Nyethux

Ir abajo

Nyethux

Mensaje por Nyethux el Jue Sep 01, 2011 5:44 am

¿Estabas en los foros antiguos? Así es.
¿Tienes otros personajes en el foro? Síp; Sombra, Christian y Elyon.

Nombre: Nyethux Strasser, apodada cariñosamente Thux o Thuxie por sus familiares y amigos.

Raza: Híbrida de humano y sirena (grupo de humanos).

Elemento: Aire.

Edad: Dieciséis años.

Animal a montar: Ave Fénix.

Descripción física: Su rostro es dulce, tal vez demasiado dulce. De rasgos redondeados y bonitos, cejas finas y poco arqueadas que le aportan personalidad, ojos redondos y poco rasgados de un iris dorado, brillante y cálido, nariz redondeada y boca pequeña de labios anchos y carnosos, no hay nada en su cara que no pueda ser calificado como dulce. Cuando sonríe, lo cual es muy a menudo, sonríe no sólo con la boca sino con toda la cara; sus ojos son más brillantes e irradian alegría. Tiene una sonrisa preciosa, dulce y encantadora. Su cabello es largo pero no demasiado, fino y muy suave, liso y sin flequillo, cae a ambos lados de su cara como una cascada de agua dorada, ya que el color podría definirse como rubio o castaño claro, según cómo le de la luz del sol; en ciertas ocasiones puede presentar una amplia gama de colores, siempre brillantes y luminosos. Su piel, fina, suave y perfecta, es muy clara, aunque en absoluto se podría describir como pálida, ni tampoco rosada, sino más bien dorada, en conjunto con el color de sus ojos y su pelo. Posee una estatura baja y complexión delgada, aunque esto último sin pasarse. La fuerza física realmente no es su punto fuerte. Tiene un cuerpo, en general, bien formado y estructurado y es, en general, una chica muy hermosa, que esté donde esté, siempre desprende una sensación de confianza, tranquilidad, calidez y comodidad. Suele llevar faldas anchas y corsés, guantes de encaje y uñas oscuras y algo largas. Ocasionalmente se pinta los labios de forma poco llamativa, quedando algo más rojizos que su color natural. De su madre sirena hereda su gran belleza, un encanto casi irresistible para los hombres, unos colmillos algo más afilados de lo normal que no desentonan en su rostro dulce sino que quedan bonitos, un aguante extraordinario bajo el agua aunque incapacidad de respirar en ella, así como una agilidad y velocidad muy grandes a la hora de nadar. También posee una voz dulce y bonita.

Historia: Cedric Strasser es un hombre cruel, ambicioso, destructivo y ávido de poder. Siempre lo fue. Cuando terminó sus estudios de Fuego en la Escuela, resultando ser un alumno realmente poderoso y con un gran control sobre su dragón azul llamado Bandon, se quedó, como tantos otros, a vivir en la Ciudad mágica, resultándole el mundo exterior dominado por los humanos demasiado aburrido después de años allí. Un día, poco tiempo después, fue al mar Eoam a cazar sirenas, ayudado por unos amigos tan peligrosos y crueles como lo era él. La caza tuvo éxito, y el joven Cedric se llevó a la sirena a su casa, quedándosela como una especie de juguete/mascota/atracción de circo para sus amigos o visitas. La sirena sufría un tormento cada día, mal alimentada y mantenida en condiciones pésimas, continuamente violada, maltratada y humillada. Sin embargo, sorprendentemente, ella acabó enamorándose perdidamente de su captor, y llegó un momento en el que Cedric descubrió con diversión que no necesitaba mantenerla encadenada para evitar que escapara. Con todo, seguía gritándola a la mínima, maltratándola física y psicológicamente, sin llegar nunca a mostrar ni un ápice de respeto hacia ella. Para él, era una especie de animal que le pertenecía y con el que podía hacer lo que quisiera.

No pasó mucho tiempo cuando Cedric oyó rumores de que una poderosa demonia llamada Satine estaba intentando reunir magos poderosos para hacerse con el control de la Escuela, y la idea le atrajo de inmediato. Así pues, se convirtió en uno de los primeros mortem que existieron, y uno de los más respetados, tanto por sus hazañas como por su poder. Fue años después cuando nació Nyethux. A Cedric no le hacía ninguna gracia tener que cuidar de una hija y tuvo serias intenciones de matarla sin ningún miramiento, ignorando las súplicas desesperadas de su madre, pero al parecer el hecho de que fuera de su propia sangre significó algo para él, y acabó quedándosela. Así pues, Nyethux tuvo una infancia extraña y no muy envidiable, hija de una sirena con continuos ataques depresivos y serios problemas mentales y de un hombre psicópata, malvado y egoísta, y rodeada de peligrosos magos iguales o peores que él, por lo general demonios, vampiros o similares. Cuando su padre decidió no matarla, muchos pensaron que igualmente viviría poco tiempo y mal, teniendo en cuenta el ambiente en el que iba a crecer. Pero, sorprendiendo a todo el mundo, la pequeña Nyethux resultó ser una niña alegre y encantadora, cariñosa y simpática con todos, absolutamente todos. Siempre estaba riendo por cualquier cosa, y tenía a sus padres completamente enamorados, incluso otros mortem se sentían a gusto en su presencia. Es decir, no es que se murieran por estar con la niña pero no podían negar que era encantadora.

Su padre estaba con ella siempre que podía, siendo común que apareciera en reuniones no muy importantes de Morte con la niña sonriente de la mano, y ella estaba encantada, todo aquello la fascinaba. Los mortem le habían advertido que si alguna vez ella se iba de la lengua, moriría, pero ella prometía no hacerlo y aunque era una niña jamás se le ocurrió traicionar a "los amigos de papá". De modo que creció rodeada de magos oscuros y planes malignos, siendo esto algo totalmente común para ella, algo que no veía como "malo" sino como "normal". Presenció su primera muerte a los tres años, en su propia casa, por manos de su propio padre, de modo que no había prácticamente nada que pudiera impresionarla. Estuvo desde los cinco años pidiendo que la dejaran ser una mortem, y aunque obviamente no lo hicieron, ella no cesó en su empeño, y a los catorce años, finalmente, la aceptaron en la organización. Cedric empezó a intentar enseñarle a hacer magia de Fuego a los diez años, dando por hecho que ese sería su elemento, pero los progresos eran excesivamente escasos. Su padre lo asociaba a su edad y nunca se mostró frustrado por ello, pues el estar con su hija, que cuanto más crecía más encantadora se volvía, era suficiente para no sentir que estaba perdiendo el tiempo, pero no fue hasta que tuvo quince años que descubrieron que su elemento era el Aire. Nyethux temió que su padre se sintiera defraudado por ello, ya que era la persona a la que más quería, pero no fue así. El problema es que no conocían a ningún mago de Aire que pudiera enseñarla, y no podía ir a la Escuela ya que ese año Satine iba a iniciar una guerra con ella y Cedric no estaba dispuesto a que su niña combatiese en ella. Sin embargo, al curso siguiente, Satine insistió en que Nyethux fuera una de las infiltradas como alumnos, ya que era perfecta: dulce y encantadora por naturaleza, sin necesidad de fingir amabilidad, jamás nadie sospecharía de ella, y así ella podría aprovechar para estudiar su elemento.

Descripción psicológica: Alegre, amable, dulce, atenta, cariñosa y risueña, cuando un conocido suyo piensa en ella se la imaginará sonriendo. Pocas cosas la hacen enfadar y menos aún la hacen estar triste. Siempre está dispuesta a hacer casi cualquier cosa que le proponen, de buen humor. Es una persona realmente muy sociable, que le cae bien a todo el mundo y conquista a las personas con sus sonrisas. Sin embargo, sabe cuándo ponerse seria para no molestar a alguien o parecer maleducada. En ocasiones puede resultar algo infantil, no en el sentido de inmadura sino de inocente. Inteligente y segura de sí misma, realmente es muy hábil, a pesar de no saber nada todavía sobre la magia de su elemento, no le costará demasiado, sobre todo tras haber pasado cinco años intentando aprender a controlar el fuego. Esto le da la ventaja de que el aire le resulte ahora fácil en comparación, y de que ya esté ligeramente instruida en el dominio del fuego. No se puede decir que sea una mala persona, a pesar de formar parte de Morte, y de que si se produjera una guerra, ella tendría claro su bando, y de hecho, es alguien que se encariña con facilidad. El motivo por el que ella es una mortem es porque para ella los mortem son como su familia, y que ella nunca discriminaría a alguien por ser cruel. La crueldad es algo que ella ve normal, aunque nunca la haya sentido, y es algo que acepta sin ninguna reserva. Algunos crecen teniendo como objetivo tener una casa y una familia, porque es lo que han visto, y para Nyethux siempre ha sido obvio que su objetivo era ayudar a los suyos a controlar la tierra mágica. No es que tenga mentalidad simple ni que nunca se lo haya preguntado, de hecho se lo ha planteado en más de una ocasión, pero las personas a las que quiere son mortem, y ella no tiene nada en contra de los asesinatos o la crueldad -de hecho hay pocas cosas de las que esté en contra-, de modo que no tendría sentido para ella cambiarse de bando. Lleva prácticamente toda la vida siendo mortem y es algo que no va a cambiar.

Otros: Tiene una gata negra de ojos esmeralda con algunas zonas del cuerpo un poco más claras llamada Anhûin. Su padre se la compró a los siete años en la tienda de animales mágicos y desde entonces Nyethux no se ha separado de ella. Las únicas peculiaridades que tiene esta gata diferentes al resto de gatos comunes es que es más fuerte, inteligente y peligrosa, y, según aseguraban los dueños de la tienda, más longeva.
avatar
Nyethux
Recién llegado

Elemento : Aire
Raza : Híbrida: Humana/sirena
Mascota : Fénix
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 23
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyethux

Mensaje por Hell el Jue Sep 01, 2011 5:50 am

Ficha aceptada.
El elemento más acorde con tu personaje, y por lo tanto el asignado, es el aire.
avatar
Hell
Profesora de Fuego

Elemento : Fuego
Raza : Ángel caído
Mascota : Fénix llamado Kveykva
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 539
Humor : Extraño y cambiante, irascible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.