Skull Badguy

Ir abajo

Skull Badguy

Mensaje por Skull Badguy el Lun Ago 29, 2011 11:31 am

¿Tienes otros personajes en el foro?: Sí, Eques.



Nombre: Skull Badguy.

Raza: Demonio.

Elemento: Fuego.

Edad: Ciento cincuenta años.

Animal a montar: Dragón.

Descripción física: Es un demonio de aspecto humano; no posee ningún rasgo tipo cuernos, colas, piel escamosa, etc. Lo único que lo diferencia de los humanos es su atractivo sobrenatural y sus ojos, los cuales son de color carmesí, rojos como la sangre, brillantes, y algo achinados. Su nariz es pequeña y levemente respingona, y sus labios carnosos y rosados, pálidos como el resto de su piel, la cual posee un tacto suave, frío y duro. Su cabello es corto y completamente blanco, lacio y alborotado. Está bastante musculado debido a los numerosos entrenamientos a los que se somete debido a su antiguo oficio de asesino, y su cuerpo está lleno de cicatrices, todas ellas de poca importancia, a excepción de la que cruza su garganta de lado a lado, siendo la piel más oscura en ese parte del cuello, aunque suele llevarla tapada con una venda. No tiene ningún tatuaje, pero sí pendientes: cuatro en cada oreja. Tiene las manos alargadas y finas, pero indudablemente masculinas, pues a la hora de usar armas o pelear siempre protege estas con la ayuda de unos guantes de seda que, aunque parezca que no, son de gran ayuda. Debajo de estos, sus manos mantienen su aspecto perfecto, pues nunca han sido heridas por ningún arma, y el color natural de sus uñas es el negro; no lleva ningún tipo de esmalte. Es de gran estatura, rondando los dos metros quince. Suele gastar ropa oscura, principalmente de cuero, y cuanta menos mejor, pues el exceso de ropa le agobia.

Historia: Lo que se sabe de su pasado es prácticamente nada. Para él, su vida comenzó a partir de su salida del Infierno, cosa que ocultaba a todos los humanos que lo rodeaban en su día a día, haciéndose pasar así por uno más, diciendo que era albino como explicación a su aspecto . El estilo de vida humano no le atraía en absoluto, pero era mejor que el que había tenido durante su estancia en el Infierno, lo que habían sido los primeros ciento cuarenta años de su vida. Los primeros dos años de vida en la Tierra no fueron sencillos, pues se dedicaba a matar humanos de forma clandestina para alimentarse de ellos, hasta que pudo hacer de ello un oficio, convirtiéndose en asesino de profesión. El sueldo no era una cosa del otro mundo, ni mucho menos, y los trabajos eran aún peores, pero para él era suficiente pues podía alimentarse de sus propias víctimas, quedando el resto del dinero para el alquiler de su pequeño piso y sus caprichos, y los trabajos no suponían demasiado esfuerzo gracias a sus cualidades sobrehumanas. Pero todo esto duró sólo cinco años, pues, finalmente, terminaron por descubrir su naturaleza, y lo expulsaron del clan de asesinos en el que trabajaba. Rajaron su garganta, creyendo que eso sería suficiente para acabar con su vida, y lo dejaron tirado a las afueras de la ciudad. Fue capaz de sobrevivir durante días, mientras su herida trataba de regenerarse poco a poco, sin llegar a conseguirlo. Y cuando creía que estaba a punto de morir, fue rescatado por un hombre, del cual nunca llegó a conocer su nombre, su raza o ningún tipo de dato personal, más que su rostro. Éste hombre cosió su herida, salvando así su vida, y le habló de la Escuela. Le dijo que allí podría vivir sin ocultar su procedencia, y que podría aprender a manejar su poder. Al cabo de pocos días de esto, el hombre desapareció, y Skull decidió poner rumbo a la Escuela, pues no tenía un lugar mejor al que acudir, y no tenía la menor intención de regresar al Infierno.

Descripción psicológica: Tiene una actitud de desesperanza y despreocupación hacia la vida, y, según sus propias palabras, el futuro no le concierne. También es amargado y frío con la mayoría de la gente. No es muy hablador, pues le cuesta expresar lo que piensa o siente. Es violento y sádico en muchas ocasiones, aunque normalmente suele controlarse, comportándose como una persona normal. Es demasiado temperamental; cualquier provocación, incluso la más tonta, lo saca de sus casillas. Es inteligente y cuerdo, pero todo lo que puede arreglar a golpes lo arregla a golpes pues desde siempre la violencia ha sido su primer recurso. A pesar de su carácter cerrado y arisco en ocasiones, no es imposible llevarse bien con él, aunque sí difícil. Es demasiado orgulloso, hasta un punto a veces irritante, y odia expresar sus sentimientos. Detesta a los humanos por lo que sus compañeros del clan de asesinos le hicieron. Normalmente, todo le es indiferente, y si no es así él lo hace ver así. Es independiente y marginal, y actúa siempre por interés propio.

Otros:
- Siempre lleva en el cinturón sus dos pistolas, ambas iguales. Él mismo las forjó.
- Suele alimentarse de carne humana. Es una costumbre que adquirió tras su llegada a la Tierra, encontrándose al borde de la muerte por inanición. Es algo que no le gusta hacer, por lo que trata de quitarse la costumbre.
- Su mayor vicio es el tabaco. Cuando le falta nicotina, se pone violento.
- Prácticamente toda su ropa está hecha de tejidos ignífugos para así poder emplear su elemento sin peligro de que esta arda.
- Posee una gran capacidad de regeneración, pues sus heridas tienden a curarse solas y a gran velocidad. Lo que tarden estas en sanar también depende de la gravedad de la herida.


Última edición por Skull Badguy el Mar Ago 30, 2011 11:33 pm, editado 2 veces
avatar
Skull Badguy
Puede convocar a su elemento

Elemento : Fuego
Raza : Demonio
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skull Badguy

Mensaje por Elyon el Lun Ago 29, 2011 8:30 pm

Aceptado
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.