Bosque Tesseo

Bosque Tesseo

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 6:55 am

Bosque no muy grande, luminoso y muy bello, con altos árboles y claros donde penetra la brillante luz del sol. En algunas zonas de este bosque habitan hadas, aunque es difícil encontrarse con una.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Bosque Tesseo

Mensaje por Abaddon el Miér Ago 24, 2011 3:54 am

Me senté, apoyando mi espalda contra un árbol de diametro pequeño de manera que pudiera estirar mis alas. Era una árbol, uno de tantos que marcaban el fin del bosque, pero me gustaba ese árbol.
A lo lejos se veía el majestuoso edificio, el lugar que había estado buscando.
Estuve observandolo mucho tiempo, el tiempo suficiente como para estar seguro de que aquel lugar podría ser mi nuevo hogar. Las ardillas ya no se alejaban cuando me veían e incluso un valiente erizo decidió pasar una noche bajo el refugio que creaban mis piernas.
''Creo que se acerca la hora de entrar en la escuela'' le dije al erizo a la mañana siguiente.
Me levanté y con cuidado empecé a ascender, pero sentía mis alas cansadas. Estuve practicando una tarde hasta que mis alas me dijeron que estaban listas.
Corrí y emprendí el vuelo, nada más despegar escuché algo, miré hacia atrás y vi una sombra, pero no le di importancia.
La escuela se hacía más grande e imponente a medida que me alajaba del bosque.
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eques el Miér Ago 24, 2011 12:25 pm

Era de buena mañana. El sol lucía con fuerza en el bosque, colándose entre las ramas de los árboles e iluminando todo el bosque por completo. A pesar de ello, Eques decidió salir a dar un paseo igualmente, pues quería aprovechar el tiempo antes de las clases para explorar las instalaciones de la Escuela y sus alrededores. Sabía que si se limitaba a aprovechar solamente las horas sin sol, o de menos sol, no acabaría nunca. Además, tenía que adaptarse a los horarios de las clases, lo que quería decir que tendría que dormir por las noches para poder rendir por el día; tendría que acostumbrarse a la luz del sol por fuerza, si no quería hacer su estancia en la Escuela insoportable.

Caminaba todo el rato pegado a los árboles, tratando de moverse todo el rato bajo la escasa sombra de éstos. Suspiraba de vez en cuando, rodando los ojos. No le iba a resultar fácil acostumbrarse a aquello; el sol le resultaba insoportable. La luz artificial, como una lámpara o una vela, también solían molestarle, pero eran mucho más aguantables que la luz natural.

Paró en un claro, totalmente despejado, y se situó justo en el centro de éste, exponiéndose completamente al sol. Cuanto antes lo hiciera, mejor. Tampoco es que fuera a morirse por un poco de luz. Ni por poca ni por mucha.

Se quitó la larga chaqueta bicolor, dejándola en el suelo junto con la vaina de la espada, pues la espada la desenvainó, y ahora la sostenía con la mano izquierda, luciendo el brillo apagado de su hoja negra al sol. Hacía demasiado calor para cargar con la chaqueta durante un entrenamiento. Dio la espalda a sus cosas, confiando en que no se moverían de ahí, sabedor también de que nadie podría llegar a acercarse a ellas sin ser detectado por su infalible oído, y comenzó a entrenar, lanzando rápidas y ágiles estocadas al aire, convirtiendo sus movimientos en una especie de danza digna de admirar.

En un momento, pudo divisar algo en el cielo. Su vista no le falló, y pudo identificar a la criatura como lo que era; un Ángel Caído. No se preocupó, pues estando en los alrededores de la Escuela seguramente sería un alumno, y dudaba que fuera a atacarle. Sintió curiosidad. No hacía mucho que estaba allí, y no conocía a nadie. Le pareció que no estaría de más hacer amistades, no obstante, le era imposible llegar a su posición, pues los drows, como subespecie élfica que eran, no poseían alas, y no podían volar. Tal vez, a la próxima tuviera más suerte. Puso nuevamente su atención en el entrenamiento, retomando su danza de movimientos salvajes y gráciles con la espada.
Eques
Puede convocar a su elemento

Elemento : Tierra
Raza : Drow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha el Dom Ago 28, 2011 2:29 am

Al caer la noche, podía por fin abandonar mi oscuro refugio temporal. Una vez encontrado aquél majestuoso edificio del que no sabía prácticamente nada, tenía que aprenderme cada detalle de los alrededores antes de plantearme entrar allí.
Desperté a Luzer, que dormía plácidamente sobre mis piernas.
-Nos vamos, pequeño- en cuanto se lo dije, se estiró desganado y se dirigió a la mochila.
-No, mejor sube a mi hombro. Quiero que lo contemples todo conmigo- Le propuse con una sonrisa. Y así lo hizo.
Bajo aquellos frondosos árboles había varias sendas distribuidas por todo el bosque. La cantidad de olores que distinguía, tanto de la vegetación, la tierra, así como de distintos animales o personas que alguna vez pasaron por allí, me distraía de mi propósito. Había olores relativamente fuertes y recientes que despertaban mi curiosidad.
Empezamos a indagar por los alrededores, analizando y registrando cada roca, cada árbol, cada sendero y en general cada detalle del lugar. Vagamos por allí durante horas y acabamos cerca de de un pequeño lago. La luna se reflejaba notoriamente en el agua. Me aseguré de que no había ningún peligro y dejé que Luzer bajara a beber. Podía ver y oír a los peces que pasaban cerca de la superficie.
Escuché un ruido en la otra orilla, rápidamente cogí a Luzer y me escondí....
No estaba asustada, simplemente soy cautelosa y la desconfianza me ha salvado la vida muchas veces.
No vi a nadie así que decidí regresar a la tranquilidad del bosque. Tenía que cazar, y pronto darme a conocer en la Escuela.
Samantha
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Vampiro
Mascota : Dragon
Humor : Afable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issac Melbourne el Mar Sep 13, 2011 1:36 pm

Issac quería explorar a fondo su teatro. Y valla que lo logró. Con la forma de un hombre sapo se metió en el pozo de su patio y allí encontró un complejo de túneles. Bien abajo había lago subterrano. Una vez que revisó bien la seguridad del mismo, decidió descender para ver que encontraba. Nadó en las frías y oscuras aguas sin la más mínima pizca de miedo.

Cuanto tiempo anduvo en los laberintosos túneles? quien sabe. Se preocupó pudiera perderse y no volver a salir jamás. Por suerte, encontró de repente una abertura más espaciosa. De hecho, había salido al fondo de algun lago. Miró hacia la superfice: podía ver luces tenues que no podían ser otra cosa que el cielo nocturno. Con batracicos movimientos ascendió y al salir miró todo alrededor. Estaba en una especie de bosque. Un lago en medio de un bosque. A que distancia estaba de su teatro? acaso sería posible que hubiese encontrado ya una forma para tener comunicación con todo el mundo mágico?

Pero exactamente donde se encontraba? Nadando en el agua se transformó en un kelpie (monstruo folcklorico con apariencia similar a la de un caballo, pero con patas de rana y algas por todo el cuerpo. Algo espeluznante, por sus ojos blancos). Nadó ágil hacia la orilla y salió de ella, saltando como foca sobrenatural. Ya fuera se levantó, transformado en su forma habitual. Se sacudió y miró al rededor, buscando algo conocido. Escuchó entonces unos pasos, a lo que dijo:

-Sal de allí, criaturita, juro que no te voy a comer...

O al menos no se comería a alguien por completo. Solo sus miedos y sentires. O tal vez no. No estaba exactamente con deseos de comer en ese momento. Solo quería saber donde estaba y no más.
Issac Melbourne
Mago poco poderoso

Elemento : Agua
Raza : Meara
Mascota : Su basilisco Damballah
Humor : Hambriento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado