Issac Melbourne

Ir abajo

Issac Melbourne

Mensaje por Issac Melbourne el Sáb Sep 10, 2011 4:23 am

Nombre: Issac Melbourne
Raza: Meara
Elemento: Agua

Explicación sobre la raza olvidada de los Meara:

Vampiros, seres de apariencia humana que se alimentan de la energía de otros seres a través de la sangre. Succubus e Inccubus, seres de apariencia humana/demoniaca que se alimentan de la energía sexual de otros seres. Así como estos, existen muchos seres de apariencia primariamente humana y que no lo son (o lo dejaron de ser). Todos ellos tienen como origen a Lilith, aquella que existía antes de la creación del mundo. De ella desienden todos los monstruos que necesitan robar energía de otros y tienen cierta apariencia humana (o capacidad para adoptarla). Pues de ella también desienden los Meara, parientes de vampiros, inccubus, succubus, etc.

El recuerdo de los Meara se conserva en la palabra Nightmare. Night, noche. Mare proviene de la palabra Meara, que en céltico significa yegua. Hace referencia a la sensación de opresión o peso que estos seres suelen provocar en los ataques nocturnos a sus víctimas (como esas pesadillas que te hacen sentir que no te puedes levantar), un peso que recuerda a tener una yegua sobre el pecho. Con el tiempo, la "yegua de la noche" pasó a ser llamada "peso en la noche", luego "peso sobre el cuerpo" y con el paso de los siglos, en el español nos queda la palabra "pesadilla". La energía que roban los meara es principalmente el miedo. Es la más fácil de obtener, pero no quiere decir que Mearas muy poderosos no puedan desarrollar la habilidad de robar otras emociones (se dice que la felicidad y la alegría da más energía que el miedo, pero es muy complicada de obtener).

Los Meara no son otra cosa que los llamados "boggart", "coco", "boogeiman". Esa criatura universal que se cree sirve solo para asustar a los niños. Los humanos tal vez olvidaron que hubo un tiempo en que asustaban también a los grandes. Y no solo atacaban durante la noche. Pero siendo poco numerosos, fueron cayendo en el olvido. Logrando ver cual es el miedo más oscuro y profundo de sus víctimas (con solo mirarlos a los ojos), capaces de transformarse en cualquier cosa, obteniendo mucho poder del miedo de sus enemigos y pudiendo usar ese poder o energía en magias con el entrenamiento necesario, los Mearas solo esperan que los tiempos sean propicios para tomar su lugar como importantes señores del inframundo.

Elemento que te gustaría controlar: Agua

Edad: No aplicable. Pero actualmente tiene una forma que recuerda a la de un hombre de 20 años.

Animal a montar: Basilisco

Descripción física: Puede adoptar literalmente cualquier forma y sustancia: puede parecer una neblina o una oscuridad insustancial (por lo cual tampoco podría causar daño en esa forma); podría ser un lobo, un caballo o cualquier animal, vegetal o mineral que quisiera (aplicandose los ataques a daños físicos propios de estas criaturas). Persona, escenario, situación, etc. Todo depende de lo que le cause miedo a su enemigo. Invariablemente, sus ojos son dos abismos negros (por lo que lleva puestos unos lentes de sol negros).

Sin embargo, la forma que adopta para caminar pacíficamente entre los demás seres es esta:



Historia: Issac Melbourne, un nombre que el escogió para lo que tenía planeado hacer.

Issac es realmente el rey de los Mearas. Aprendió como robar, además del miedo, el "éxtasis" de las personas. Esa emoción que se siente cuando algo emocionante ocurre, como cuando escuchas a un gran roquero tocar tu canción favorita. O cuando tomas la mano de la chica que te gusta; cuando está ella por darte un beso. Esa emoción es la que él aprendió a robar. Por lo cual, decidió aprender a tocar música para los humanos. De esta manera en los conciertos obtenía tanta energía que podría llegar a comparar su poder al de seres tan poderosos como ángeles o demonios.

Siendo su deseo la preservación de su especie, Issac decidió ir más allá de solo obtener mucho poder de los humanos...

Hace muchos siglos se le hizo la invitación a su ancestro Pennywise: llevar a los de su raza a la Ciudad Mágica. Pero Pennywise gritó al mensajero


-No piensen que somos débiles! no necesitamos de ustedes, escoria!

Bien es conocida la poca paciencia del antiguo rey Meara. Pero cuando su existencia se desvaneció (se dice que en realidad solo se escondió, por la vergüenza de no poder mantener su raza a la altura de sus parientes los vampiros) su desendencia tomó el control de la raza. Así es como Issac es ahora el rey. Por herencia.

El deseo de Issac es bastante ambicioso. El puede robar la energía no solo de humanos, también de cualquier otro sere con la capacidad de sentir emociones. Sin limitarse al miedo y siendo un gran músico de Rock/metal/soul, etc. decide ir a esta escuela a probar suerte. Aprenderá todas las magias que se cursan y regresará al mundo humano como maestro, para lograr que sus congéneres aprendan de él y sean lo suficientemente poderosos para que la raza se salve. Ese es su deseo.

Como últimos datos, Issac decidió llevar a cabo todo esto en un lugar llamado Derry, en Estados Unidos. Estaba muy seguro de encontrar allí a su ancestro Pennywise. Pero no lo encontró. Además, la zona en que habitaba Issac era Inglaterra.


Descripción psicológica: Es el típico chico malo despreocupado. Tiene todos los aires de un guitarrista de los 70-80's. Generalmente se le ve muy tranquilo, pero a la hora de la verdad puede verse como todo un psicópata. Si lo juzgamos con las apariencias humanas, se podría decir que tiene un aire soñador. Mirando al infinito y sentado tan relajado que podría decirse que transmite paz. Claro que cuando necesita alimentarse se transforma en un gran cautivador: puede ser muy atrayente, caballero y coqueto. O ser también una criatura espeluznante. Esto último demasiado poco, por que le desagrada espantar. Solo lo hace para alimentarse, si no puede obtener la energía del "extasis" de las personas. Cabe mencionar que como los demás de su raza, no tiene sentimientos. Pero puede actuarlos.

Otros (podéis poner aquí lo que queráis sobre vuestro personaje, o añadir los campos que deseéis):

-Lleva una guitarra a su espalda. Puede tocarla con muchísima maestría, superando a cualquier intérprete humano y empatando (o con esfuerzo superando también) a los mejores intérpretes mágicos.
-Puede conocer los miedos de sus víctimas, pero solamente viéndolos a los ojos. Para poder hacer esto se quita sus lentes.
-Cuando se transforma en el máximo miedo de su víctima, puede atacar con los ataques físicos propios de esa transformación; también los mágicos que él mismo sepa.
-Con la emoción que roba también atrapa energía de su víctima, de manera que esta se cansará mucho y se debilitará. Puede robar energía a multitudes (como en un concierto) y de esta manera no sufren los efectos de debilidad.
-También puede adoptar cualquier forma que el quiera, sin necesidad de buscar asustar a alguien. De tal manera que por ejemplo, para transportarse puede transformarse en algo que vuele.
-Los meara no son seres corpóreos. Son etéreos. Pero toman forma corpórea para sus transformaciones.
-Ama el licor y este no tiene ningún efecto sobre él. Podría tomar barriles enteros sin problemas; carga consigo una botella de un licor muy fuerte que ni el mismo está seguro de que es.
-La raza de los mearas está basada en "IT", "eso", "el payaso madito". El villano de la novela de Stephen King.
ALTO SECRETO MEARA:

Existen 3 niveles de energía robables:
-Las emociones que un meara puede provocar a su víctima
-Las emociones que puede tomar de su víctima, solo durante el sueño y mientras duerme (causando un daño más persistente, haciendo que esa persona se sienta vacía y deprimida más tiempo)
-El nivel prohibido del alma. Si se roba el alma a otra criatura se obtiene todo el poder de ella, pero se corre el riesgo de perderse a uno mismo en la personalidad de la víctima.


Última edición por Issac Melbourne el Sáb Sep 10, 2011 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Issac Melbourne
Mago poco poderoso

Elemento : Agua
Raza : Meara
Mascota : Su basilisco Damballah
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Humor : Hambriento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issac Melbourne

Mensaje por Godric el Sáb Sep 10, 2011 9:02 am

Ficha aceptada. Se te concede el elemento Agua. Haz la prueba de rol como nuevo tema en los roles de prueba en esta situación Bienvenido Smile
avatar
Godric
Profesor de Aire

Elemento : Aire
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issac Melbourne

Mensaje por Issac Melbourne el Sáb Sep 10, 2011 12:55 pm

ey! podrían revisarme de nuevo? he hecho unas correciones de redacción y aumentado algunos detalles que por prisa no especifiqué Smile
avatar
Issac Melbourne
Mago poco poderoso

Elemento : Agua
Raza : Meara
Mascota : Su basilisco Damballah
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Humor : Hambriento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issac Melbourne

Mensaje por Elyon el Dom Sep 11, 2011 4:48 am

Aceptada
avatar
Elyon
Profesora de Tierra

Elemento : Tierra
Raza : Licántropa
Mascota : Yawë, Grifo hembra de 15 años
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 54
Humor : Ausente, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issac Melbourne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.