Claro entre los árboles

Claro entre los árboles

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 7:03 am

Un pequeño claro dentro del denso bosque, algo menos oscuro y peligroso que en las zonas con más densidad de árboles.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Claro entre los árboles

Mensaje por Samantha el Jue Sep 01, 2011 1:08 pm

Cuando Luzer se despertó el sol estaba a punto de ocultarse, era como un reloj, cubierto de pelo, pero un reloj al fin y al cabo. Al incorporarme me dio por fijarme en la ropa que llevaba (que necesitaba un lavado urgente en el río), y me di cuenta de lo vieja que era mi camisa, y también de que únicamente tenía tres más en mi asquerosa mochila, todas hechas unos adefesios, cierto era que estaba sin blanca desde hace varios años, pero tenía que conseguir algo de ropa cuanto antes si no quería tener que pasearme por el centro en ropa interior.

Cómo al fin llegó el atardecer, pude merodear a gusto por dentro y por fuera del enorme edificio, y una sola vez me topé con alguien, una joven de cabello oscuro que, a juzgar por como olía, era sin duda humana. Una vez había terminado de recorrer la mayoría de las estancias de la escuela, decidí pasar el resto de las horas caminando por los alrededores, sin un rumbo fijo, y solo para amoldarme al inmenso territorio desconocido que me acorralaba. No tardé en verme rodeada de enormes robles y otros extraños árboles cuyo nombre desconocía y nos paramos cuando divisé a lo lejos una pequeña zona exenta de cualquier matorral, donde sólo crecía la fresca y verde hierba típica del suelo de cualquier bosque.

El claro, totalmente alumbrado por la luz de la luna, me pareció un sitio perfecto para pararme con Luzer y tumbarme a mirar las estrellas (algo cursi, pero perfectamente factible). Y así lo hice, a lo loco, me tiré allí en medio, ignorando los principios que me caracterizaban y sin preocuparme por lo que iba o lo que venía. ¿Quién iba a pasar por allí a esas horas? Decidí entonces probar a relajarme, en compañía de la rata, sobre el húmedo césped de aquél bosque...
Samantha
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Vampiro
Mascota : Dragon
Humor : Afable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyethux el Lun Sep 05, 2011 3:00 am

La clase había sido emocionante, así como el resto del día, el comedor, mi visita por la Escuela, conocer a algunos compañeros... Jo, esto era genial. Durante toda la tarde no me había separado de mi huevo de Fénix, estaba deseando que naciera y que conociera a Anhûin, mi gatita, y a Bandie, el dragón de papá.

Empezaba a oscurecer, pero no quería irme a la cama aún, así que después de cenar salí a dar una vuelta por los alrededores, acompañada como siemprepor
Anhie, y me encontré con un bosque chulísimo, verde y alegre incluso de noche. Encantada, entré en él, sonriendo, abrazada a mi huevo, y comencé a caminar mirando las copas de los árboles o la luna, casi sin mirar por dónde iba.

Entonces volví a mirar al frente y me topé con una chica que no estaba segura de si había visto en la Escuela, porque eran demasiadas caras de golpe. Me sobresalté, no esperaba encontrarme con nadie. Después le sonreí, intentando ser agradable.

-
Uy, perdona, no te había visto. ¿Interrumpo algo...? - le dije, algo dudosa, mientras la miraba con más atención. Por sus ojos rojos y su piel pálida pensé que podía ser una vampira, aunque no estaba segura. En ese caso, estaba muy acostumbrada a la compañía de los vampiros, así que no me incomodaba lo más mínimo.
Nyethux
Recién llegado

Raza : Híbrida: Humana/sirena
Mascota : Fénix
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha el Mar Sep 06, 2011 5:14 am

El crujido que se produce cuando alguien camina sobre las hojas secas que hay en otoño aunque no lo fuese todavía, me sacó de mi embobamiento con la luna, miré alerta a mi alrededor esperando encontrarme a algún animal, y no fue precisamente lo que me encontré. Había una chica rubia, de apariencia esbelta, grácil, y casi con seguridad humana por el extraño aroma que desprendía, quieta allí donde el claro se terminaba. Pude ver que la seguía un hermoso gato negro de aspecto noble y unos colosales ojos esmeraldas que impedían que se confundiera del todo con la creciente oscuridad de la noche. Supuse que la muchacha era alumna del centro, puesto abrazaba un enorme huevo, como el que me dieron a mí, y que yo había dejado en un lugar seguro.

Luzer se alteró ante la visión del gato, noté como se erizaba el pelo de su nuca. No me serviría de nada intentar tranquilizarlo, así que cogí la mochila, me incorporé, y me concentré en las palabras que la chica pronunciaba con una peculiar sonrisa. Sentía mi espalda mojada e hice una mueca ante lo desagradable que me resultaba, pero no tardé en devolverle la sonrisa, no parecía ser alguien que pretendiera "aguarme la fiesta" por el simple hecho de fastidiar.

-No, no, tranquila.- Intenté sonar amigable, pero de todas formas, era una desconocida. -¿Buscabas algo?
Sacudí cuidadosamente las pequeñas hojas y ramas que seguían enredadas en mi pelo, tomándome mi tiempo, esperando la respuesta de aquella chica.

*Siento haber tardado tanto, que después de los exámenes he tenido días muy vagos xD*

Última edición por Samantha el Vie Sep 09, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Samantha
Alumno novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyethux el Mar Sep 06, 2011 6:22 am

Off: Don't worry. Por cierto, humana humana no soy xD Sólo soy casi humana xD

Anhûin se puso en la postura que solía adoptar cuando acechaba algo, fuera real o imaginario, en sus juegos o cazando de verdad, y no me habría molestado en fijarme mucho en ella de no ser porque, al volver a mirar a la chica, descubrí que estaba en compañía de una rata, probablemente mascota suya, que se estaba poniendo nerviosa con la presencia de mi pulguita.

Reaccionando con rapidez, cogí a
Anhie con cariño por el lomo y la apoyé en mi hombro. Podía sentir la tensión de sus músculos y sus esfuerzos por zafarse de mí para acechar a la rata, pero estaba acostumbrada tras tantos años con este bichito, y sabía cómo sujetarla de una forma que quedaba prácticamente inmovilizada.

La... Bien, digamos que era vampira aunque sea a riesgo de equivocarme. La vampira se incorporó y me devolvió la sonrisa mientras me tranquilizaba, y tras preguntarme si buscaba algo, decidí acercarme unos pasos más, los justos para que no quedara mal hablar. Pues aunque fuéramos a mantener una conversación corta, no dejaba de ser una conversación, y no tenía sentido que estuviéramos demasiado distanciadas.

-
No, sólo estaba conociendo este bosque - respondí, aún sonriendo, mientras ella se quitaba las hojas que se habían quedado entre sus pelos -. ¿Eres una alumna de la Escuela? - pregunté con curiosidad, encantada de conocer a más compañeros.
Nyethux
Recién llegado

Raza : Híbrida: Humana/sirena
Mascota : Fénix
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha el Vie Sep 09, 2011 11:08 pm

*Off:Lo sé, pero mi personaje es un poco analfabeta en ese sentido y como no ha olido una sirena en la puñetera vida, de momento se le asemejaba al olor de un humano, aunque de todas formas, edito xDD *

Para evitar los posibles problemas que podrían producirse, ya que todos sabemos la rapidez con la que caza un gato, y temiéndome una situación embarazosa con la muchacha, agarré a mi inseparable compañero con suavidad, bajándolo desde mi hombro para colocarlo nuevamente dentro de la mochila negra y así intentar aliviar la tensión establecida entre ambos animales. Sólo había notado el cuerpo de Luzer tan rígido en un par de ocasiones, cuando por alguna razón me veía obligada a llevármelo de caza. Algo que ahora no se repetiría.

La luz de la luna era más fuerte que nunca, jamás había visto la luna tan grande como la veía allí. Me paraba a mirarla cada pocos segundos, era ridículamente hipnotizante, y así me sentía. Tenía la costumbre de reírme de lo que yo misma pensaba, quedando ante los demás como una subnormal, pero sin importarme demasiado.

Después, al oír de su boca que si yo era una alumna, dudé sobre qué contestar, no por no saber la respuesta, sino por no saber si debía hacerlo, pero de todas formas, respondí.
-Si, bueno, acabo de llegar, pero sí.- Había sonado un poco torpe, como siempre cuando una situación me ponía nerviosa, pero también quise saber lo mismo de ella. -¿Lo eres tú?- Me esperaba un ¿Qué haría ella allí si no?.
-Por cierto, soy Samantha- Relajé los hombros mientras avanzaba un par de pasos más hacia la posición de la chica, no era necesario hablar desde tan lejos -Bonito gato- Sí, joder, no pude evitar hablar del minino, así evitaba preguntarle por el huevo al que protegía en sus brazos. Esperé a que ella continuara, y después de un minuto, así lo hizo.
Samantha
Alumno novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado