Oasis

Ir abajo

Oasis

Mensaje por Kashiel el Lun Ago 15, 2011 7:22 am

Un pequeño paraíso con árboles, lago, hierba, fruta...


_________________
.
avatar
Kashiel
Director de la Escuela

Elemento : Aire
Raza : Ángel
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 1215

Ver perfil de usuario http://escueladefantasia.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Miér Ago 31, 2011 7:07 am

A medida que me iba acercando parecía ver algo, en el oasis era algo más dificil distinguir las formas entre la arena pues las plantas abundaban y creaban refugios y sombras.
A medida que me iba acercando iba decreciendo en velocidad. A unos pocos metro ya podía distinguir la gran figura de un dragón. Podría no ser seguro pero me la curiosidad podía conmigo y a lo mejor era amistoso, se decía que los dragones eran sabios y buena compañía durante una conversación.
Descendí hasta la arena a pocos metros del primer árbol. Me acerqué con cuidado, era una criatura majestuosa pero no parecía realmente alegre de verme. Levanté el vuelo cruzando el oasis y colocandome al otro lado del lago observé al dragón. Parecía no estar solo pero no había visto a ningún otro ser. Me arrodillé ante las claras aguas observando que contenía peces. Un reflejo del sol me hizo apartar la mirada, estaba cegado.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Miér Ago 31, 2011 7:58 am

Somnus siguió con la mirada lo que para él era un pájaro a gran escala. En cuanto el ángel caído aterrizó al otro lado de la aguas, el dragón se giró y lo encaró abriendo sus fauces hasta mostrar los afilados colmillos. Se acercó a la orilla, pero no llegó a sumergirse. Desde allí, estiró el cuello y profirió un rugido que brotó de su garganta como si con él fuera capaz de retumbar los cielos. Miró con recelo a la criatura. Para él, aquel ángel caído era un invasor cuyo origen no conocía. Alguien que osaba surcar el mismo cielo y beber la misma agua con la que él se refrescaba. Posesivo como cualquiera de su especie, sobretodo después de haber estado tanto tiempo solo tras la muerte de su amo, Somnus avanzó metiendo las garras en el agua. No se iba a molestar en dar rodeos cuando su presa estaba tan cerca. Comenzó a gruñir por lo bajo, a todas luces advirtiéndole que se había metido en su territorio.

Entre tanto, algo más alejados, los miembros de la tribu se habían estremecido ante el rugido de la bestia. Valkyria, alarmada, salió corriendo de la tienda de sus padres, montó en el primer camello que encontró, se aseguró de taparle los ojos para que no se espantara con la presencia del dragón y gritó con brío haciendo que su montura echase a correr como bien podía en la dirección que ella le imponía.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Miér Ago 31, 2011 8:36 am

Una cosa estaba claro, a ese dragón no le caía bien. Pude sentir las vibraciones de su rugido en cada parte de mi cuerpo. Me levanté despacio pues cuanto más rápido actuaba menos tiempo tendría para pensar una escapatoria. Aunque había venido con toda la bondad de mi corazón me tocaba ponerme frío y calculador si quería salir vivo de allí. Un instinto que no era el mío me hizo buscar unas espadas que no tenía. Era extraño que mis manos buscaran algo que yo nunca había usado salvo una vez y parecía un talento innato. Pensé en magia pero no sabía ni conjurar una llamita.
Una rendición tampoco parecía una opción.
Que podía hacer, intentar ganar tiempo, pero ¿cómo?
Estaba claro que con ese dragón no iba a poder razonar.
Hasta aquel momento no me había planteado morir. La verdad es que después de haber 'renacido' no me apetecía mucho.
Me concentré vi que no había escapatoria posible, o alguien venía a auxiliarme, y ese alguien debería ser muy poderoso o moriría ahí mismo. Podría intentar ganar algo de tiempo, pero ¿Cuánto?
Pensé en alguno de los profesores, pero descarté esa posibilidad, era imposible que alguno pudiese llegar a tiempo. Quizás algun alumno poderoso. No veía a nadie.
Empecé a preparar los músculos de las piernas y las alas. Tendría que intentar esquivar sus ataques hasta que alguien apareciese, para él probablemente sería como un juego. Cerré los ojos y incliné la cabeza hacia el cielo, lo observé, ese sitio me parecía familiar, las nubes. Bajé la vista y desafié al dragón con mi mirada, mis ojos de distintos colores a lo mejor le distraían con un poco de suerte me daban algo más de tiempo.
Esperé y examiné cada uno de los movimientos del dragón si el se movía yo lo haría.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Miér Ago 31, 2011 11:46 pm

No te des tanta prisa, pequeña. Mi cachorro acaba de encontrar un juguetito con el que divertirse.

Valkyria, que no había terminado de acostumbrarse a oír la voz del espectro en su cabeza, se tambaleó y estuvo a punto de caer del camello. Miro a un lado y a otro, pero no vio su reflejo en ninguna parte. Tal vez la luz del desierto era demasiado intensa como para que Arcanus pudiese personase siquiera ante su médium. Cuando logró reponerse, meditó las palabras de Arcanus. Normalmente el espectro no era tan tonto como para advertirle de algo que no le convenía que supiese. Era así de traicionero. Si de verdad quisiese que Valkyria no llegase hasta Somnus, o bio no habría dicho nada, o bien la habría poseído y paralizado antes siquiera de coger la montura. La estaba avisando. Avisando de que ese condenado dragón había escogido atacar a alguien. Valkyria no supo si debía agradecerle al espectro aquella consideración. Se ajustó el turbante y el velo, agudizando después la vista al ver aparecer el más que conocido oasis.


La figura de Somnus resultaba inconfundible: una gran masa de escamas negras que enseñaba sus dientes a una criatura... ¿Alada? El dragón parecía furioso por su intromisión. Consideraba un desafío la osadía que mostraba Abaddon al tensar su cuerpo, y peor todavía, sus alas. La bestia había interpretado eso como una falta de respecto y un reto. Estaba dispuesto a pelear, o mejor dicho, a convertir aquel polluelo en su cena. Valkyria desmontó del camello estando varios metros alejada. Prefería correr por propio pie el tramo que faltaba. Rápidamente, extrajo el arco de su espalda y colocó la primera flecha mientras deshacía la poca distancia que la separaba del agua.

Somnus, por su parte, ya se había lanzado hacia el ángel caído con las fauces abiertas de par en par.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Jue Sep 01, 2011 4:34 am

El dragón había percibido como me preparaba para la batalla, era extraño, mi subconsciente lo veía como una batalla cuando yo lo veía más bien como un intento desesperado para seguir vivo. Sentía una seguridad que no era propia en mí. No entendía muy bien que pasaba por mi cabeza pero ahora no era el momento más adecuado para pensarlo, ahora había que actuar.

El dragón se lanzó hacia mí con las fauces abiertas dispuesto a tragarme de un bocado. La distancia que nos separaba era grande pero encogía rápidamente. Pensé en las distintas formas de esquivarle, intentar pasar por debajo me parecía demasiado arriesgado, y los lados tampoco me daban demasiada seguridad, aunque era cierto que tardaría mucho en girar debido a sus grandes dimensiones, yo carecía del impulso lateral necesario y aún le quedaría la cola para golpearme y antes de ésta la ala.
Mi decisión estaba hecha, lo esquivaría impulsandome hacia arriba, de repente, una idea bastante extraña me vino a la mente, me pareció absurda al principio pero podría funcionar. Repetiría mi actuación del otro día, crearía el remolino de arena debía funcionar. Debía empezar ya pues me ya estaba muy cerca.
Comencé a girar, la arena aquí parecía más pesada, no me extrañaba, ahí había agua y plantas, pero funcionaría, la arena comenzó a rodearme y cuando el dragón estuviera lo suficientemente cerca saltaría, giré cada vez más rápido. Y cuando estaba a pocos metros, cogí el impulso necesario. Y cuando la distancia era la perfecta salté. Esperaba que no me hubiera equivocado en mis cálculos, me soprendí a mi mismo vivo, pero me temía que para la próxima vez no sería suficiente, probablemente el dragón se hubiera confiado y se hubiera sorprendido ante mi genialidad.
Pude divisar una figura pero no la pude observar bien pues me preocupaba más el dragón. ¿Ahora qué?Pensé.
Se me ocurrió intentar lo mismo sobre el agua así que fui rápidamente a colocarme sobre el lago, esto tenía un 50% de funcionar, pues mi nueva idea consistía en hacer lo mismo solo que en el agua se formaría un remolino hacia arriba y otro hacia abajo. Aún no había decidido si volver a ascender o si ésta vez debería descender en el agua. Ascender era lo que el dragón se podía esperar y descender podría salvarme aquella vez, pero acabaría con las alas mojadas y no dominaba el fuego como para secarmelas al instante. Por lo pronto, esperaría a que volviese a encararseme y con un poco de suerte aquella silueta podría ayudarme, eso esperaba.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Jue Sep 01, 2011 8:06 am

Somnus no pudo aminorar la velocidad de su salto. Se comería todo el polvo y la arena que aquel maldito polluelo había levantado. Así que cerró con fuerza sus fauces y los ojos, buscando no quedarse ciego por el ataque de su enemigo.

Valkyria, que había visto todo, no pudo evitar maravillarse por la astucia de aquella criatura, así como la forma en que sus alas lo hacían volar, girar y planear con la elegancia de una verdadera ave. ¿Era eso lo que los cristianos solían llamar "ángel" y por lo que su propia religión pagana acostumbraba a burlarse? De ser así, la presencia de aquella criatura causaría estragos si cualquier otro miembro de la tribu le veía. Como nieta del Oráculo que era, aquello había pasado de ser una simple confrontación a una lucha por sus deberes y obligaciones.

Dándose cuenta de que se había quedado con la boca abierta, la cerró de golpe, sujetó el arco y la flecha con una sola mano y alzó la que tenía libre en dirección a Somnus. Le costó por el lugar en el que se encontraba, pero el milagro no tardó en suceder: el viento hizo acto de presencia arrastrando consigo la arena lejos de los ojos de su dragón. Somnus, que había sentido la electrizante descarga de magia de la que, para su pesar, era su nueva dueña, dejó caer con suavidad el cuerpo a tierra, abrió los ojos y le dirigió una mirada de agradecimiento. Era la primera vez que aquel dragón no la mirada con desprecio, burla o arrogancia. El corazón de Valkyria dio un vuelco al tiempo que el viento cesaba como si nunca hubiera hecho acto de presencia.

Me conmueve la escena, dijo la voz del espectro a su lado, resonando entre las paredes de su mente con una fuerza que aturdió momentáneamente a Valkyria. Parecía que su conexión se intensificaba cuando corría por medio la magia. Pero nuestro invitado milenario sigue revoloteando cual pajarillo sobre nuestras cabezas.

Valkyria abrió sus ojos, dorados como el Sol que se reflejaba en las arenas, de par en par y giró en redondo buscando a Abaddon. Somnus hizo un tanto de lo mismo. Cuando lo vio, rugió dispuesto a lanzarse por él otra vez.

-¡Quieto, Somnus! -bramó Valkyria, su voz dulcemente embravecida como el choque de dos espadas.

El dragón gruñó por lo bajo, mostró los dientes como advertencia y se quedó quieto abrazándose con sus alas ahora que estaba en tierra firme.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Vie Sep 02, 2011 3:12 am

El dragón obedeció las órdenes de aquella voz desconocida.
Por las plumas, pensé. Me giré hasta encontrar el rostro de mi salvadora, sin quitarle ojo al dragón. Pues desconfiaba aún de éste.

Era una joven muy atractiva, pero había algo extraño en ella. A pesar de que me hubiese salvado la vida, no me fiaba realmente de ella. El hecho de que fuera la ama de aquel dragón no me reconfortaba, pero mejor ella a algún otro maníaco al que no le importara que su dragon me tomase como aperitivo.

Me acerqué lentamente hasta encotrarme a una distancia prudente pero lo suficientemente cerca como para poder hablar sin problemas. De cerca era aún más bella.

La arena bajo mis pies estaba caliente, una ligera brisa, la sombra de los árboles y mis agradecimientos: ''Muchas gracias, le debo la vida'' dije haciendo una reverencia. En realidad casi que era culpa suya que casi estuviera muerto, pues podría haber adiestrado algo mejor a su dragón para que no fuese tan agresivo. Pero era una pensamiento demasiado rebuscado, no era propio de mí. Podría haber sido más cauto.

''Mi nombre es Abaddon. Cuál se esconde tras vuestro rostro?''
El nombre de su dragón ya lo conocía aunque hubiera preferido que hubiese sido en otras circunstancias.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Vie Sep 02, 2011 3:25 am

Valkyria, que había girado un momento la cabeza para comprobar que Somnus se había tranquilizado, se sobresaltó cuando encontró la figura de aquella criatura tan cerca. Oír la risa burlona de Arcanus en su cabeza no mejoró las cosas, al contrario. Se irritó. Frunciendo severamente el ceño, y aún con el turbante y el velo cubriendo casi la totalidad de su rostro, a excepción de sus ojos dorados, retrocedió de un salto y alzó el arco. Sin vacilar, apuntó con la flecha a la criatura que le daba las gracias. Su corazón latía fuertemente por la adrenalina y le temblaba ligeramente el cuerpo.

-No te acerques -quiso darle a su voz fuerza y determinación, pero las imponentes alas del ángel caído lograron que le temblase-. ¿Qué eres? ¿Qué haces aquí?

Cuídado..., susurró Arcanus casi con malicia. Es una criatura maldita. Un ángel caído del reino de los cielos. Lástima no habérmelo encontrado cuando mi cuerpo físico aún estaba con vida...

Valkyria agitó la cabeza como si así pudiera hacer que Arcanus se callase y se alejara. Tensó aún más la cuerda del arco y miró con fiereza al desconocido.

-¿Cuál es tu nombre? -añadió con voz más suave... Quizá por el mero hecho de saber que aquel joven, según el espectro, estaba tan maldito como pudiera estarlo la propia arquera nómada.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Vie Sep 02, 2011 3:44 am

La joven pareció asustarse, ya comenzabamos mal otra vez.
Si, definitivamente estaba asustada, me apuntaba con el arco mientras me decía que no me acercase y obedecí, me paré donde estaba.
''¿No querrás matarme después de haberme salvado la vida?'' Dije con un tono cariñoso, como quien le habla a una niña pero sin faltarle el respeto ni humillarla, debía intentar que no me temiese.
''No pienso hacerte daño, no has de temerme''
Recordé el orden de sus preguntas para responderlas tranquilamente.
''Soy lo que llaman un ángel caído. Simplemente pasaba por aquí. Voy a la escuela que hay al final del desierto, supongo que sabes a cuál me refiero.''

Sus ojos eran lo único que no cubría su velo y me concentré en intentar transmitirles un sentimiento amistoso. Luego reparé en que quizás así la asustaba más y aparté la vista.

''Mi nombre es Abaddon'' Repetí, pues no parecía haberlo oido la primera vez. ''¿Cómo puedo dirigirme a mi salvadora?'' pregunté.

Aguardé su respuesta sin moverme del lugar.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Vie Sep 02, 2011 4:16 am

Volvió a retroceder, esta vez con lentitud y escasos centímetros. Cambiaba constántemente el peso de su cuerpo de una pierna a la otra, muestra de inseguridad. Tragó saliva y buscó con la mirada a Arcanus, pero el Sol seguía demasiado alto y sus rayos excesivamente intensos como para lograr ver siguiera la silueta entrecortada del fantasma. Volvió la vista al ángel caído y sopesó sus oportunidades. La verdad es que resultaba ridículo que le tuviese miedo si era una médium acompañada día y noche de un espectro insufrible y un dragón que bien podría meterse su escuálida figura en el hueco de una muela. Pero por mucha magia que hubiese, seguía siendo humana. Los humanos siempre temen lo que desconocen por naturaleza. Respiró entrecortadamente y terminó por baja el arco con lentitud, no sin antes dedicarle una mirada de advertencia.

-Estás demasiado cerca de mi familia -le respondió con voz de pocos amigos-, y no eres humano. Si haces algo extraño, sí. Te mataré.

Ni siquiera ella se lo creía. ¿Que oportunidad tenía una chiquilla delgaducha como ella contra un ser que surcaba los cielos tan solo con extender sus alas? Valkyria pensó que la magia del Aire era un elemento a favor. Pero rodeada de tanta arena, podría perjudicarse a sí misma antes que a su posible rival.

-Me llamo Valkyria -añadió minutos más tarde mientras devolvía la flecha al carcaj-. Soy la nieta del Oráculo de la tribu de los Kor'Thrak. Estás en tierras meramente humanas. Tu presencia podría aturdirles, Abaddon. A no ser que tengas alguna forma de esconder tus alas.

Arcanus sintió una oleada de orgullo por su recipiente humano. Valkyria pudo percibirlo en lo más hondo de su ser y eso provocó que se sonrojase y su confianza en sí misma aumentara. Podía ser humana. Podía ser frágil y tener miedo. Pero no rehuiría de sus obligaciones como futura Oráculo, ni tampoco se rendiría aunque tuviese el filo de una espada al rojo vivo apuntándole el gaznate.

Proteger a su tribu era lo primero.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Vie Sep 02, 2011 5:07 am

Escuché todo lo que tenía que decir atentantemente y sin hacer movimientos bruscos. Suspiré mentalmente. ¿Por qué todo tenía que salir tan mal?

''No pretendo faltaros el respeto pero ese dragón tampoco es humano y supone un mayor peligro que yo. Pero si he de irme para evitar causar problemas así haré, podríais haberos ahorado las amenazas pues con pedirlo bastaba.''

Había algo raro en aquella muchacha, demasiadas contradicciones o a lo mejor eran imaginaciones mías.
Ten cuidado - pensé - o te volverás a ir de la lengua como la otra vez. Y no queremos eso.
Podría haberme ahorrado todo esto si al menos me hubiera traido mis espadas, ¿por qué había tenido ese acto reflejo?. Bueno ya habría tiempo para pensar en ello, aunque realmente no quería saber la respuesta.

''Ahora si me disculpáis me retiraré con cuidado e intentaré no volar hasta que me encuentre a una distancia mayor que la que nos separa pues son mis alas lo que parece desagradarte de mi persona. Siento las molestias que pueda haberos causado y si nos volvemos a encontrar espero que sea en un ambiente más amistoso.''

Caminé hacia atrás sin dejar de observarla atentamente, a ella y al dragón.
Notaba la arena caliente y luego algo más fresca cuando me adentré en una sombra. Pensé en lo agusto de siempre ir descalzo, de nuevo notaba el sol caliente, la distancia que nos separaba era ya mayor. ¿Cómo dijo que se llamaaa......

Auch...

Me encontraba rodando duna abajo y seguía rodando, menuda duna. Extendí las alas y las batí una vez para no alcanzar demasiada altura. Deberé prestar más atención la próxima vez pero sus ojos eran preciosos. Volé entre duna y duna, lo más bajo que podía para que no me viese su familia y lo suficientemente alto como para no levantar demasiada arena.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Vie Sep 02, 2011 8:36 am

Por mera seguridad, Valkyria permaneció con los ojos clavados en aquella criatura que tantos escalofríos le inspiraba. A medida que hablaba, sentía que su paciencia iba menguando. Aquella brisa artificial y poco habitual en el desierto volvió a levantarse conforme el ceño de la joven se fue ahondando más. ¿Quién demonios se había creído ese insolente? ¿Cómo se atrevía a decir esas cosas cuando era él el extraño? Vale que su mascota fuese un dragón bastante crecidito, pero había quedado perfectamente claro que obedecía las órdenes de su ama, así como que permanecía alejado de la tribu. Además, qué demonios, el dragón no tiraba por los suelos las creencias de nadie.

Oh, oh.... Una mujer enfadada... Retirada...

Valkyria lanzó una mirada foribunda al lugar de donde había procedido la voz de Arcanus, pero el ajetreo frente a ella atrajo de nuevo su atención. El ángel caído había desaparecido de golpe. Extrañada, parpadeó y se cubrió los ojos para mirar el cielo. Ni rastro. Corrió adonde había estado momentos antes esa criatura, Abaddon, y entonces lo vio rodar duna abajo. No pudo evitarlo. Al principio se quedó mirándole con cara de circunstancias. Segundos después, rompió a reír con alegres carcajadas. Hizo una seña a Somnus para que se quedara en su sitio y corrió a reunirse con el accidentado.

-Por todos los dioses -farfulló cuando le alcanzó-, ¿estás bien?
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Vie Sep 02, 2011 10:05 am

La joven se había acercado a ver como estaba. ¿Por qué? No pude evitar preguntarme. Hace unos momentos estaba dispuesta a matarme y ahora se preocupaba por mí.
En realidad no entendía como es que no me hubiese dado cuenta, era demasiado observador como para no haber visto el final de la duna. Desde que llegué a la escuela me habían pasado cosas muy raras y no me refería con otros seres sino conmigo mismo.

''Si, me encuentro bien, gracias por su preocupación'' La miré, estaba tan cerca. No lo entendía, no solo ahora estaba preocupada sino que estaba tan cerca, antes se había alejado cuando me acercaba.
''Me duele algo la cabeza pero no es por el accidente. Solo tengo algo de arena en la boca y el ojo izquierdo, en ambientes secos siempre me trae problemas''

Aunque estuviera en el aire decidí sentarme en la arena, pues era más comodo para intentar sacarme la arena, me estaba costando, seguramente ahora parecería un ojo marrón corriente de tanta arena pensé.
Intenté no mirarla por si se asustaba ante el atrevimiento.

''Siento tener que preguntarte esto pero.... ¿por qué has venido? quiero decir, nadie se ha muerto por caerse por una duna''

Ahora si la miraba, esperando ansiosamente una respuesta que iluminase la oscuridad de mi ignorancia.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Vie Sep 02, 2011 10:54 am

Al ver que se sentaba, Valkyria hizo un tanto de los mismo. Alisó sus ropas con las manos, una de ellas portando aún el arco, y se arrodilló hasta tomar contacto con la arena. Estaba caliente, pero la ropa la protegía de las altas temperaturas del desierto.

-No te afecta solo a ti -lo contradijo cuando habló de los ambientes secos-. Estás en un desierto. Aquí las temperaturas son muy altas. Un humano podría morir a base de quemaduras y deshidratación. Por eso vamos tan cubiertos de ropa.

Acompañó su explicación con un movimiento de su mano que abarcó desde su cabeza, cubierta por el turbante y el velo, hasta el final de su figura, donde las capas de ropas la hacían sudar, pero al menos le salvaban la vida. Hizo una pausa en la cual sus ojos examinaron las alas de tan curiosa y extraña criatura de los cielos.

-Imagino que a ti te afecta menos que a nosotros -comentó al ver que incluso iba descalzo-, pero si sigues así, te terminarás quemando. Y créeme, las quemaduras de aquí no son precisamente agradables. Acabas pareciéndote a una serpiente que mudase su piel.

Se encogió de hombros. El golpe seco y amortiguado de las pisadas de Somnus delató que el dragón había decidido acercarse para comprobar que iba todo bien. Echó un vistazo al que minutos antes fuera su rival y terminó tumbándose tras Valkyria, sin quitarles ojo de encima a ninguno de los dos. La muchacha lo agradeció, pues la sombra que proyectaba el dragón era cuando menos agradable estando a plena luz del día. Cuando Abaddon preguntó por qué acudió a ayudarlo, la chica frunció el ceño y lo miró extrañada al darse cuenta de que no conocía la respuesta.

-No lo sé -admitió volviendo a encoger sus hombros-, supongo que por educación y porque te habías caído, en parte, por mi culpa.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Sáb Sep 03, 2011 12:50 am

La joven se sentó y con su melódica voz le explico que no era el único que sufría de los contras del desierto. No había caído en la cuenta de que pudiera ser tan peligroso el desierto y ahora entendía por qué llevaba tanta ropa. Antes me había parecido un suicidio pero su explicación estaba llena de lógica por lo que la tomé como verdad.
El dragón parecía algo protector, pero ya no parecía ser un peligro, solo debía evitar ofender a la ahora amable joven.
No había luz al final del tunel. A lo mejor era simplemente preocupación, es algo instintivo, natural en los humanos si mal no recordaba, bueno no en todos era así, pero se decía que muchas mujeres tenían ese instinto maternal hace los demás.

''Muchas gracias por tu educación entonces. Malditos granos de arena'' dije mientras intentaba sacarmelos del ojo izquierdo, izquierdo.... pensé... no estaba seguro de si era realmente el izquierdo, tampoco me importaba, me molestaba la arena.

''Por cierto gracias por el aviso sobre el calor. Has dicho vamos. ¿Te refieres a tu familia? ¿Por qué debería alejarme de ellos si soy inofensivo? Escapa mi entendimiento. Sentía curiosidad por aquello que desconocía aparte de que así podría observar un rato más su belleza aunque solo fuese con un ojo y ya que se había sentado no parecía tener demasiada prisa. Le dediqué una sonrisa mientras esperaba su respuesta. Me empezaba a caer mejor. Valkyria había dicho que se llamaba. Extraño nombre para una joven del desierto.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Sáb Sep 03, 2011 1:56 am

Valkyria reculó hasta que su espalda topó con la piel escamosa de Somnus. Éste soltó un gruñido que se asemejaba bastante a un ronroneo, pero no hizo nada por protestar. Valkyria lo tomó como una oferta a usarlo de respaldo y apoyó la cabeza en el dragón mientras miraba y escuchaba hablar a Abaddon.

-Quizá deberías volver al oasis y lavarte la cara en el agua -aconsejó dejando el arco a un lado-. Si sigues tocándote así el ojo, será peor.

Pensó que también podría acercarse y soplarle en el ojo, que era lo que hacía su madre cuando a ella se le metía la arena en los suyos. Pero no había confianza suficiente para ello y aún se sentía incómoda y recelosa por la presencia del ángel caído. Normal, teniendo en cuenta que era humana. Mientras más conocía los secretos de la escuela, más se daba cuenta de que éstos eran opuestos por completo a las creencias de su tribu. No pudo evitar preguntarse si su abuela, como Oráculo, ya había visto aquello. De ser así, Valkyria comenzaba a dudar que su llegada a la escuela, así como la posesión de Arcanus, fueran mera casualidad.

-Pues... Buena pregunta -Valkyria no contestó de inmediato. Se quedó pensando cómo poder responderle a Abaddon y que éste entendiese su argumento sin ofenderse-. Pues verás.... ¿Sabes lo que es una religión?

Era una buena forma de comenzar con la explicación. Aunque Arcanus parecía haber decidido que no le interesaba, porque se puso a tontear con la cola de su dragón. Al estar a la sombra, la silueta translúcida del fantasma quedaba perfectamente visible a los perceptivos ojos de médium de Valkyria.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Sáb Sep 03, 2011 2:30 am

''Si quizás sea lo mejor, pero está duna arriba y eso implicaría volar y no creo que esa idea te guste mucho, sobreviviré''

Además así evitaba que viese que sufro de heterocromía, cosa que suele asustar a las personas y no me parecía oportuno ahora que parecíamos hacer cierta amistad. Me quedaría ahí como un tuerto hasta que llegase a la escuela o algún lugar más cercano a este con agua, preferentemente dulce.

Valkyria apoyaba ahora su cabeza en el dragón, antes tan fiero y ahora tan sumiso. Mientras no me intentase comer, supuse que no me importaba mucho su actitud. Pero no dejaba de fascinarme la criatura.

Sentía curiosidad por qué se hallaba debajo de tantas telas, no es que quisiera verla desnuda, pero algo menos de ropa no estaría mal. No poder ponerle forma a esos maravillosos ojos era algo que me molestaba. Con un poco de suerte iría a la escuala donde tanta ropa no le haría falta.

''Si, creo saberlo. Es una palabra que cuenta con una definición muy extensa y depende de a quién le preguntes ésta definición puede variar en varios matices. Diría que es un conjunto de creencias y tradiciones, que influyen en el día a día, en lo que hacemos basadas en la existencia y adoración a uno o varios seres. Más o menos. Si me equivoco eres libre de corregirme.'' No estaba demasiado satisfecho con mi propia definición, pero aún me dolía la cabeza.

Mientras aguardaba la respuesta de Valkyria me acomodé algo más en la arena, estiré un momento las alas con movimientos despacios para no provocar al dragón y me di un corto masaje en la frente intentando aliviar el dolor desconocido.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Sáb Sep 03, 2011 2:44 am

Somnus se quedó mirando fijamente a Abaddon por alguna razón que tanto Arcanus como Valkyria, que tenía el hocico del dragón al final de su campo de visión, desconocían. De pronto, al ver sus movimientos, extendió el ala derecha sobre las cabezas de los tres individuos, aunque al fantasma eso le dies exactamente igual. La sombra ahora no sólo cubría a Valkyria, sino también a Abaddon. Arcanus sonrió y alzó una de sus manos inmateriales para acariciar a su antaño dragón, que se estremeció por el frío contacto del espectro.

Chico listo..., apreció con una risa que a Valkyria se le antojó maliciosa. Hazte su amiga, mi pequeña. Puede ser un peón bastante curioso, y por qué no, importante en nuestro tablero de ajedrez. De paso averigua a qué torre pertenece.

Valkyria cerró momentáneamente los ojos para descasar su cabeza de los martillazos que suponía oír la voz del espectro en su interior. Tendría que preparar su subconsciente para ello o cualquier día tendría un disgusto. Que Abaddon respondiese a su pregunta fue un alivio. Así tenía tema de conversación que seguir.

-Dejémoslo resumido en "creencias" -sugirió amablemente la muchacha-. Verás, en algunas religiones serías calificado como un demonio por culpa de tus alas. Habría quien incluso te reconociese como un ángel. En la mía, eres una criatura a la que algunos podrían venerar y otros considerar un monstruo. Dependiendo de lo que el Oráculo decida al respecto -hizo una pausa en la que volvió a abrir los ojos-. Sea como sea, tu presencia en tierras humanas puede poner nerviosa a la gente, ¿entiendes? No es nada personal. Si quieres echarle la culpa a algo, échasela a la religión.

Arcanus rompió a reir e incluso Somnus liberó un gruñido cómico. Valkyria enrojeció de frustración. ¿Qué pasa? ¿Porque fuera la nieta del Oráculo ya no podía soltar una pequeña bromita sin que la considerasen una blasfemia? Empezaba a pensar que Arcanus era muy mala compañía para su gusto... Aunque eso era algo que ya sabía desde el principio.
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Sáb Sep 03, 2011 3:20 am

A su pregunta contesté afirmativamente con la cabeza, luego por alguna razón parecía algo ¿incómoda, quizás? por algo, era dificil ver sus emociones tras esos paños y telas, y tener que juzgar solo por los ojos. Decidí que era mejor no preguntar, serían cosas entre ella y el dragón pues este había hecho un extraño gruñido.

''¿Eres alumna de la Escuela?'' Pregunté intrigado, era otra forma de preguntar si la volvería a ver. Realmente era una chica misteriosa.

La sombra era agradable, no es que el sol me molestase pero hacía más soportable tener el ojo izquierdo cerrado donde aún se encontraba ese maldito grano de arena. Bueno, no podía culpar al pobre grano, seguramente no era algo de su elección.

Mis pensamientos se estaban desviando quizás se me había empezado a freír un poco el cerebro. Sonreí ante la idea de mi celebro rodeado de unos cuantos tomates y lechugas, listo para ser servido. Si, desde luego el calor me estaba afectando. También culpé al calor de mi dolor de cabeza aunque ese razonamiento no me convencía mucho pues hace unos días pasé en el desierto muchas horas sin problemas. Olvidé el tema y volví a concentrar mi mirada en la joven.

avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Valkyria Arcanus el Sáb Sep 03, 2011 8:15 am

¡La escuela! Había olvidado por completo que estaba de visita y llevaba demasiado tiempo lejos. Aquel ángel caído la había distraído demasiado. Valkyria se puso en pie de un salto. Somnus levantó la cabeza mirando extrañado a su humana y Arcanus sonrió de medio lado cabeceando al intuir qué era lo que pasaba por la cabeza de su recipiente: no demorarse en exceso.

-Sí, soy alumna -respondió a Abaddon mientras colocaba su arco a la espalda y buscaba con la mirada el camello. ¿Dónde lo había dejado?-. Soy de la Torre del Aire, de hecho. Si tú también vas a dar clases, imagino que me verás.

A una seña de su mano, Somnus replegó el ala y se puso en pie con su imponente figura de escamas negras. Y aún no era adulto. Valkyria casi temió la envergadura que podría tener aquel bicho cuando terminase su fase de crecimiento. Miró con cierta culpabilidad a Abaddon por tener que dejarle atrás, pero aún precisaba hacer ciertos preparativos antes de su regreso a la escuela. Con todo, se preocupó por los masajes que aquel chico se hacía en la cabeza, y siguiendo las indicaciones de Arcanus, trató seguir siendo igual de amigable con él.

-Tengo que irme -le informó con ojos risueños-. Si te encuentras mal, busca al drow de la escuela. Por lo visto es curandero y le reconocerás rápido por su piel negra y el pelo blanco. Es algo así como un elfo oscuro. Y ten cuidado la próxima vez que decidas pisar el desierto.

Se despidió de él con la mano. Segundos después, echó a correr rodeando a Somnus en dirección al camello, que según recordaba, había dejado unos pocos metros alejado del oasis. El animal había seguido caminando y ahora bebía agua apaciblemente, aun con los ojos vendados como había dispuesto su ama para que no se asustase de la bestia escamosa. El dragón, por su parte, lanzó una última mirada con sus ojos violáceos a Abaddon y echó a correr batiendo sus alas hasta elevarse en el cielo levantando a su paso una leve polvareda.


[Termino así de rápido para no tener el tema ocupado, que leí que no podrías conectarte.]
avatar
Valkyria Arcanus
Es capaz de convocar levemente elementos que no son el suyo

Elemento : Aire
Raza : Humana
Mascota : Somnus, un dragón de escamas negras.
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 27
Humor : Bipolar como ella sola.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Abaddon el Sáb Sep 03, 2011 8:58 am

De repente la joven se levantó, parecía tener prisa, sería por algo que había dicho. Empezó a buscar algo, mientras respondía a mi pregunta.
Me alegró mucho saber que la volvería a ver y el hecho de que se iba o eso parecía pasó a no disgustarme tanto.
Por educación también me levanté con cuidado.

Me confirmó que se iba y me aconsejó buscar a un drow, un curandero. El hecho de que fuera varón no me hacía mucha ilusión pero a lo mejor necesitaba algo de ayuda, a lo mejor sabría que me estaba pasando últimamente.

Me hizo gracia que me advirtiera sobre volver al desierto, al fin y al cabo el peligro lo había supuesto ella y su dragón, el cuál aún desconfiaba de mí y me lo hacía saber.

Me estrechó la mano, como parecía tener prisa no dudé, pero si me quedó una extraña sensación, no estaba acostumbrado al contacto.

Me quedé ahí observando como ambos seres hasta que los perdí de vista. Era hora de volver a la escuela. Extendí mis alas y volé a la escuela, a ras del suelo.
Seguía teniendo el maldito grano en el ojo. Lo primero que haría sería buscar agua dulce para limpiarme el ojo. Luego iría a la escuela, la primera clase estaba a la vuelta de la esquina.

Off: Gracias por tenerlo en cuenta.
avatar
Abaddon
Alumno novato

Elemento : Fuego
Raza : Ángel Caído
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.