El Bosque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El Bosque

Mensaje por Skull Badguy el Miér Ago 31, 2011 11:35 pm

Observé la herida de la mano de la muchacha. Moví la nariz, como si de un conejo se tratara, olisqueando el olor de esta. Siempre me había gustado el olor de la sangre, y el sabor. Pero me estaba quitando la manía de alimentarme de ella. Bueno, de la sangre y de los humanos en general.

Alcé una mano y con la otra acomodé el guante de seda a mis dedos. Estaba hecho a medida, así que lo suyo era que se quedara perfectamente amoldado a la forma de mi mano, y así había sido. Resultaban cómodos. Una vez te habías acostumbrado a llevarlos, era como si no los llevaras. Además, era una seda muy fina, por lo que se conservaba parte de la sensibilidad del tacto, y eso se agradecía.

-No me importa, -y era cierto; me la traía al fresco ir solo o acompañado- como gustes.

Directamente, desde la altura de mi pecho llevé la mano hacia la suya, no sin dudar antes, y la estreché. Eliabeth, había dicho. Era un nombre bonito, pero propio de los humanos. Supuse que había sido criada por ellos, aunque no era nada seguro por el nombre.

- Skull Badguy. -Me presenté yo. Solía hacerlo así, con mi nombre y detrás mi apellido humano. Supongo que me acostumbré ya a él.
Skull Badguy
Puede convocar a su elemento

Elemento : Fuego
Raza : Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth el Jue Sep 01, 2011 1:15 am

Observé como miró mi herida y al instante, escondí mi mano tras mi espalda, si había quedado o no disimulado, me daba igual. Suspiré, pues si no le importaba que le acompañara, mejor por mí. Seguramente habría acabado perdida sola. Me encogí de hombros empezando a andar, pero, de pronto una planta llamó mi atención. Me sonaba, yo la había visto en algún lugar. Me acerqué a ella y empecé a observarla más de cerca, ¿De qué me sonaba? Pegué un salto, ¡Ya me acordaba! Mi madre me la enseñó cuando era pequeña, la puso en el jardín, mimosa se llamaba o algo así. También recordé que nunca me dejaba tocarla, me dijo que era venenosa. Yo no le veía aspecto de venenosa, la verdad…A lo mejor, me engañó. Fruncí el ceño y la acaricié levemente.
– ¡Woa! ¡Woaah! ¿Lo has visto? – Me giré para ver a Skull y corrí hacia él, sonriendo – ¿Has visto lo que ha hecho? ¿Lo has visto? ¿¡Eh!? ¡Mira como mola! – Tiré de su brazo para acercarlo a la planta. ¡Se encogía cuando la tocabas! ¡Cómo molaba!
Elizabeth
Alumno novato

Elemento : Tierra
Humor : Es torpe, inocente y risueña, aunque también tiene mucho carácter cuando se enfada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Jue Sep 01, 2011 1:34 am

Solté su mano, observando como ocultaba la que ya tenía libre tras la espalda. Arqueé una ceja y reprimí el impulso de decirle que no me la iba a comer. Tampoco tenía hambre, realmente. Y, en todo caso, ningún alumno sería una posible cena para mí.

Observé que se acercaba a una planta, la miraba, dudosa, y al final la tocaba. Suspiré, al ver lo que se emocionaba por el simple hecho de que la planta se encogía ante el contacto.

Dejé que tirara de mí hasta acercarme a la planta. Incluso puse de mi parte y la seguí. Una vez frente a aquella cosa, la miré con indiferencia y luego volví el rostro, mirando el camino de vuelta a la escuela por encima del hombro. Moví los ojos hasta el rostro de Elizabeth.

- ¿Qué tal si vamos yendo? Va a anochecer. -Yo pensaba hacerlo, viniera ella o no. Estaba cansado, y ya había tenido bastantes plantas y suficiente verde por entonces.
Skull Badguy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth el Jue Sep 01, 2011 2:24 am

Bueno, sí, iba a anochecer…Pero, ¡Es que la planta molaba mucho! Reí al ver la expresión de Skull. ¿No se reía nunca o qué? Yo sabía lo que le hacía falta… ¿Habría marihuana por ese bosque? Porque, la verdad, es que le iba a venir de miedo. Asentí ante sus palabras y le seguí, mirando por la espesura a ver si veía alguna hoja de maría. Me sobé la espalda, aún la tenía adolorida.
– ¡Quiero llegar a la cama! – Vaya, no pretendía decirlo tan fuerte…Bueno, nada de lo que solía pretender me salía bien – Para dormir, digo… – Susurré, por si las moscas. Seguí mirando las plantas, buscando disimuladamente la marihuana.
Elizabeth
Alumno novato

Humor : Es torpe, inocente y risueña, aunque también tiene mucho carácter cuando se enfada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Jue Sep 01, 2011 2:58 am

Di la espalda a la planta y eché a andar, sin indicarle a Elizabeth que me siguiera, pues pensé que lo haría ya que ya le había ofrecido acompañarla. Caminaba a mi paso lento, como siempre. Se iba a hacer de noche, pero yo no tenía prisa, realmente. Además, aún quedaría al menos una hora para que terminase de anochecer.

Sentí el impulso de llevarme el cigarro a la boca y darle una calada, pero me dí cuenta de que ya no lo tenía en la mano. Claro. Se me tenía que haber caído cuando la rama se rompió. Sí, lo recordé; había soltado el cigarro cuando había tenido que abrazarme al árbol. Suspiré, resignado. No iba a sacar otro. A penas me quedaban tres, y no sabía si allí vendían tabaco. Mejor reservarlos.

Miré a la muchacha de reojo, al oír su voz. Tras su propia corrección, no pude evitar reír levemente, casi de forma inaudible, y negué con la cabeza para mí mismo.

- También yo estoy cansado. -Comenté, sin más. El plan era quedarse en silencio y que el viaje transcurriera tranquilo, al menos el mío, pues por su parte parecía ser completamente diferente a mi idea.
Skull Badguy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth el Jue Sep 01, 2011 6:29 am

Batí ligeramente mis alas, todavía me dolían como para realizar un vuelo más o menos largo. Vaya una mierda, tenía tantas ganas de andar. Ironía, por supuesto. Pues si estaba cansado no lo aparentaba. Debía de reconocer que había juzgado mal al chico, no eran tan malo como creía.
Me aburría y no tenía pinta de que nada interesante fuese a ocurrir en el camino…Tenía que animar el cotarro si no quería morirme debía de hacer algo, pero, ¿Qué? No quería admitirlo, pero me daba la sensación de que era capaz de matarme como le diera más el por culo. En cierto modo, le comprendía. Yo sabía que no era una persona fácil de soportar, pero, ¿Y lo bien que me lo iba a pasar molestándolo? Sonreí sin poder evitarlo.

– ¿Falta mucho para llegar? – Empecé a brincar en vez de caminar – Es que me aburro – Canturreé. Y eso era todo lo que iba a decir sin parar hasta llegar, a no ser que muriera en el intento y…Si moría, habría valido la pena.
Elizabeth
Alumno novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Jue Sep 01, 2011 7:33 am

Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón, pero no tardé en sacar para llevármela a la boca y tapar esta mientras bostezaba. Sacudí la cabeza, tratando de despejarme, pues parecía que me fuese a quedar dormido en pleno camino, sin ni siquiera dejar de andar.

Miré de reojo hacia atrás a la muchacha, sin llegar a verla bien, y en seguida volví la vista al frente, pues era molesto volver la vista hacia atrás. ¿Que se aburría? Ese no era mi problema, estaba claro. No tenía por qué hacer nada al respecto, ni lo iba a hacer.

- Pues cuenta árboles. -Fue lo único que le respondí, con voz desganada. Me olía que, si el viaje en sí no era del todo corto, con aquella detrás lo iba a ser todavía menos.
Skull Badguy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth el Jue Sep 01, 2011 8:11 am

¿Qué contara árboles? ¿En serio? ¡Qué poca imaginación! Me crucé de brazos, refunfuñando por lo bajini y aceleré el paso, adelantándolo. No pude evitar sentir curiosidad por él, no es que fuera una maruja ni nada parecido, pero…No sé, era una persona “especial”. Con ello, quería decir, que su personalidad no era muy común. Sacudí la cabeza, queriendo olvidar el tema, yo ahora me había propuesto una meta, ¡Sacarle de quicio! Sonreí.
– Los árboles también son aburridos, ¿Qué tal si me cuentas algún chiste? – Sí, de chiste iba a ser mi cara cuando me descuartizara. Aún no entendía por qué aún sabiendo que podía ser peligroso me gustaba tanto picar a la gente. Miré mi muñeca, no había parado de sangrar aún. No quería ensuciarme la ropa limpiándome la sangre con ella, pero parecía ser que no me iba a quedar otra…
Elizabeth
Alumno novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Jue Sep 01, 2011 8:23 am

Negué con la cabeza para mí mismo, suspirando y rodando los ojos. Mis sospechas parecían confirmarse; iba a ser un duro y largo camino de vuelta con esta petarda como compañía. Un chiste, decía. Como si me supiera alguno. Bueno, sí, alguno había oído. Pero no se lo iba a contar. Me parecía absurdo.

- No des la vara. -Más borde no pude ser, pero no podía decir más con menos. Aún tenía mono de tabaco, además del sueño, lo que me ponía de muy mal humor. Vamos, que si de normal era difícil de aguantar por mi carácter, en aquel momento tenía que ser el terror total.

Aceleré el paso, apenas un poco. Mis piernas eran claramente más largas que las suyas, así que tenía la esperanza de poder adelantarla, no dejándola sola, sino dejando un margen prudencial con la esperanza de que no resultara tan jodidamente pesada durante todo el camino.
Skull Badguy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2