Achlys

Ir abajo

Achlys

Mensaje por Achlys el Mar Ago 30, 2011 3:27 am

¿Estabas en los foros antiguos?:Sí, tenía este mismo personaje, además de otros dos

Nombre:
Achlys

Raza:
Demonio

Elemento:
Fuego

Edad:
Aparenta unos 23, se desconoce su edad real


Animal a montar:
Dragón

Descripción física:
Su aspecto humano hace que sea prácticamente imposible reconocer su raza a simple vista. Alta, esbelta, piel pálida de aspecto delicado, larga melena en tonos oscuros, grandes ojos de mirada penetrante cuyo color cambia con la luz... Una joven de lo más normal, vestida en tonos oscuros, principalmente negro, con complementos de estilo gótico, uñas negras (aunque estas no están pintadas) y sonrisa algo siniestra pero totalmente blanca, de colmillos algo afilados.
¿Qué ocurre cuando se enfada? Que saca su lado demoníaco.
Su piel cambia a un tono rojizo, su melena se convierte en fuego, sus ojos se tornan de un rojo intenso, sus colmillos crecen, al igual que sus uñas, que pasan a ser garras, y en su frente aparecen dos pequeños cuernos negros. Si te cruzas con ella cuando tiene este aspecto, será mejor que eches a correr.


Historia:
Achlys nació en el Inframundo hace unos cuantos siglos. Vivió la mayor parte de su vida allí, rodeada de sangre, muerte, dolor, fuego y destrucción, el ambiente preferido por todos los demonios. Asesinaba a sangre fría, engañaba y manipulaba a cuantos se cruzaban en su camino y se divertía con aquellos humanos que llegaban al infierno tras su muerte, torturándolos durante horas, días, e incluso meses. Jamás se aburría de provocar dolor a todos aquellos que estaban a su alrededor. Al fin y al cabo era una demonio y ese era su hobbie favorito...
Sin embargo, un día desapareció. Nadie volvió a ver a Achlys por allí torturando, asesinando, jugando con el fuego...
¿Qué ocurrió? Pues que un día, con su habitual curiosidad y sus ganas de explorar, descubrió una puerta que jamás antes había visto y, cómo no, decidió cruzarla. De pronto, la brillante luz del fuego y el chisporroteo de las llamas dieron paso a la más absoluta oscuridad y el silencio más intenso. Poco después apareció ante ella su deseo más soñado: el mundo exterior, la Tierra, el lugar al que siempre había querido ir para masacrar ciudades y asesinar humanos inocentes.
Viajó durante varios siglos alrededor del mundo disfrutando de su nueva y ansiada libertad, hasta que oyó hablar de un lugar especial: un lugar en el que había más demonios, vampiros... pero en el que, por desgracia, también había ángeles. ¿Por desgracia? Tal vez fuera una oportunidad que no debía desperdiciar, la posibilidad de acabar con aquellos seres de blancas alas a los que siempre le habían dicho que debía odiar. Así que hasta allí se acercó, dispuesta a comprobar con sus propios ojos que los rumores eran ciertos, y vaya si lo eran. Ante ella se elevaba un gran castillo de piedra que dedujo sería la famosa escuela de magia de la que había oído, donde pretendía aprender a aumentar su poder y su control sobre su elemento, el fuego, a pesar de que no podría divertirse asesinando a nadie, una norma de la escuela que le parecía demasiado...estricta, pero ya tendría tiempo de divertirse, ya que en ese momento lo que tocaba era aprender.


Descripción psicológica:
Malvada, no hay otra palabra que pueda describirla mejor. Es cruel, sádica, retorcida y muy rencorosa. Le encanta provocar dolor a los demás, tanto físico como anímico. El sarcasmo es su segunda lengua, pues lo habla constantemente, es sarcástica e irónica por naturaleza.
A nadie se le ocurriría mentir a Achlys y mucho menos intentar hacerle algo malo. Si la molestas, lo pagas. Si le mientes, prepárate. Nadie consigue escapar de ella cuando se propone encontrarlo. Es rencorosa y vengativa y no se molesta en ocultarlo.
Fría, calculadora… Es preferible tenerla contenta si no se quiere salir mal parado. Tiene muy mal genio y cualquiera puede sufrir las consecuencias de sus enfados.
Es astuta, muy astuta, y desde siempre ha dado señales de tener una gran inteligencia. Sabe cómo actuar en la mayor parte de los casos y cómo salir airosa cuando las cosas no le salen demasiado bien.
Siempre cree tener razón, aunque en el fondo sepa que no es así, y más vale dársela aunque se esté equivocando.
Es caprichosa y muy orgullosa, y mientras consiga lo que quiere y se propone, le da igual cuántos caigan en el camino, siempre que no sea ella, claro. Si ve algo que le interesa, o alguien, va a por ello, y no intentes interponerte en su camino, pues seguramente salgas perdiendo. Ella nunca pierde. Nunca.
Normalmente es seria y callada, y hasta se podría decir que tranquila, pero en el fondo es perversa y cruel, y en esos momentos de “paz” y tranquilidad puede que esté maquinando algún plan en su retorcida cabeza.
A pesar de su seriedad, su crueldad y su mal carácter, también sonríe, vaya que si sonríe. Sonríe con picardía para seducir a alguien, algo que le encanta hacer, sonríe de medio lado cuando algo le gusta, y eso no es buena señal, ya que significa que va a entrar en acción, o que ya lo ha hecho.
Curiosa hasta la médula y demasiado entrometida, lo que la ha metido en problemas en más de una ocasión. Su curiosidad le pierde a menudo y tiende a meter las narices donde no la llaman.
Es sensual, lo sabe y le encanta serlo. Ama el arte de la seducción y ama provocar, aunque realmente no conozca el significado del verbo amar. Jamás se ha enamorado y probablemente jamás lo haga, o eso es lo que piensa ella. Pero sí conoce el placer, y cualquier tipo de placer le encanta.


Otros:
En el mundo humano ha realizado cambios en su forma de ser, además de que su aspecto se ha modificado hasta parecer prácticamente humana, a excepción de algunos detalles mínimos.
Ahora es más cauta y no deja grandes pistas sobre su identidad ni grandes masacres allá donde va, ya que prefiere no alertar a alguien que pueda llegar a meterla en problemas.
Cuando se aburre se dedica a jugar con bolas de fuego creadas por ella misma, algunas de las cuales lanza a escondidas a quien esté cerca de ella si le apetece molestarlo.
Lleva una pulsera forjada en el corazón del infierno, cerca de donde nació, para no olvidar nunca sus orígenes. A ella no le molesta su temperatura, pero si la toca otra criatura que no sea un demonio notará que está ardiendo y se quemará con un simple roce.

avatar
Achlys
Puede convocar a su elemento

Elemento : Fuego
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Achlys

Mensaje por Elyon el Mar Ago 30, 2011 3:49 am

Aceptada, ya puedes rolear. Bienvenida de nuevo ^^
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.