Desembocadura del río Sheilven

Desembocadura del río Sheilven

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 7:17 am

Curso bajo y desembocadura del más largo y caudaloso de los ríos de la tierra mágica.

Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Re: Desembocadura del río Sheilven

Mensaje por Belial el Miér Ago 31, 2011 8:47 am

Me senté en el borde del río, relajado, aunque nunca sin dejar de estar levemente alerta, gracias al tranquilizador sonido que éste emitía. El agua no era mi elemento, más bien, era...El contrario, pero me gustaba. Ya había inspeccionado la Escuela y visto la habitación en la que iba a dormir en la Torre de Fuego, pero eso no significaba que fuera a dormir en ella hasta que empezaran las clases, de eso nada. No me agradaba la idea de tener que dormir en una habitación con otros seres, ¿Tenía que confiar en que no me iban a hacer nada mientras yo dormía? Aunque me costara admitirlo, tenía el sueño bastante profundo y eso, no era algo de lo que me enorgulleciera. Así que había pasado la noche en el árbol más alto y, por lo tanto, más seguro que había visto por aquella zona. Además, me gustaba dormir en ellos, era una sensación agradable. Qué cursi podía sonar eso en mi boca. Gruñí levemente, me daba igual. Apreté la cinta que aseguraba el carcaj a mi espalda, tenía ganas de cazar...No por hambre, más bien, por diversión.
Belial
Recién llegado

Elemento : Fuego
Raza : Medio demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Miér Ago 31, 2011 9:05 am

Aquel día me encontraba paseando cerca de aquel río. Era un lugar bonito, aunque hacía demasiado calor allí. Sí, mi elemento era el fuego, desde que nací, y nací en el Infierno, pero odiaba el calor. Me gustaban las cosas frías. Cuanto más frío, más a gusto.

El cuero se ceñía a mi cuerpo a causa del sudor, pues aquel calor comenzó a ser excesivo. Yo había ido allí básicamente a entrenar un rato, así que vestirse con la camiseta y los pantalones de cuero había sido un error, a pesar de que la camiseta fuera de tirantes. Aquella prenda sobraba durante el entrenamiento, así que me la quité de encima y la arrojé a un lado, quedando desnudo de cintura para arriba. Se podían ver algunas de las cicatrices que había en mi torso; pequeñas marcas oscurecidas en mi piel que reflejaban un pasado.

Me acerqué a la orilla del río, desenfundé una de mis pistolas y disparé contra un pájaro que había sobre la rama de un árbol que se encontraba en la otra orilla. No me importó matar al pájaro, me fue indiferente, como prácticamente todo lo demás en el mundo. Y me alegró ver que mi puntería seguía siendo buena, después de algunos meses sin disparar ni una sola bala.

Sin saber por qué, tras ese disparo se me fueron las ganas de entrenar. Suspiré y enfundé de nuevo la pistola en su funda, colgada del cinturón. Di media vuelta, con la intención de volver a vestirme, a pesar de que sabía que pasaría calor. Me sorprendió ver allí a otra persona, aunque no lo exterioricé. No le había visto antes. Le ignoré y caminé hacia la prenda que me había quitado apenas haría un minuto, cogiéndola del suelo. La sacudí y me la puse de nuevo, sintiendo como ya de entrada el cuero volvía a pegarse a mi piel incómodamente. Podría volver a la torre y cambiarme, pero me daba pereza. Me limité a sentarme bajo un árbol que daba sombra, alejado del río. No tenía nada que hacer, y me apetecía. Al menos así estaría tranquilo un rato.
Skull Badguy
Puede convocar a su elemento

Raza : Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Miér Ago 31, 2011 11:11 am

Arrugué la nariz al sentir que no estaba sólo. Joder, ¿Tan dificil era estar tranquilo? No, siempre tenía que haber alguien jodiendo. Resoplé quedamente, evidenciando mi desagrado. Encima olía a demonio. Asquerosos demonios. Era irónico que odiase a mi misma especie, pero, ¿Cómo no hacerlo cuando te maltratan porque tu madre es humana? Siempre pensé que aquello demostraba su estúpidez. Después, estaban los humanos, todos iguales. Únicamente llegué a confiar en un humano y una vez le dije que era mitad demonio, me rechazó. Poco más y me enviaba a una tropa de gilipollas a matarme. Había llegado a la conclusión de que lo mejor era la soledad, puesto que nadie aceptaba el limbo entre las dos razas. El tiro de aquel individuo me sacó de mis cavilaciones. Había matado a un pájaro a la primera, tenía puntería. Eso pensamiento me llevó sin querer a cuando empecé a prácticar con el arco. Era sorprendente los lazos que nos podían unir a un objeto.

Off: Ya sabes, si es un poco mierdas échale la culpa a la DS x)
Belial
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skull Badguy el Miér Ago 31, 2011 11:42 pm

Apoyé la espalda contra el tronco del árbol y dejé que se fuera resbalando poco a poco hasta quedar prácticamente acostado en el suelo, y con la cabeza apoyada en el árbol. Pasé las manos por detrás de esta, y cerré los ojos, respirando hondo. Entonces, me vino un olor a demonio, muy débil, y después a humano, el cual me costó algo más de encontrar pues era menos intenso y difícil de encontrar. Me fijé, y ambos olores estaban mezclados. ¿Qué demonios? ¿Un híbrido? Repugnante. ¿Se trataba de aquel muchacho que había sentado a la orilla del río? Fruncí el ceño, y lo miré desde allí, estudiándolo. La verdad, no parecía gran cosa. Al menos no como demonio, u oponente cuerpo a cuerpo; como mago, era otra historia.

En fin, qué importaba. Cerré los ojos de nuevo, y extendí las piernas en el suelo cuan largas eran, sintiendo como si las articulaciones pudieran desprenderse en cualquier momento del resto del cuerpo. Suspiré. Hacía demasiado calor.
Skull Badguy
Puede convocar a su elemento

Raza : Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belial el Jue Sep 01, 2011 2:03 am

La sola presencia de ese demonio me cabreaba y me forzaba a estar más alerta de lo que habría querido. Cogí a Trogen, mi arco, de la espalda y lo afiancé en mi mano. Era extraño, a veces sentía como si ese arco tuviera vida. A lo mejor ese sucio vendedor dijo la verdad en que estaba encantado, que encerraba un alma dentro. Bueno, fuera como fuese, me importaba una lechuga con azúcar. Si a ese idiota se le ocurría atacar yo estaría preparado. Me habían aumentado las ganas de cazar, necesitaba sangre y pronto. Gruñí levemente, todavía no iba a hacerlo. Coloqué nuevamente el arco a mi espalda, si no me había atacado todavía, dudaba en que fuera a hacerlo. Volví al árbol en el que había descansado, estaba bastante cerca de esa cosa. Bueno, me daba igual. Me había gustado ese árbol para dormir. Cuando lo tuve en frente, comencé a escalarlo con avidez.
Belial
Recién llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado