el hijo mediano. Mi madre dio a luz a tres hijos varones antes de morir en el último parto, lo cual era una desgracia doble en nuestra sociedad. Nuestro mundo subterráneo es matriarcal, es decir, dominado y gobernado por mujeres. Los machos somos poco más que sus juguetes y estamos obligados a obedecerlas, en especial a la Gran Madre, a no ser que queramos ocupar las vacantes de los esclavos. Mi padre necesitaba recuperar el honor de la familia, así que decidió concertar un matrimonio de conveniencia. Como mi hermano mayor ya estaba unido y el pequeño era demasiado joven para ello, me tocó a mí. Para colmo de males, como soléis decir muchos, dio el "pelotazo" al comprometerme con la princesa. La boda no tardó en realizarse y yo me convertí en un lacayo más de la Gran Madre. Resultó que la princesa no era tan... Hum... ¿Cómo decirlo sin que sea malsonante? ¿Furcia? En definitiva, no había salido a su madre. Con el tiempo, aprendí a quererla. No sé si eso era amor, pero si no lo era, se le parecía. Ella también parecía sentir algo por mí, aunque nunca lo reconocimos por orgullo. Salvo, quizá, cuando nuestros cuerpos se fundían en uno solo cada noche, ajenos a las miradas inquisitivas de los peces gordos. Junto a ella, descubrí los nervios de ser padre. Engendré a una hembra, que era lo que mi padre esperaba de mí, a la que llamamos Nindae. Pero a medida que pasaban los años, me iba dando cuenta de que mis ideales eran muy distintos a los de la Gran Madre, en especial a lo que a magia se refiere. Los drows normalmente son afines a la nigromancia, las artes oscuras y como mucho el fuego. Yo, sin embargo, era afín a la tierra. Algunos me miraban con recelo, otros me consideraban especial por poder aligerarles el trabajo con mis habilidades. La Gran Madre, sin embargo, me consideraba una amenaza.

Creo que no hace falta hacer mucho hincapié en lo que ocurrió después. La Gran Madre puso a su hija, mi esposa, en mi contra. Le habló con veneno e hizo que el cariño que sentía por mí se transformase en celos. Yo seguía siendo el macho sin sangre real. Era completamente prescindible. Así que no tardaron en tenderme una trampa, hacerme quedar como un traidor desertor y desterrarme en los túneles como un esclavo.

Aún no sé cómo acabé en la superficie. Supongo que las heridas de la batalla y el cansancio de la huida se encargaron de sumir mi mente en una semiinconsciencia en la cual me moví como un muñeco de trapo vacío de emociones o perspectivas. No supe nada más ni de mi compañera, ni de mi hija. Y aunque quisiese saberlo, poco podría hacer siendo a sus ojos un desertor.

Esta es mi historia. Podría haber sido mejor o peor. Podría haber tenido un pasado exitoso, o simplemente haber nacido mujer y tener la vida resuelta. Pero como no soy el único desgraciado en el mundo, no me considero como tal. No sé dónde me guiarán mis pasos, pero sí sé lo que voy a intentar hacer ahora que estoy libre de cadenas jerárquicas.

Sobrevivir.

Descripción psicológica
Esquivo, receloso y huraño a primeras impresiones, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta su ascendencia drow. Es amante de la soledad, así que se siente agobiado cuando se encuentra con demasiada gente en una misma habitación. Son esos momentos en los que se muestra más desagradable, sarcástico o incluso violento si lo llegan a provocar. No obstante, eso sólo es una fachada que lleva en la sangre. Pero una cosa es la sangre y otra el carácter personal. Como individuo, una vez se logra traspasar esa capa de hielo que lo rodea emocionalmente hablando, puede resultar sensible, comprensivo y buen consejero. No es muy dado a hacer amigos, pero precisamente por eso, si logras su amistad, puedes estar seguro de que la tendrás para toda la vida... A menos que le traiciones o te interpongas en sus propios objetivos.

En definitiva, con su inexpresividad tiene sus sentimientos cerrados a cal y canto. Pero eso no quiere decir, que como criatura viviente que es, no tenga un corazón mortal dentro de una vida, para desgracia de muchos que piensan como él, inmortal.

Otros



- Llegó a la escuela dos meses (humanos) después de que consiguiera escapar de los túneles. Su estado era lamentable, al borde de la muerte por inanición podría decirse. Fue rescatado por alguien cuyo nombre desconoce. Esa misma persona fue quien lo llevó hasta la escuela.

- Tardó mucho en decidirse a formar parte del alumnado de la escuela. Cuando lo hizo, en un principio, pensó que la mejor idea era aprender a montar un basilisco, pues de todas las criaturas que permitían era la más afín con su raza y su personalidad. No obstante, cambió de parecer alegando que era una buena oportunidad para expandir sus conocimientos y tratar de crear lazos con un ser que fuera opuesto a sí mismo. Una lección de perseverancia y compromiso.

- Al carecer de familia en la superficie, costea sus gastos haciendo trabajos como herrero, cazador y curandero cuando hace falta (la crisis).

- Su mente está más desarrollada que la de un joven de su edad. En pocas palabras, si fuera humano, lo habrían considerado superdotado. Sin embargo, al haber crecido en una sociedad matriarcal, sus conocimientos quedaban reducidos únicamente a lo que su madre estaba dispuesta a enseñarle. Con todo, seguía destacando en las sombras y por eso lo terminaron por considerar la amenaza que provocó su destierro.

- Cuando llegó a la escuela, sólo conocía el idioma bárbaro de los drows. Poco a poco fue aprendiendo otras lenguas, hasta que logró comunicarse con los demás muy poco a poco. Aún a día de hoy hay cosas, palabras y costumbres, que le cuesta entender y por las que se muestra esquivo y receloso.

- Al poco tiempo de llegar a la escuela, se dio cuenta de que la Tierra no era su elemento, sino el Agua. Tras mucho investigar, descubrió el por qué de su error y ello derivó en los experimentos e investigaciones que hace en la actualidad.


Última edición por Heimdall Ne Rak el Jue Sep 01, 2011 12:06 am, editado 3 veces
avatar
Heimdall Ne Rak
Mago poco poderoso

Elemento : Agua
Raza : Drow
Mascota : Grifo - Tyr
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Heimdall

Mensaje por Hell el Sáb Ago 27, 2011 7:14 am

Ficha aceptada.
Bienvenido de nuevo al foro!
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.