Valle

Ir abajo

Valle

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 7:07 am

Un espacio llano y relativamente liso oculto por las altas montañas que lo rodean.

_________________
.
avatar
Kashiel
Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 1216

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Mar Ago 23, 2011 9:44 am

Caminaba, a paso tranquilo, lento y algo cansado, por entre las montañas. Cansado, porque había amanecido hacía poco, y si bien el sol no podía matarme, me hacía sentir un mal estar general y un dolor que no habría sabido localizar. Para intentar que me afectara menos, entrecerré los ojos, visualizando entonces la imagen que había visto antes de partir hacia la cordillera: La Escuela. Sí, la Escuela. Reconstruída, entera y rebosante de magia, otra vez. Después de todo el verano trabajando para ello, verla tan bonita resultaba reconfortante.

Faltaban unos pocos días para el comienzo de curso, ya estaban llegando los primeros alumnos, y Shruikan se había quedado a dormir entre las montañas. Era algo que hacía de vez en cuando, pues era demasiado orgulloso como para aceptar ponerse el collar reductor para dormir en la habitación conmigo, y ya iba teniendo un tamaño considerable. También le incomodaban las miradas sorprendidas y emocionadas de los nuevos alumnos, poco acostumbradas a ver criaturas tan impactantes y tan hermosas, de modo que había decidido quedarse a dormir en las montañas.

Aunque tal vez lo había hecho para picarme. Los últimos días había estado pasando un poco de él, más centrada en ayudar en la Escuela a los nuevos profesores y organizarlo todo, pues me sentía obligada a hacer lo que pudiera al ser una de los pocos supervivientes, así como a pasar gran parte de mi tiempo con mi amiga Elynia, recientemente fallecida. Tal vez Shruikan había intentado demostrarme lo importante que era para mí, aunque su orgullo jamás le permitiera reconocerlo, y desde luego lo había conseguido. Siempre, siempre estaba conmigo. Aunque no habláramos, aunque ni si quiera tuviéramos contacto visual, nuestras mentes estaban conectadas de una forma tan intensa e íntima que, los pocos ratos que no era así, me sentía vacía. Y esta noche lo había echado mucho de menos, de modo que en cuanto me levanté, fui a buscarlo, sin importar que hiciera sol.

Aunque no dejé de maldecir el sol, por supuesto. Antes siempre vivía por la noche y dormía por el día, como cualquier vampiro, pero después de dos años en la Escuela, me había habituado al horario de las clases y había empezado a dormir de noche; total, el día lo pasaba en clase, en el edificio o en el bosque, lo cual, añadido a la capa protectora de la Escuela, hacía que el sol casi no me afectara. Pero las desérticas montañas eran otra cosa, y aunque sabía que no me iba a pasar nada, era doloroso.

Al final lo encontré. Una inmensa mole negra brillante y cubierta de pinchos yacía tumbada en mitad de un valle, acurrucada y adormilada, y sonreí. Él sabía que yo estaba ahí, pues nuestras mentes hacía un rato que se habían vuelto a conectar, cuando estuvimos a suficiente distancia, pero aún así se tomó su tiempo para incorporarse un poco y girar su enorme cabeza hacia mí. Entonces, cuando sus enormes ojos púrpura se toparon con los míos, me volví a sentir completa, y esbocé una tímida sonrisa en la mirada que no llegó a mover las bajadas comisuras de mis labios.

Shruikan bostezó, mostrando su temible hilera de largos colmillos, y yo me acerqué a él y me abracé a su cuello. "Te he echado de menos", le dije mentalmente, y él se limitó a responderme con una sonrisa divertida.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Belial el Miér Ago 24, 2011 9:19 am

Estaba jodidamente asfixiado, no acalorado, si no asfixiado. El fuego podía ser mi elemento, pero no por ello me gustaba el calor, al contrario, lo odiaba con todas mis fuerzas. Siempre había intentado migrar a zonas frías cuando llegaba el calor, no sabía por qué, pero no lo toleraba, me ponía de mal humor. Resoplé y seguí andando a paso rápido, aunque no por ello dejaba de estar cansado. Tenía que llegar a esa maldita escuela pronto o el infierno, después de eso, me parecería la Antártida. Bueno, puede que estuviera exagerando un poco, pero, ¿Y qué? Alcé la mirada, buscando la escuela o algún lugar para matar y descansar, pero no vi nada, excepto un animal grande, negro y con espinas. Llevé una mano a mi carcaj, si atacaba, estaría preparado. Miré con más precisión y logré distinguir una figura esbelta, de mujer joven. Enarqué una ceja, confuso, ¿Qué hacía esa mujer tan cerca de ese ser? Puede, que estuviera equivocado. No tenía por qué ser agresivo, pero aún así, era mejor prevenir que curar.
Caminé con un poco más de rapidez, no era que me interesara si esa mujer necesitaba ayuda, pero podía saber si la escuela quedaba muy lejos…Y algo así, sin duda, me convenía.

avatar
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Miér Ago 24, 2011 10:38 pm

Shruikan lo sintió mucho antes que yo y clavó la vista en el desconocido, alerta. Entonces me di cuenta de que yo también sentía su presencia, aunque no estaba segura de si era con mis propios sentidos o a través de los de Shruikan. Aunque eso no importaba demasiado. El caso es que yo también me giré hacia la figura que se acercaba a nosotros y descubrí que era una criatura mágica. ¿Un demonio? No estaba segura, pero tampoco es que me importara. Lo que estaba claro es que era una criatura mágica, y por eso detuve a Shruikan cuando él se disponía a atacar al desconocido.

- Espera, Shruikan - le dije, hablando con la voz y no mentalmente -. Tal vez sea un estudiante de la Escuela...

Shruikan rugió amenazadoramente, pero no lo atacó. Y es que, a diferencia de la mayoría de estudiantes de la Escuela, yo permitía a mi dragón alimentarse de seres inteligentes sin ningún remordimiento, y de hecho muchas veces íbamos los dos a la aldea humana de Carvahall y matábamos a una o dos personas, pero claro, no podíamos hacerles nada a los estudiantes o seríamos expulsados. Esta norma solía cabrear a Shruikan, por lo que le puso de mal humor no poder comerse al ser que se acercaba a nosotros, pero yo me mantuve firme. En cuanto se fuera, los dos iríamos a cazar.

Este pensamiento pasó a través de mi mente hasta llegar a la de Shruikan, y eso le complació. Y a mí también. De modo que me quedé observando en silencio al desconocido, esperando a que actuara, a que dijera algo o se fuera.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Belial el Jue Ago 25, 2011 1:22 am

Sujeté por el culatín una de las flechas, sin llegar a sacarla del carcaj al escuchar el rugido del dragón. Gruñí instintivamente en respuesta, pero solté la flecha al escuchar la voz de la mujer. Se notaba que ambos tenían una conexión especial. Sentí un poco de envidia, yo no tenía nadie con quien contar, aunque eso nunca me había importado demasiado. Me acerqué algo más, alerta por si al dragón le parecía un buen bocado. No se podía negar que lo era, qué narcisista podía llegar a ser…Sonreí ante mi pensamiento. La muchacha era bonita y tenía una cicatriz en el ojo, hasta le quedaba bien. Me revolví el pelo, cosa que me dio un toque infantil.
– Busco la escuela, ¿Sabes por dónde queda? – Podía haber sido más educado, pero siempre me gustaba ir al grano. Bueno, no tenía que ser tan grosero, al fin y al cabo, era yo el que necesitaba ayuda – Por cierto, hola – Sí, ya sé que lo había dicho tarde…Pero más vale tarde que nunca, o eso decían, ¿No? Miré al dragón, Shruikan, así lo había llamado la chica…Era precioso, aunque no me caía muy bien si me rugía de ese modo.
avatar
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Jue Ago 25, 2011 1:42 am

El chico se puso tenso ante los rugidos de Shruikan, como era de esperar, pero acabó venciendo el temor y acercarse del todo a nosotros, preguntándome por la Escuela. Yo tenía que contestar, tenía que hablar con una persona a la que no conocía, y me entró el pánico. Y toda la seguridad que era capaz de tener en mí misma cuando estaba con Amras o Shruikan se vino abajo, como siempre, cada vez que me tocaba relacionarme con extraños. Me entró la timidez exagerada y bajé la vista, vergonzosa, incapaz de mirarlo a los ojos, mientras trataba de hablar.

- Hola - comencé, respondiendo a su saludo, con un tono de voz bajo y tímido. ¿Debía presentarme..? No estaba segura, y no quería meter la pata, así que decidí limitarme a contestar a lo que él me había dicho -. La Escuela está en esa dirección - dije mientras le señalaba un camino con mi mano derecha -, a medio kilómetro de aquí, aproximadamente.

Ya está, lo había dicho. Pero ahora había otro problema. ¿Debería haberle dicho que si lo acompañaba por educación? Tal vez sí, pero a lo mejor al hacerlo le estropeaba el viaje, a lo mejor quería estar solo y no sabía cómo negarse, y, a parte, a Shruikan no le hacía ninguna gracia ir a la Escuela ahora, de modo que me mordí el labio inferior y esperé a que él dijera algo más.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Belial el Jue Ago 25, 2011 6:31 am

Sinceramente, no me esperaba que ella fuera así. No sé por qué razón me la imaginé más segura y más firme. En fin, aquello no me molestó, al contrario, se veía graciosa de aquel modo. Sonreí agradecido de sus indicaciones y, sin poder evitar la curiosidad, me acerqué al dragón para observarlo mejor. Sabía que aquello podía ser peligroso, pero era tan…Grandioso. Quería acariciarlo por estúpido que pareciese, obviamente, no lo hice. Ya me había dejado claro lo bien que le caía con ese rugido. Me llevé la mano hacia mi nuca, frotándome un poco mi adolorido cuello. Me dispuse a marcharme, pero recordé que debía de agradecerle a la muchacha la información.
– Gracias, soy Belial – Le ofrecí mi mano, sin dejar se sonreír. Tendría que acostumbrarme a ser más amigable si iba a permanecer en aquella escuela, aunque eso no fuera conmigo…Tampoco podría matar a mi antojo, como siempre hacía, pero bueno; eso no sería para siempre, podría soportarlo.
avatar
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Jue Ago 25, 2011 9:01 am

El chico parecía amable pero seguía sin sentirme ni un poco cómoda en su presencia. Sonreía mientras me daba las gracias y se presentaba, tendiéndome la mano, y deduje que debería hacer lo mismo. De acuerdo... ¿por qué no? Dubitativa, acabé cogiendo su mano con la mía, y lo miré, tratando, sin éxito, de sonreír. ¿Por qué la gente sonreía cuando se conocía? No lo entendía, y sabía que si fingía una sonrisa no me iba a quedar real, de modo que me limité a mantenerme seria.

- Y yo Sombra - le respondí, para luego bajar la vista, de nuevo sin saber qué decir o hacer.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Belial el Jue Ago 25, 2011 9:40 am

Me sorprendí con el tacto de su mano, era suave como la porcelana. No supe por qué, pero, por su forma de ser, me cayó bien. Solté su mano con delicadeza y a continuación, me dispuse a seguir mi camino, ahora, un poco más ubicado; aunque seguía cansado y sin ganas de andar. Llevé una mano a mi arco, tenía ganas de cazar...Bien, eso haría. Tenía tiempo hasta llegar a la escuela, podía divertirme un poco en el camino. Sonreí ante aquel pensamiento. Me encaminé hacía el lugar que Sombra me había señalado, quedando de espaldas respecto a ella.
– Ya nos veremos – Giré la cabeza para verla mejor – Si necesitas cualquier cosa, o quieres que mate a alguien, puedes contar conmigo...Al fin y al cabo, te debo un favor – Esta vez no sonreí, pues no lo decía en broma. Deber favores era algo que odiaba bastante.
avatar
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Vie Ago 26, 2011 8:50 am

El chico... Belial me trató con bastante delicadeza, algo a lo que no estaba demasiado acostumbrada, algo no muy de esperar en alguien que parecía demonio, porque yo había conocido demonios muy buenos, pero este en concreto no tenía aspecto de serlo. Entonces se giró como con intención de irse, y yo me limité a observarlo en silencio, sintiéndome aliviada y más animada ahora que al fin volveríamos a quedarnos solos Shruikan y yo. Mi dragón pareció opinar lo mismo, y yo supe de sus sentimientos gracias a nuestra fuerte conexión. Pero entonces Belial se giró... para despedirse, al parecer, pero a Shruikan no le hizo ninguna gracia, y gruñó suavemente en señal de advertencia.

- Tranquilo, Shruikan. Contrólate - le dije, en voz alta de nuevo, pues era de mala educación hablar mentalmente con él en presencia de otra persona. Después volví a girarme hacia Belial, y descubrí, extrañada, que se había puesto serio de repente. No sabía el motivo de esto, pero realmente no me importaba, de modo que acepté sus palabras con un leve movimiento de cabeza -. Discúlpalo, es bastante agresivo con... todo el mundo - volví a bajar la vista. Después pensé que yo también debería formular algún tipo de despedida... -. Ya nos veremos por la Escuela.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Belial el Vie Ago 26, 2011 10:26 am


El dragón podía ser precioso, pero me caía mal. De nuevo, me había vuelto gruñir. Apreté los dientes, conteniéndome. Asentí ante las palabras de Sombra, realmente, esperaba volver a verla pronto, pues era una persona muy peculiar. Volví a emprender mi marcha a paso rápido. Quería cazar cuanto antes, tenía ganas de matar. Apreté el arco, aunque no con demasiada fuerza, no quería romperlo o dañarlo, le tenía aprecio. Incluso, estúpidamente, le había puesto nombre, Trogen, que en sueco significaba fiel.

avatar
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Sombra el Sáb Ago 27, 2011 1:35 am

Belial parecía tenso ante los gruñidos de Shruikan, pero se limitó a asentir en silencio y marchar hacia la Escuela, dejándonos de nuevo solos. Yo me giré hacia el dragón con una mirada de reproche, con intención de reprenderle por su conducta hacia el chico, y Shruikan me respondió con una mirada indiferente y despreocupada que no hizo sino arrancarme una sonrisa. Por sonrisa me refiero a un brillo alegre, divertido y tierno, en los ojos, algo que pocos sabían detectar y clasificar como sonrisa, ya que las comisuras de mi boca a penas se movieron. Pero ¿cómo iba a estar enfadada con Shruikan? Era orgulloso y despectivo, consideraba al resto de criaturas inferiores a él, comida, y estaba en su derecho, pues realmente él era muy superior. Pocas veces se mostraba amable con alguien, y mucho menos respetuoso. No podía reprenderle por ser quien era, básicamente porque me encantaba, y porque lo entendía a la perfección.

De nuevo no hacían falta palabras para comunicarnos. Yo sabía que él estaba muy conforme con su conducta de hacía un rato y que no se iba a arrepentir de ninguna forma, así como él sabía que en realidad yo me sentía más a gusto cuando Belial se hubo ido. Subí sobre su lomo, me agarré con fuerza al pincho de su espalda que más cerca tenía, disfrutando del tacto de sus duras escamas azabache, y los dos nos elevamos y nos perdimos por el cielo. Rumbo a Carvahall.
avatar
Sombra
Tiene un fuerte vínculo con su mascota, lo que lo hace temible

Elemento : Agua
Raza : Vampiro
Mascota : Un gran dragón negro llamado Shruikan
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 173
Humor : Abstracto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.